Samsung Galaxy S5 — AYUDA .... USB Mass Storage ó Almacenamiento USB Masivo para versión 4.4.2

  • Respuestas:0
Rafael Estirado Gorria
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2015 16:26:22 vía Web

Hace unos días desaparecieron todas las fotos de la memoria interna de mi Samsung Galaxy S5 mini sin hacer absolutamente nada para perderlas.

Me llevé un gran disgusto y pensé que todo tiene solución o al menos eso creía. Empecé a investigar porque no tengo mucha idea de este mundo. Ví que existían dos opciones para intentar recupera archivos "perdidos". Una desde desde el propio teléfono con alguna app y la otra desde el PC mediante algún programa como Recuva o similar.

Al descargar una app me topé con el problema de los privilegios, seguí investigando y me enteré del tema del root. Me puse a ello, vuelvo a investigar y rooteo el móvil. Una vez conseguido descargo la app DiskDigger y desgraciadamente no consigo recuperar ningún fichero de los perdidos. Sí recupero en cambio otros ficheros que soy consciente de haber borrado.

En este punto, intento ir por la otra vía, utilizar un programa desde el PC y vuelven los problemas y esta vez soy incapaz de solventarlos. Parece ser que para que un programa desde el PC reconozca la USB como una unidad, el móvil tiene que estar conectado al PC como Almacenamiento USB Masivo. Opción que la versión de Android 4.4.2 que es la que lleva el móvil no existe. He intentado todo lo que he leído desde poner el *#0808# y cambiar las opciones que aparecen hasta el modo Depuración USB y otras cosas que no recuerdo.

POR FAVOR, ¿alguien puede ayudarme?. O bien para cómo poder utilizar la conexión USB como almacenamiento masivo o cómo hacer para que me reconozcan los programas que quiero utilizar.

Llevo muchas horas intentando recuperar esos datos que no sé aún el porqué han desaparecido y estoy un poco "cabreado". Muchas gracias.

— modificado el 11 sept. 2015 16:28:17

Contestar