Samsung Galaxy S4 — Números repetidos

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Mariano Andres Lopez
  • Posts del Foro: 4

19 sept. 2015 2:18:38 vía Web

Hola, tengo un problema que no puedo resolver, resulta que cuando estoy en la pantalla para marcar un número, busco un contacto poniendo sus primeros números de teléfono o sus primeras letras del nombre, hasta ahí todo normal, cuando lo tocó me aparece el número repetido, tengo todos los contactos guardados en Google y solo me pasa con los contactos que tiene whatsapp. Cuando voy a editar el contacto solo me aparece un número. No tengo contactos guardados ni en la sim ni en la memoria, únicamente en Google. Alguien me puede ayudar? Tengo un S4 con Android 4.4.2. Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 sept. 2015 14:40:30 vía App

Hola Mariano.Vete a la agenda telefónica y alli en ajustes busca la opción "Contactos a mostrar" y verifica que sólo está seleccionada tu cuenta Google y no la opción "todos los contactos".
Ya que aunque no tengas contactos en sim o teléfono,el whatsapp te lo detecta como "otra cuenta".
A ver si va a ser eso.
Sino seguimos buscando.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mariano Andres Lopez
  • Posts del Foro: 4

22 sept. 2015 15:02:25 vía Web

Mauri, ya lo había probado y allá lo volví a probar, sigue pasando lo mismo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 sept. 2015 17:50:26 vía App

Yo alguna vez asi de la nada ya me he encontrado algun contacto duplicado y mirando y remirando pude ver que estando enlazados con el whatsapp te los detecta dobles porque el whatsapp los guarda con +34 (Para España) y el otro normal sin el prefijo.
Fijate si es por eso.
¿Como hacerlo?.
Coge un contacto que esté doble y dale a editar y a ver cuando numeros te salen en el menú de edición.
De salirte 2 numeros,borra el que no lleva prefijo.
Te cuento mis experiencias que yo con la agenda soy demadiado ordenado y esas cosas me desesperan.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

7 oct. 2015 5:32:20 vía App

Yo lo que hice fue enlazarlos o unirlos. Lo que tenes que hacer es ir al contacto repetido y entrar en el, luego tocas un icono de una cadenita y lo unes con los contactos que quieras o sepas que son la misma persona. Igual te aparece en recomendados a unir, ya sea por su nombre o número así no tendrás que buscarlos manualmente. Espero te sirva, saludos!

Contestar
Mariano Andres Lopez
  • Posts del Foro: 4

7 oct. 2015 12:34:22 vía Web

Tuve que hacer exactamente lo contrario para que me deje de pasar eso...

Contestar