Moto 360 2015 o Gear S2?

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 sept. 2015 17:51:10 vía App

Últimamente estoy buscando un Smartwatch y estoy entre estos dos, no dudo que ambos sean buenos y la franja negra del Moto 360 no me molesta pero me preocupa su autonomía, sugerencias?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 sept. 2015 17:56:55 vía Web

Para mi aún sigue siendo pronto, además de bastante caros.
Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 sept. 2015 22:33:45 vía App

diego l o l

Para mi aún sigue siendo pronto, además de bastante caros.
Saludos.

Si lo se pero sino puedo esperar otro año y otro y otro... se que hay chino desde 25 euros

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

19 sept. 2015 1:55:27 vía Web

Hola Casel:
El Moto 360 y el Galaxy Gear S2 son dos buenas opciones, pero es importante que conozcáis detalladamente cada modelo. Lo primero es que él Gear no viene con OS Android, utiliza un OS exclusivo de Samsung llamado Tizen, tal vez ya sabéis esto, pero es importante, ya que debes tener en cuenta que las aplicaciones para el Gear S2 disponibles no igualan en número a las que ofrece Android Wear para el Moto 360. Si esto no representa un problema para ti, entonces te invito a que comparéis las especificaciones entre ambos smartwaches, así como las funciones que cada uno te puede ofrecer. Si tu terminal es un Galaxy te aconsejo más él Gear S2 ya que Tizen trabaja a la perfección en estos terminales, en cambio Android Wear es más universal y está probado su rendimiento con cualquier terminal Android. Si tu terminal Android es de otra marca vas a ir más a la segura con Android Wear, aún así la decisión final es tuya. Elige el que más te guste. Suerte!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 sept. 2015 5:06:01 vía App

Si lo tengo en cuenta, tengo un S5 y no me preocupa la falta de aplicaciones aunque Google Now quizás sea una gran pérdida, aun así dudo que extrañe algo más de Android Wear

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

19 sept. 2015 6:30:56 vía Web

Ya que tenéis un Galaxy S5, te diré sin duda alguna que la mejor opción para ti es hacerte con un Gear S2, ya que es un modelo mejor al anterior y con nuevas funciones, además cuenta con la opción de dos estilos, uno clásico y otro más deportivo que sin dudas irá a la par con tu terminal.

Yo tengo un Note 5 y pienso comprar un Gear S2. Para mi es él mejor smartwach de este año
Saludos! image

Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 sept. 2015 7:16:45 vía App

Muchas Gracias, el Clásico me gustó desde el principio

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar