Necesito firmware para mi tablet Wolder Mitab City Pro

  • Respuestas:6
Claudia Araujo Verdecia
  • Posts del Foro: 4

11 sept. 2015 0:34:51 vía Web

Hace uno meses le pusieron una micro SD a la tabet y se quedo bloqueada al resetearla me di cuenta que estaba muerta no enciende ni hace nada, solo entra en modo fwdn con el cual con otro firmware de una tablet POV PlayTAB-7 logre hacerla arrancar pero no funciona para nada bien porque el procesador de esta es telechip 8902 y el controlador que trae el firmware es de unTelechip 8900 y ve menor RAM menor frecuencia del procesador y otas funcions que quedaron inavilitadas. Por favor me Podrian Ayudar ya que Wolder no proporciona firmwares ni actualizaciones.

Contestar
Dani Pc
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2015 12:22:02 vía Web

Hola Claudia, yo te podria ayudar, pero a cambio necesito los drivers de este tablet. Me los puedes mandar en una carpeta comprimida en .rar a la dirrection de email : legionarul76@yahoo.com

Gracias !

Contestar
Claudia Araujo Verdecia
  • Posts del Foro: 4

17 sept. 2015 19:19:00 vía Web

Los driver que he encontrado son los que se utilizan para telechips 8902 no son los específicos de la tablet. Que es que utilice para que la maquina lo reconociera para el modo FWDN con el que flashe que venian en lo que descargue de
downloads.pointofview-online.com/?directory=.%2FTablets%2F+7+Inch+Tablets%2FTAB-7C-4GW-1+Firmware+Upgrade%2F

Gracias por responder.

Contestar
Dani Pc
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2015 23:03:06 vía Web

Aver Claudia, yo te hablo de los drivers que reconociera el ordenador tu dispositivo con android, no me refiero al firmware :), deja el ** firmare y centrate el los drivers de reconocimiento del dispositivo. Te explico, los drivers se instala en el ordenador para que el ordenador te lo reconosca como dispositivo, LUEGO hablamos de firmware tambien, pero no ahora. Es como cuando enchufes por primera vez en tu ordenador un telefono (por ejemplo) y el ordenador busca los drivers corrrespondientes. Pues estos los necesito yo :). Mira ver, igual tendras un cd con el tablet ....Gracias !

Contestar
Claudia Araujo Verdecia
  • Posts del Foro: 4

18 sept. 2015 1:05:58 vía Web

Dani los drivers se encuentran en ese paquete te puse la direccion para si querias todo, este es el comprimido abiertoimage
es lo que esta en azul los driver para diferentes versiones de window como quiere te lo mandare por correo y el tablet solo tenia la propiedad.

— modificado el 18 sept. 2015 1:08:01

Contestar
Dani Pc
  • Posts del Foro: 3

22 sept. 2015 16:48:29 vía Web

Mandame en una carpeta comprimida en .rar a la dirrection de email : legionarul76@yahoo.com por favor, muchas gracias ! Es que desde este pagina no se como bajarlos, no permite descargarlos, los veo pero como una foto, no como archivos. Es mas sencillo adjuntando una carpeta comprimida en rar a mi correo.

Contestar
Claudia Araujo Verdecia
  • Posts del Foro: 4

22 sept. 2015 23:56:06 vía Web

Mi correo es gmail el cual no deja mandar rar me podrias sugerir en cual abrir un correo para mandartelo.
gracias
PD. Lo del post anterior es una foto te estaba en enceñando lo que hay dentro del rar para descargar en el link que deje en uno de los post anteriores.

Contestar