Motorola Moto X — necesito ayuda para saber que me es mas conveniente

  • Respuestas:5
alejandro gamez
  • Posts del Foro: 4

14 sept. 2015 5:07:13 vía Web

hola como estan? estoy pidiendo ayuda porque comprare un celular dentro de poco tiempo, me gustaria saber que celular es mejor de motorola; entre moto x 2da generacion, moto x play, nexus 6 y moto maxx, necesito una explicacion de porque es la mejor opcion la que me recomienden, como dato estoy interesado en moto x play pero viendo comentarios acerca del telefono me ponen en duda acerca de mi compra, cualquier comentario y opinion lo tomare en cuenta, y se los agradeceria bastante que tomen un poco de su tiempo para comentar este articulo, muchas gracias por su comprension

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 sept. 2015 6:53:01 vía Web

Depende para que lo quieras, si quieres un phablet, el Nexus 6, si quieres bateria , resistencia y una buena pantalla, el Moto Maxx, si quieres diseño y rendimiento, el Moto X, y si quieres pagar menos, safrificando un poco en cada apartado excepto bateria, el Moto X Play. Saludos

PD: esto es lo mismo que te puse en un comentario sobre el mismo tema

Entrando en detalles, en pantalla gana el Nexus y el Moto Maxx,en bateria el Moto Maxx, y el X play hasta por ahi nomas porque, por lo que he leido no demuestra mucho sus 3600 mAh, en rendimiendo el Moto X2da Gen por traer menos resolucion, en Camara me iria por el moto Maxx o el Nexus 6, en diseño personalmente me decanto por el X play o el X 2da gen pero es algo de gustos, en precio el que esta mas barato es el X 2da Gen. Espero haberte ayudado.

Aqui te dejo algunas comparaciones:
https://www.nextpit.es/motorola-moto-maxx-vs-google-nexus-6-comparacion
http://www.pocket-lint.com/news/134739-moto-x-play-vs-moto-x-style-vs-moto-x-2014-what-s-the-difference
https://www.nextpit.es/nexus-6-vs-moto-x-comparacion
https://www.nextpit.es/moto-x-vs-moto-maxx-comparacion

Aclaro por si algun moderador simpatico se le ocurre "moderarme", estos links son con fines de ayuda a un usuario de la comunidad, y no son un intento de publicidad o Spam, por su comprension gracias....

— modificado el 14 sept. 2015 7:04:29

Sçbr²⁴👤

alejandro gamez

Contestar
alejandro gamez
  • Posts del Foro: 4

15 sept. 2015 5:34:50 vía Web

hola como estas? de principio te agradezco bastante por comentar y apoyarme con mi decision, aun me mantengo indeciso porque, al parecer veo el mismo precio entre el moto x 2da generacion y el moto x play, no se si sea un error, o en que consista que esten al mismo precio base si el moto x 2 da generacion ya tiene un año de salida, no me decido completamente entre estos, pidiendote mas ayuda(que se vuelve a agradecer) me podrias decir que celular es mas conveniente entre estos dos? es que veo que tiene mejores caracteristicas el moto x play pero me confunde el precio de ambos y me genera conflicto, muchas gracias por tu comprension un saludo+

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

15 sept. 2015 6:36:46 vía App

Pienso que si te van bien las 5.5 pulgadas del x play es la mejor decisión, es un teléfono muy completo y bueno, la camara flaquea un poco pero nada del otro mundo, personalmente tomaría ese.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

alejandro gamez

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

16 sept. 2015 21:38:47 vía Web

Yo te recomendaria el Moto X play, pasando por encima de mi querido Moto X 2014, te garantizo que los 2 son excelentes opciones pero el punto debil de mi X2 es la bateria, que es donde el X play brilla, ademas por lo que he leido es mejor la pantalla de este tambien, en rendimiento te ira mucho mejor el X2 en cosas relativamente pesadas, pero si piensas darle un uso moderado y no eres tan exigente con los FPS en los juegos, el X play , por si no quedo claro, en este apartado el que gana es el X2, pero para tareas comunes y si es que no tienes grandes ambiciones en este apartado, vete por el Play que te da mejor autonomia y pantalla sacrificando un poco de fluidez y rapidez al abrir apps.. En el lado fotografico pues nose, le doy mas fe al X2, hoy en dia es comun ver un gama media con 13-16-21 MP en la camara, pero generalmente no estan ni cerca de otros gama alta, el X2 tiene peor sensor, pero supongo que traera otros componentes en la camara de mejor calidad, resumen, yo creo que el X2 gana en camara pero deberas verificarlo en otros medios porque desconozco en profundidad la calidad de camara del Play. Para finalizar un punto decisivo, el almacenamiento, el de 16 esta al mismo precio que el X2 si no me equivoco, yo te recomendaria si es que te decantas por el Play, el de 32 gb, la sd card queda para fotos y musica, pero el resto olvidate.. juegos y apps a la interna, a ver si te alcanza con 16 jaja. Saludos espero nuevamente haberte ayudado

Sçbr²⁴👤

Contestar