Sony Xperia Z3 — Sony z3 problema duración de batería

  • Respuestas:2
Nicolas Lopez
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2015 23:05:00 vía Web

Hola un saludo a todo el foro. Dispongo de un Sony z3 con una semana de uso y la batería me dura como mucho un día. Tengo desactivado GPS la sincronizacion de todo brillo bajo etc...
La primera vez que lo encendí directamente lo actualice a la versión Android 5.1.1.. Asique desconozco si se debe a un problema de hardware o software...
Recién cargado el telefono con un 98% de batería me indica que me va a durar 8 horas. Gracias por su ayuda

image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 sept. 2015 19:23:02 vía Web

Con tan poco tiempo yo que tu me pondría en contacto con el SAT de Sony, en el móvil tienes una aplicación que se llama xcare, eso es el SAT de Sony, úsala y habla con ellos a ver que te dicen, cuéntales todo lo que le pasa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

14 sept. 2015 20:42:33 vía Web

En el caso de los Xperia Z3 y mas en concreto de los del operador Orange, en varias ocasiones ha ocurrido que tras esa instalación se queda el movil para el arrastre. Problemas de batería y calentamiento del dispositivo.

Tanto si el dispositivo es de Orange como si es libre o de otro operador, en este caso lo mejor es hacer un reset de fabrica al dispositivo. Lo tienes disponible en las opciones de configuración del móvil, en el apartado "copia de seguridad y restablecer". No olvides hacer copia de seguridad si tienes ya algo importante en el móvil que no quieres perder.

Tras esta operación los dispositivos Xperia Z3 han vuelto a funcionar de forma mas normal, durando la batería dos días.

Contestar