RE: Wahtsapp

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.415

27-sep-2015 12:17:28 vía Web

Este mensaje es para el problema de whastapp ¿lo has arreglado ya o sigues teniendo problemas?

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

27-sep-2015 13:00:12 vía App

Continúo con el mismo problema que hasta ahora con Wahtsapp . Sigo sin poder solucionar el tema de los contactos, ya que en mi Wahtsapp sólo tengo 4
y 11 contactos. He mirado en la APP Contactos y aunque he hecho todo lo posible y más, también me faltan varios contactos de familiares .
El caso es que no soy capaz de conseguir que me aparezcan todos mis contactos que tienen Whatssapp en mi propio Wahtsapp, ya que antes los tenía todos.
Si puedes ayudarme te lo agradezco.
El caso de las CUENTAS que tengo DOS que tengo que hacer ¿Ponerme en contacto con algún otro grupo o puedes ayudarme tú.
Gracias de antemano
Una Donostiarra. Agur 😉👍

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

27-sep-2015 19:49:51 vía Web

¿Miraste la dirección de google que te envié? Por una casualidad no habrás cambiado de móvil hace poco ... ¿Cuando metías un contacto nuevo en el móvil por ejemplo en donde le dabas a que te lo guardara de todas las opciones que te salen?

P.D.: Lo de las cuentas te conteste por privado que tienes que hacer, lee los mensajes uno a cada cuenta, jajaja

Cuenta desactivada

27-sep-2015 22:09:00 vía Web

Recuerdo que me dijiste que me habías enviado un mensaje pero si no me equivoco fue cuando no me funcionaba el correo por aquello de que a los 3 o 4 segundos desaparecían y no podía abrirlos. De lo contrario ya lo hubiera leído y hubiera visto que era lo que tenía que hacer así es que si no te importa te agradecería si me dijeras de nuevo
Que es lo que tengo que hacer. Ya siento molestarte. Piensa que llegará el día en el que me habréis enseñado tanto que no os volveré tan "locos " . Espero que no te importe mucho y vuelvas a decirme que es lo que tengo que hacer.
Un saludo y muchas gracias. Una Donostiarra 👍😉

Una Donostiarra 😉

27-sep-2015 23:46:31 vía Web

Veamos que diría mi padre, jajaja, tienes 2 correos o mas en cada una de las cuentas que tienes, aquí en androidpit, mira la bandeja de entrada, tienes fijo por lo menos 1 en cada una de ellas ... míralo y sino "recapacito" si soy capaz, jajaja y te lo mando, pero a donde ????

28-sep-2015 18:29:09 vía Web

Pili, pili que te me descontrolas, jajaja, cada problema en un mensaje por favor, jajaja, este post es de whastapp ¿Ya te funciona bien o no?, el resto que me comentas te mando un privado para contestarte ...

Cuenta desactivada

30-sep-2015 9:28:04 vía App

Wahtsapp. Continúo con el mismo problema.
Desde que se actualizó a Lollipop a cambiado. Antes tenía a casi todos mis contactos en Wahtsapp, ya que casi todos tienen instalada esta APP sin embargo ahora no tengo más que unos 10 contactos en mi Wahtsapp hasta todos los contactos faltan muchísimos. La actualicé, me descargué otra APP de Wahtsapp y todo sigue igual. Esto en el móvil.
Ahora si quiero abrir como Dios manda en el portátil me pide que instalé : SÍNTESIS de GOOGLE. eso mismo se encuentra en el móvil en AJUSTES y es lo que tiene forma de pieza de PUZZLE que has tenido que verla por ahí cuando una compañera tuyo me pregunto a ver si era esa, y esa era ya te digo que en el móvil aparece en Ajustes.
Si quiero abrir cualquiera de las que aparecen en la parte superior drcha de la WEB de GOOGLE. Hay muchas pero ni YouTube ni otras las puedo abrir.
Ahora y lo siento quizás esto debería haberlo escrito aparte pero he empezado y no me he dado cuenta. LO SIENTO de veras.😕
Un cordial saludo de Una Donostiarra
Gero Arte

Una Donostiarra 😉

30-sep-2015 10:17:17 vía Web

Algo raro tienes en la agenda, no debe sincronizar, no es logico, lo primero que tienes que hacer es comprobar que la cuenta del movil (o sea su agenda) es igual a la que tienes en la misma cuenta de google en el ordenador, a mi me da que manejas una cuenta diferente en cada aparato, sino no es logico, comprueba las 2 agendas y mira que este sincronizadas y las 2 con los mismos datos, luego ya de hay seguimos adelante.

07-oct-2015 19:32:44 vía Web

Pilar has mirado que la cuenta del móvil (cuenta gmail) y la del pc sea la misma ???