Samsung Galaxy S4 — Problema roteo S4

  • Respuestas:1
L0bat0
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2015 20:50:57 vía Web

Hola buenas quería ver si alguien me podría ayudar ya que estoy intentando rotear mi s4 pero no hay manera, la cosa es que yo tenia ya instalador cyanogenmod 4.4.2 pero quería actualizarlo ya que me estaba dando algunos problemas y actualizarlo o a la versión de fábrica o a una versíon superior como la 5.0.1, la cosa es que lo estoy intentando con Odin 3.0.9 pero no hay manera por muchas roms que me bajo y pruebo todas me dan fallo y lo peor de esto es que ahora mi telefono no tiene s.o ninguno y no puedo hacer nada de nada con el.. he mirado tutoriales en yootube y las roms son de aqui: htcmania.com/showthread.php?t=645526 si alguno me puede ayudar lo agradecería porque me voy a volver loco y nose si esq me salto algún paso o estoy haciendo algo mal o tengo q instalar algo antes o nose.. porque ni Recovery tengo un desastre vaya.. T.T

Contestar
Orleans Adrian
  • Posts del Foro: 8

15 sept. 2015 11:33:00 vía Web

Hola. Busca el recovery TWRP, para tu modelo de S4, de manera tal que se pueda instalar mediante ODIN y sigue muy bien las instrucciones. También descargate una ROM, que en este caso recomiendo Cyanogenmod y la descargas en tu teléfono. La uso en mi S4 y funciona súper bien. Una vez que instales TWRP, apagas el teléfono y aprietas vol +, home y power. Cuando te salga el logo de Samsung sueltas las teclas y te debería de aparecer TWRP. Luego buscas wipe y le das a factory reset. Después install zip buscas la ROM y la instalas. En el momento en que estés buscando la ROM, buscas gapps para android 5.1.1. La instalas después de la ROM y reinicias el teléfono. Ya deberías de tener instalada la nueva ROM. A mí me pasó igual y lo solucioné así. Espero que te funcione.

Contestar