Samsung Galaxy Note 4 — ACTUALIZAR SAMSUNG GALAXY ACE 4

  • Respuestas:1
Susana C.
  • Posts del Foro: 21

18 sept. 2015 16:39:22 vía Web

Hola,
mi cel es un Samsung Galaxy Ace 4 solo que no hay un hilo con esas caracteristicas por eso aparece en el Note 4
Su version Android es 4.42
No esta rooteado.
Este celular no tiene mucha memoria interna. El total es 4 G
Me esta pidiendo la actualizacion. Aunque no tengo juegos ni aplicaciones que ocupen mucho espacio mas que las comunes como Whatsapp, Skype, todas las de comunicacion social no me queda mucho espacio en la interna. En este momento me indica en memoria del dispositivo 315 mb y en la RAM 155.
La actualizacion segun dice en la informacion previa a la instalacion ocuparia 136.92
Quisiera preguntar si a pesar de tan poco margen (no distingo mucho si la RAM tiene que ver con la bajada de la actualizacion o es solo la memoria del dispositivo) podria actualizarlo o no.
Quisiera tambien saber si debo salvar toda la informacion, en fin que se podria perder al actualizar y si alguien lo ha hecho y la actualizacion se hace sin problemas o se tranca porque dice que si eso sucediera se perderia informacion.
Agradezco sus respuestas

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

21 sept. 2015 20:05:51 vía Web

Hola Susana,

Lo que yo hago en esos casos es desinstalar app's que no uses y desinstalar actualizaciones. Ojo, desinstalar actualizaciones de las aplicaciones que no requieres tenerlas ultimitas ultimitas, como aplicaciones preinstaladas, o apps que no uses.

Primera recomendacion:

En Play Store:
- Ajustes
- No actualizar aplicaciones automaticamente.

Desinstalar actualizaciones en Ajustes:
- Aplicaciones
- Todas
- Elige la aplicacion que no uses o que esta preinstalada.
- Presionar boton "Desinstalar actualizacion"
Y asi en las que no utilices y liberaras espacio.

Android puro <3

Contestar