RE: Wahtsapp

  • Respuestas:28
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

19 sept. 2015 23:24:39 vía Web

Hola Pilar,

He modificado tu post para que en uno sólo esté tu consulta al completo y borrado el que redunda. Gracias.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

20 sept. 2015 8:30:24 vía App

¿Tenías activada las copia de seguridad en tu cuenta de google?, su sólo te ocurre en whatsapp con la limpieza de cachés y reinicio debería de solucionarse. Si te ocurre también en la aplicación contactos, entonces es que tenías los contactos solamente en el móvil, sin copia en google, por lo que tendrás que pedir el móvil de nuevo a tus contactos anteriores.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 sept. 2015 10:13:52 vía Web

Efectivamente lo mejor es mirar en contactos de Google, allí están todos los que tengas sincronizados con tu cuenta de gmail, otra cosa curiosa es que para que se vean bien en whastapp tienen que llevar el +34 (por ejemplo delante) o sea +34 123 45 67 y así te saldrán directamente en whastapp, prueba las opciones que te damos y nos dices.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 sept. 2015 11:24:35 vía App

Pues si quieres que te diga la verdad me temo que no hice ninguna copia de seguridad. Lo único que sé es que tras pasar a lollipop por mucho que diga Iván que está todo bien. Yo sólo sé que a raíz de ese cambio me han desaparecido la mayoría de los contactos que antes SI tenía en Wahtsapp, sin embargo ahora no tengo muchos más de media docena.
Se pueden recuperar? ya que he mirado en Google y he visto que sólo dos contactos tienen el 34 delante del número.
Así es que no sé como añadiré el 34 delante del número. En el supuesto de que esa fuera la solución.
Por otra parte también es cierto que me a desaparecido algún número de los que tengo en contactos.
Necesito haceros otra pregunta más si no os molesta demasiado. Me han pedido permiso para etiquetar una fotografia sobre el mar y el Peine del Viento. Que ocurre si les doy permiso?
Lamento molestarnos tanto pero ya sabéis que siempre que tengo dudas me dirijo a vosotros.
Gracias por todo
Un saludo de una Donostiarra

— modificado el 20 sept. 2015 11:33:56

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 sept. 2015 11:27:59 vía App

haz la prueba con uno, entra en el enlace que te puse en el post anterior, edita uno de los contactos y haces la prueba para saber si funciona o no.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 sept. 2015 13:47:15 vía App

Chico ya lo siento pero llevo intentándolo desde que he contestado el último mensaje y no lo consigo. Así es que si quieres que te diga la verdad de momento ya estoy aburrida entonces o intentas ayudarme tú, o sino tendré que dejarlo para luego ya que sinceramente no hago más que ir de una página a otra. Así es que de momento voy a descansar un poco.
Lo siento pero no lo he conseguido 😭

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 sept. 2015 22:32:51 vía App

No he podido ya que ese BOCADILLO Que dices que aparece al lado de la lupa en mi móvil no aparece por ningún sitio. Mi móvil es Galaxy Grand Prime. Así es que tú me dirás si se puede hacer de alguna otra manera ¿Vale? . Hasta pronto 😁.
Por otra parte he contestado a otro de tus compañeros y no he podido editarlo así es que si no se le ocurre mirarlo como yo no he podido enviar mi respuesta no sé que pasará y por qué me ocurren estos fallos

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

24 sept. 2015 22:57:13 vía Web

PILAR

No he podido ya que ese BOCADILLO Que dices que aparece al lado de la lupa en mi móvil no aparece por ningún sitio. Mi móvil es Galaxy Grand Prime. Así es que tú me dirás si se puede hacer de alguna otra manera ¿Vale? . Hasta pronto 😁.

image

Aquí te muestro una mínima captura, donde podemos ver la lupa, el bocadillo y los 3 puntos del menú.

Por otra parte he contestado a otro de tus compañeros y no he podido editarlo así es que si no se le ocurre mirarlo como yo no he podido enviar mi respuesta no sé que pasará y por qué me ocurren estos fallos

Sobre los problemas que experimentas te animo a publicar desde la Web. Por ejemplo te voy a poner el enlace a este hilo. A mi la App también me defraudó a la hora de publicar ya que es muy limitada.

https://www.nextpit.es/foro/668695/wahtsapp#2600919

Y este otro para la web principal

https://www.nextpit.es/

— modificado el 24 sept. 2015 23:00:55

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 sept. 2015 23:13:48 vía Web

Hola Pilar,

Lago, en lo del bocadillo sí hay algunos casos en los que no salen esos 3 puntitos y es cuando el móvil tiene el botón Opciones, por ejemplo en un Galaxy S4 no salen esos 3 puntos y en un Galaxy S5 sí porque no tiene el botón Opciones (cool)

Pilar, haber si por ahí estaba el detalle que no encontrabas (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

24 sept. 2015 23:20:43 vía Web

Nelson GR

Hola Pilar,

Lago,

Es Iago, como sant-iago pero sin santo (smug)

en lo del bocadillo sí hay algunos casos en los que no salen esos 3 puntitos y es cuando el móvil tiene el botón Opciones, por ejemplo en un Galaxy S4 no salen esos 3 puntos y en un Galaxy S5 sí porque no tiene el botón Opciones (cool)

Pilar, haber si por ahí estaba el detalle que no encontrabas (cool)

Los puntos totalmente de acuerdo contigo pero no sabía como explicar o llamar al icono de otra forma diferente...

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 sept. 2015 23:23:41 vía Web

Ha chévere, tenía la duda, gracias por la aclaración Iago (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 sept. 2015 23:27:17 vía App

Lo primero Gracias. Sinceramente no tenía ni idea de que era ese icono al que le llamáis Bocadillo. Entendido. Ahora haré la prueba. De momento ya sé que es eso del Bocadillo. 👍

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 sept. 2015 23:33:53 vía App

Cuál de las dos Webs crees que es la mejor? . Aunque haré la prueba, ahora ya no que es tarde otro día. A ver si consigo encontrar una respuesta que le he hecho creo que a Iñaki y no la encuentro.
Gracias por vuestra ayuda
Hasta la próxima. Una Donostiarra 😅 👍

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 sept. 2015 10:46:39 vía Web

PILAR

Cuál de las dos Webs crees que es la mejor? . Aunque haré la prueba, ahora ya no que es tarde otro día. A ver si consigo encontrar una respuesta que le he hecho creo que a Iñaki y no la encuentro.
Gracias por vuestra ayuda
Hasta la próxima. Una Donostiarra 😅 👍

Para no perderte con los mensajes, los tienes todos en tu ficha, solo tienes que "clicar" arriba a la derecha sobre tu imagen y hay entras en tu usuario pues abajo del todo, tienes todos los mensajes donde hayas participado, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 sept. 2015 22:17:16 vía App

No hice ninguna copia. Lo que tengo son 4 conversaciones en Wahtsapp y 10 contactos tan solo en mi Wahtsapp,sin embargo antes casi todos los contactos tenían Whatssapp. Como puedo solucionarlo? si es que se puede.
He leído algo de borrar algún dato pero si crees que tiene solución dime tú como se hace por favor
Gracias de antemano
Una Donostiarra O.K. ? 👍

— modificado el 26 sept. 2015 9:39:54

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 sept. 2015 11:18:05 vía Web

Buceando por el faq de WhatsApp encontré esta perla.

  • Puedes mostrar todos los contactos, no solamente los que son "visibles". Para hacer esto ve a Botón de menu > Ajustes > Contactos > Mostrar todos.

image

Puedes encontrar más en http://www.whatsapp.com/faq/es/android

Incluso con este vídeo puedes ser una experta

Animo txapeldun

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 sept. 2015 11:53:13 vía App

Perdona Iñaki pero la verdad es que no sé donde tengo que clicar ya que :
1: A mi no me aparece ninguna imagen en el lado derecho ( que imagino te refieres a la cita. de Androidpitt ).
Al menos en mi móvil vuestras imágenes me aparecen en el lado izdo.
2:) ¿Dónde tengo yo mi lista de mensajes? La verdad es que ahora mismo no terminó de recordar a cuál te refieres o donde está. Ya lo siento por este despiste, seguro que en cuanto me respondas me daré cuenta de que quizás era más fácil de lo que pensaba.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 sept. 2015 13:05:36 vía Web

Haz caso a lo que te dice @Lago en el mensaje anterior, seguro que te harás una experta, lo que si te pido por favor, es que no nos líes los mensajes, jajaja, nos tienes locos, cada mensaje para una cosa, si esto es sobre whastapp hablemos solo de eso, cada cosa en su sitio por favor (que de momento no podemos partir hilos).

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 sept. 2015 20:52:38 vía App

Tienes razón pero es que yo hasta ahora no era capaz ( o no me acordaba ) como se podía pedir ayuda sobre un tema nuevo, entonces no tenía más remedio que una vez terminado un mensaje volver a abrir para editar y pediros ayuda sobre otro tema.
No quiero ni imaginar el lío en el que os abreis encontrado por haberos pedido ayuda quizás sobre 3 cosas distintas.
Imagino que es por eso por lo que me dices que tengo que hacerlo de otra forma ¿Es así?. O por el contrario te refieres a otra cosa.
Lo que si quiero es que me digas por favor. Si tengo VARIAS cuentas cuál es la que tengo que utilizar, ya que quisiera molestaros lo menos posible.
Espero que está vez lo entienda y podamos ponernos de acuerdo.
Gracias por todo lo que hacéis. Os pido que sigas haciéndolo aunque tengáis que aguantarme.
Una Donostiarra. Agur 😧 😢
Por qué la mayoría de las veces no os puedo enviar el mensaje y sólo se queda aquí ¿Es normal?

— modificado el 26 sept. 2015 20:54:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 sept. 2015 12:17:28 vía Web

Este mensaje es para el problema de whastapp ¿lo has arreglado ya o sigues teniendo problemas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 sept. 2015 13:00:12 vía App

Continúo con el mismo problema que hasta ahora con Wahtsapp . Sigo sin poder solucionar el tema de los contactos, ya que en mi Wahtsapp sólo tengo 4
y 11 contactos. He mirado en la APP Contactos y aunque he hecho todo lo posible y más, también me faltan varios contactos de familiares .
El caso es que no soy capaz de conseguir que me aparezcan todos mis contactos que tienen Whatssapp en mi propio Wahtsapp, ya que antes los tenía todos.
Si puedes ayudarme te lo agradezco.
El caso de las CUENTAS que tengo DOS que tengo que hacer ¿Ponerme en contacto con algún otro grupo o puedes ayudarme tú.
Gracias de antemano
Una Donostiarra. Agur 😉👍

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 sept. 2015 19:49:51 vía Web

¿Miraste la dirección de google que te envié? Por una casualidad no habrás cambiado de móvil hace poco ... ¿Cuando metías un contacto nuevo en el móvil por ejemplo en donde le dabas a que te lo guardara de todas las opciones que te salen?

P.D.: Lo de las cuentas te conteste por privado que tienes que hacer, lee los mensajes uno a cada cuenta, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 sept. 2015 22:09:00 vía Web

Recuerdo que me dijiste que me habías enviado un mensaje pero si no me equivoco fue cuando no me funcionaba el correo por aquello de que a los 3 o 4 segundos desaparecían y no podía abrirlos. De lo contrario ya lo hubiera leído y hubiera visto que era lo que tenía que hacer así es que si no te importa te agradecería si me dijeras de nuevo
Que es lo que tengo que hacer. Ya siento molestarte. Piensa que llegará el día en el que me habréis enseñado tanto que no os volveré tan "locos " . Espero que no te importe mucho y vuelvas a decirme que es lo que tengo que hacer.
Un saludo y muchas gracias. Una Donostiarra 👍😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 sept. 2015 23:46:31 vía Web

Veamos que diría mi padre, jajaja, tienes 2 correos o mas en cada una de las cuentas que tienes, aquí en androidpit, mira la bandeja de entrada, tienes fijo por lo menos 1 en cada una de ellas ... míralo y sino "recapacito" si soy capaz, jajaja y te lo mando, pero a donde ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 sept. 2015 18:29:09 vía Web

Pili, pili que te me descontrolas, jajaja, cada problema en un mensaje por favor, jajaja, este post es de whastapp ¿Ya te funciona bien o no?, el resto que me comentas te mando un privado para contestarte ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 sept. 2015 9:28:04 vía App

Wahtsapp. Continúo con el mismo problema.
Desde que se actualizó a Lollipop a cambiado. Antes tenía a casi todos mis contactos en Wahtsapp, ya que casi todos tienen instalada esta APP sin embargo ahora no tengo más que unos 10 contactos en mi Wahtsapp hasta todos los contactos faltan muchísimos. La actualicé, me descargué otra APP de Wahtsapp y todo sigue igual. Esto en el móvil.
Ahora si quiero abrir como Dios manda en el portátil me pide que instalé : SÍNTESIS de GOOGLE. eso mismo se encuentra en el móvil en AJUSTES y es lo que tiene forma de pieza de PUZZLE que has tenido que verla por ahí cuando una compañera tuyo me pregunto a ver si era esa, y esa era ya te digo que en el móvil aparece en Ajustes.
Si quiero abrir cualquiera de las que aparecen en la parte superior drcha de la WEB de GOOGLE. Hay muchas pero ni YouTube ni otras las puedo abrir.
Ahora y lo siento quizás esto debería haberlo escrito aparte pero he empezado y no me he dado cuenta. LO SIENTO de veras.😕
Un cordial saludo de Una Donostiarra
Gero Arte

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2015 10:17:17 vía Web

Algo raro tienes en la agenda, no debe sincronizar, no es logico, lo primero que tienes que hacer es comprobar que la cuenta del movil (o sea su agenda) es igual a la que tienes en la misma cuenta de google en el ordenador, a mi me da que manejas una cuenta diferente en cada aparato, sino no es logico, comprueba las 2 agendas y mira que este sincronizadas y las 2 con los mismos datos, luego ya de hay seguimos adelante.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2015 19:32:44 vía Web

Pilar has mirado que la cuenta del móvil (cuenta gmail) y la del pc sea la misma ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar