Sony Xperia Z2 — Batería se descarga rápidamente

  • Respuestas:2
Bogdan Capitán
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2015 18:32:14 vía Web

Hola, necesito ayuda con mi Sony Xperia Z2, lo he comprado hace unos meses y todo fenomenal hasta hace uns días que de repente la batería no me dura nada... no llega casi al día con menos de dos horas de pantalla... Antes llegaba a 4horas de pantalla y casi a dos días y medio en espera, no entiendo que ha pasado. Esto me ha pasado hace dos dias atrás de rrepente, no he instalado ninguna aplicación rara ni se me ha caído. Lo cargo siempre al 100% e incluso lo dejo que cargue y lo cargo apagado. No entiendo que ha pasado, lo he comprado por inernet de la página de pccomponentes.com me podéis ayudar? Gracias.

— modificado el 17 sept. 2015 18:32:28

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

19 sept. 2015 7:15:03 vía Web

Hola Bogdan. Las baterías suelen tener un periodo de vida que se alarga o se acorta debido a varios factores como el uso. Las baterías, o más bien el software que se encarga de gestionarlas, suelen contar con herramientas de diagnóstico para tener siempre presentes las estadísticas de la batería. A estos datos podéis acceder acudiendo a la aplicación de teléfono y pulsando ##4636## ( no funciona en todos los smartphones ), no tendrás que hacer nada más para que directamente te aparezca un menú en pantalla, y entre las opciones del mismo, la de Información sobre la batería. Aquí encontrarás la temperatura de la misma, el voltaje, el nivel actual, que es el porcentaje de batería que queda, y la escala, que a veces se denomina de otra manera. Una batería sana tendrá una escala de 100. Eso significa que la batería no ha perdido vida útil. Si la ves en un 70%, o en un 50%, es que has perdido un 30%, ó un 50% de la batería, y que la capacidad útil es de la mitad.

Por otro lado, puedes utilizar también aplicaciones para tener siempre presentes estos datos. Hay aplicaciones para la batería en Google Play.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 sept. 2015 10:19:35 vía Web

Por regla general en los Sony, suelen durar 2 años +-, tienes que tener instalada una aplicación que se llama diagnostics, puedes usarla, es una aplicación de sony para "curiosear" sobre varios componentes de tu móvil, si el móvil es muy nuevo yo utilizaría la garantía (xcare) para que me lo miren y si esta defectuoso lo arreglen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson

Contestar