Samsung Galaxy Note 4 — Android 5.1.1 Note 4

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Miguel
  • Posts del Foro: 62

20 sept. 2015 14:17:51 vía App

Muy buenas. Acabo de actualizar el note4 al Android 5.1.1, pero aún no veo ninguna novedad.

Ha traído algo nuevo esta actualización?

Un saludo

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

21 sept. 2015 23:25:36 vía App

Nadie me dice nada? :)

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 sept. 2015 17:00:35 vía Web

Hola Miguel,

Pues creo que nadie comenta porque la actualización estaría más enfocado a las mejoras de rendimiento y ciertas correcciones. Pongo un fragmento de otro artículo

"Lo primero que tienes que saber es que la actualización en sí no es demasiado grande, pero que resulta tan importante como los demás, al contar con importantes mejoras de rendimiento y correcciones de seguridad. De momento no tenemos datos de si esta actualización corrige de manera definitiva la famosa vulnerabilidad Stagefright que afecta prácticamente a todos los dispositivos con Android y que puede resultar muy peligrosa por atacar a los datos personales de los usuarios a través de MMS. Si la corrección no llega con este paquete de datos, es muy posible que lo haga más adelante o quizá con una actualización específica, desarrollada con el debido tiempo."

Además del nuevo Smart Manager que debería venir incluido.

Haber si alguien más nos comenta algo. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Diego

Contestar
Macharende
  • Posts del Foro: 2

25 sept. 2015 14:16:30 vía Web

Hola yo actualize i es una mié.... Va peor k la la 5.0.1.
Ai k volver a la nativa kikat 4.4.4
Pierdes batería Ace bugs se blokea pare un móvil de 80 €.
I no esagero nada aveces lo tiraría al suelo de lo mal k va.
Por cierto solo a entrado nuevo lo de smart mànager k es lo k Ace clener.
UN saludo

Contestar
Edu Herrera
  • Posts del Foro: 2

29 sept. 2015 15:54:22 vía Web

Nelson GR

Hola Miguel,

Pues creo que nadie comenta porque la actualización estaría más enfocado a las mejoras de rendimiento y ciertas correcciones. Pongo un fragmento de otro artículo

"Lo primero que tienes que saber es que la actualización en sí no es demasiado grande, pero que resulta tan importante como los demás, al contar con importantes mejoras de rendimiento y correcciones de seguridad. De momento no tenemos datos de si esta actualización corrige de manera definitiva la famosa vulnerabilidad Stagefright que afecta prácticamente a todos los dispositivos con Android y que puede resultar muy peligrosa por atacar a los datos personales de los usuarios a través de MMS. Si la corrección no llega con este paquete de datos, es muy posible que lo haga más adelante o quizá con una actualización específica, desarrollada con el debido tiempo."

Además del nuevo Smart Manager que debería venir incluido.

Haber si alguien más nos comenta algo. (cool)

Hola,

Yo actualicé mi Note 4 hace un par de semanas y la verdad es que va bastante mal, cuando enciendo la pantalla tarda como 5 o 6 segundo desde que aprieto el botón hasta que se enciende la pantalla (no me refiero a reiniciarlo sino a simplemente pasar de la pantalla apagada a encendida) y en general va más despacio todo, así que si se supone que debería haber mejorado el rendimiento mal vamos...

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 sept. 2015 15:57:16 vía Web

Hola Edu,

Resulta que hay ocasiones en los que para corregir estos problemas es necesario un factory reset, para lo cual es mejor hacerle todos los wipes, teniendo en cuenta que esto borrará toda la información.

Haber nos comentas de si ya los hiciste. Suerte.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Edu Herrera
  • Posts del Foro: 2

14 oct. 2015 11:21:19 vía Web

Nelson GR

Hola Edu,

Resulta que hay ocasiones en los que para corregir estos problemas es necesario un factory reset, para lo cual es mejor hacerle todos los wipes, teniendo en cuenta que esto borrará toda la información.

Haber nos comentas de si ya los hiciste. Suerte.

Hola de nuevo Nelson,

Sin resultados, hice un reseteo de fábrica y me da exactamente el mismo problema, empiezo a pensar que tiene que ver con el smart manager, pero no estoy seguro. Voy a intentar quitar la 5.1.1 a ver si vuelve a funcionar como antes.

Gracias!

Contestar
Xisco
  • Posts del Foro: 5

22 oct. 2015 22:33:18 vía Web

Mira de probar de poner la última rom PHE que es la COI3 y te puedo decir que va de fábula sin lags y en batería igual o mejor que kitkat. Yo actualicé por Ota, pero para la última tuve que hacerlo con kies por que por Ota me salía que estaba actualizado y no saltaba la última PHE COI3.

Contestar