Error 501

  • Respuestas:23
Dragon T
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2015 0:48:08 vía Web

Saludos

Alguien me puede ayudar tengo un Sony Aqua y por algún motivo no puedo actualizar la app de Youtube me sale error 501, ni ver ningún vídeo
Como lo puedo solucionar. Muchas gracias su aporte de ante mano.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 sept. 2015 1:59:13 vía Web

En primer lugar apaga tu dispositivo 20 segundos y vuelve a encender.

Si no se ha solucionado entra en el cajón de herramientas cojerlas el icono de Google Play y arrástralo hasta la (i) de información y una vez allí, elimina la cache y los datos de sistema. Y vuelve a intentarlo.

Si aún así no se ha solucionado deberías de borrar la cache y los datos a "Download Manager", “Google Services Framework“, “Google Apps“, “Google Hangouts“, “Checkin Service“ e incluso en algunas ocasiones incluso a “Browser” y “Chrome”.

Ya nos dirás si has solucionado o que tal te va.

Sonia ChicasRaquel Cordero

Contestar
andres vieira pastor
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2016 19:18:23 vía Web

Hola, me pasa lo mismo que a ti con el sony aqua, no me deja actualizar el youtube...si supiste como arreglarlo podrias mandarme un email a: and *pp@ **ail.com te lo agradeceria muchisimo.... ya no se que hacer!! GRACIAS

Editado la dirección mail por riesgo de SPAM

— modificado el 21 abr. 2016 16:57:00 por el moderador

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

7 ene. 2016 5:08:00 vía App

La verdad deberías intentar borrar el cache de la app y listo
En lo mas simple esta la respuesta 😄

Contestar
Hennry Cesar Paucar Nieves
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2016 16:24:09 vía Web

creo q es un error del dispositivo a mi tambie me pasa lo mismo con mi xperia m4 aqua

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2016 19:46:16 vía Web

Si creéis que es un error del dispositivo poneros en contacto con Sony, usando la aplicación que lleváis en el, se llama xcare

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pablo Baez
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2016 14:32:29 vía Web

Seguí el consejo de Lago, hay que borrar datos, borrar el cache, y las actualizaciones de youtube, en mi caso lo hice varias veces, porque cuando ponia borrar datos, aparecía información de cache, y viceversa. Hay que apretar los botones de borrar datos y borrar cache intercaladamente hasta que se pongan grises. Luego apagar el teléfono un rato 2 min aprox. Volver a instalar la actualización y listo. Suerte!

— modificado el 17 feb. 2016 14:38:05

Cuenta desactivadaKhaossaIñaki

Contestar
Alex Fernandez
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2016 23:27:09 vía Web

Holaa,a mi me pasa también y no se como intalarlo de nuevo,lo tenia actualizado pero lo quité sin querer mientras ahorraba espacio y no hay manera,todo el rato me sale el aviso de ese error,tengo un Sony M4 Aqua también,¿Como lo hiciste?,gracias

Contestar
tomas c
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2016 2:19:03 vía Web

Ola de favor si sabes como puedo solucionar ese mismo problema te agradecería me lo pasaras a mi correo... tom_perfecto@hotmail.com gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 feb. 2016 9:27:45 vía Web

Hola Alex
Sigue los pasos que te da iago X. unos post más arriba. Podrás solucionar el problema lo mismo que a hecho Pablo. El a seguido esos pasos y a solucionado el problema que tenía y era igual que el tuyo. Así lo solucionarás tu también. Un saludo

Hola Tomás c
Sigue los mismos que os dijo iago X. y solucionaras tu también el problema. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D. Todos los que teneis este mismo problema esta es la solución.
Musica sin copyright .No copyright.
Haz lo que os dijo lagoX unos post mas arriba. Ahí está la respuesta y solución a tu problema

— modificado el 24 abr. 2016 19:04:41

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar
Andres Felipe Martin Herrera
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2016 22:57:35 vía Web

Me sucede igual si pudieron solucionar por favor comunicarlo estoy desesperado... Por cierto lo de borrar el cache, etc. No funciona por favor otra solución.

Encontré una solución, no se si aún necesites de ella, pero pues descarga la actualización desde aptoide, actualiza normal y al finalizar tendrás la última versión de youtube funcionando perfectamente

— modificado el 2 mar. 2016 23:21:46 por el moderador

Sandra YanezCarlos CruzMonica la Cruz

Contestar
Musica sin copyright •No copyright•
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2016 18:46:55 vía Web

ami me pasa exactamente lo mismo si lo solucionas dimelo porfavor

Contestar
Andrez Figueroa
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2016 16:18:09 vía Web

A mi me sucedió lo mismo para solucionarlo simplemente fui a aplicaciones busque YouTube de la lista de aplicaciones en la pestaña todas vas al último seleccionas YouTube borras los datos y el cache luego apagas el dispositivo alrededor de 5 minutos ojo apagar no reiniciar lo enciendes y una vez prendido en el menu de pantalla busca YouTube da clic y te va a aparecer como si estuviera desde el principio sigues todos los pasos de inicio de la aplicación y problema solucionado

Khaossa

Contestar
Luis Gonzalo Rosales Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2016 5:30:23 vía Web

Ya lo solucionaste? Yo tampoco puedo. Ayudeme porfas.

Contestar
Antony Cabezudo
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2016 12:07:32 vía Web

Yo tengo el mismo celular y actualice youtube desde aptoide no se si conoscas está app te recomiendo que la goglees y la descargues, una ves instalada buscas gogle y le das actualizar y listo uu

Carlos Cruz

Contestar
Ivan herrera
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2016 7:22:57 vía Web

Si ya lo solucione solo tienes que restaurar el teléfono de fabrica y listo

Contestar
Josefino Laurente
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2016 21:18:08 vía Web

Yo me contacte con Sony y ellos dice que no es problema de Sony

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 jul. 2016 10:03:14 vía Web

Julian Perez

HEY HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI S6EDGE NO ME DEJA ACTUALIZAR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE YA HICE TODOS ESOS PASOS Y NO SIRVE LO QUE ME AN DICHO POR OTRO LADO ESQUE LO DE COMO NUEVO (FABRICA) QUE OPINAN

Hola, lo primero no porque escribas enmayusculas te van ha hacer mas caso, eso en la red significa chillar, por favor edita tu post.
¿Que pasos son los que has seguido que no te funcionan?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossa

Contestar
Carlos Cruz
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2016 7:09:25 vía Web

Hola, me funcionó tu consejo de actualizar la app con aptoide, muchas gracias. Saludos

Contestar
William Navas
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2016 17:47:02 vía Web

Buenos dias. Tengo un Huawei P8 Lite con el mismo problema en la aplicación de Youtube, luego el problema no es del dispositivo como se ha comentado en el foro. Ya intente muchos consejos como borrar cache y datos del app, hacer lo mismo con el Play Store, apagar y encender el dispositivo,.... he echo de todo y aun no hay solución. Quisiera saber como ubico el "Download Manager", “Google Services Framework“, “Google Apps“, “Google Hangouts“, “Checkin Service“ y el “Browser” y “Chrome”. en mi dispositivo, para intentar este nuevo consejo. Gracias.

Contestar
Beatriz
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2017 23:22:12 vía Web

Hola, yo he seguido los siguientes pasos:
1- Ves a Google,y descarga YouTube APK. 2- Mientras se descarga ves a Ajustes > Seguridad > Permitir instalar Apps de origen desconocido.
3- Cuando se haya descargado le das a instalar.
4- Una vez instalado ves a Play Store > YouTube > Actualizar

Espero que te haya servido de ayuda.

Contestar
Jhojann alexis
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2017 15:59:59 vía Web

Es muy simple la manera de solucionarlo a mi me pasaba igual y lo que hice fue descargar la versión en akp descargada directamente desde él navegador de google, luego en ajustes y aplicaciones forzar detención en la app de google playa, luego borrar datos y en youtube se desinstala la actualización, se vuelve a abrir él google playa normalmente y de hay le das actualizar al youtube y ya esta luego si descarga normalmente

Contestar
Sandra Yanez
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2017 17:28:03 vía Web

Gracias me funcionó

Contestar