Motorola Moto G (2014) — Actualización de Software Incorrecta

  • Respuestas:79
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

21 sept. 2015 0:31:49 vía Web

Buenas tardes.

Soy de Venezuela y tengo un motorolo moto g xt1063 (2014), que desde hace días me pide una actualización del software. He seguido todos los pasos para hacer la actualización pero ha sido imposible, porque a la hora de instalar la actualización me aparece un el nsaje que dice Actualización de Software Incorrecta.

Acá dejó una imagen del mensaje.

Esperó puedan ayudarme a resolver este problema.image

Android Adicto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2015 13:55:29 vía Web

¿has probado a reiniciar el móvil y sin abrir ninguna aplicación corriendo, realizar la actualización?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Exomar T.

Contestar
Henry
  • Posts del Foro: 37

21 sept. 2015 15:57:22 vía Web

eres root ????? porque si tienes root o modificado el móvil te aborta la instalación

Carlos OrtizExomar T.

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

21 sept. 2015 20:41:10 vía Web

Supongo que tu terminal tiene hecho "root", si es de segunda mano es posible que lo hayáis comprado así. Debes asegurarte primeramente, ( Mediante la aplicación Root Checker -disponible en Google Play puedes verificar.) Una vez instalada y ejecutada la app, has clic en el botón Verify Root Access. Tras unos segundos de espera, la aplicación te dirá si tu terminal tiene permiso root o no. Saldrá un mensaje en verde en caso positivo, mientras que si el resultado es negativo, saldrá un mensaje en rojo.

Si tu terminal no está rooteado debería responder con un reinicio, no se si antes de actualizar hicisteis un "backup" o copia de seguridad, si la hicisteis podéis borrar todos los datos y restablecer como un nuevo terminal, con esto debe responder adecuadamente.
Saludos!

Carlos OrtizExomar T.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

23 sept. 2015 3:54:03 vía Web

Ya probé reinicando mi móvil pero de igual forma me sigue generando el mismo error

Android Adicto

Carlos Ortiz

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

23 sept. 2015 3:58:17 vía Web

Tenía mi móvil rooteado con Kingroot y ya le quite los accesos root. Esta sin modificación y me sigue botando el mismo error

Android Adicto

Carlos Ortiz

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

23 sept. 2015 4:16:07 vía Web

Tenía el teléfono rooteado y hace un par de semanas que le quite todos los accesos root. Lo había rooteado con Kingroot hasta que me salio el mensaje de que necesitaba actualizar el software del móvil. He intentado en varias oportunidades reiniciando el móvil pero persiste el error.
Dejó una imagen de la actualización que debí realizar.
image

El teléfono lo compre nuevo por amazon a finales del año pasado.

Android Adicto

Contestar
Henry
  • Posts del Foro: 37

23 sept. 2015 5:19:39 vía Web

pues lo mejor seria hacer un reset de fabrica para eliminar todo rastro del root

tiene recovery stock puede ser que tenga otro y por eso te sigue tirando el error

VérticeSieuExomar T.Iñaki

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

23 sept. 2015 18:21:45 vía Web

Muchas gracias, voy a intentar con esta opción.

Android Adicto

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

2 oct. 2015 3:27:20 vía Web

Gracias Henry.

Te comntonque seguí tu recomendación, hice el hard reset para eliminar cualquier rastro de root pero aún me sigue dandoel error al trata r de instalar la actualización.

He visto en otros foros que usuarios de este mismo equipo tienen el mismo problema.

Esperó poder resolver este problema, en el caso de hacerlo estaré posteando la información.

Android Adicto

Contestar
Henry
  • Posts del Foro: 37

2 oct. 2015 5:11:52 vía Web

que extraño que siga con el error después del reset, pues lo mas viable seria bajar el firmware completo y hacer una instalación limpia de la rom

Exomar T.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

3 oct. 2015 2:12:18 vía Web

De nuevo muchas gracias, voy a seguir tu recomendación y luego dejó los comentarios al respecto

Android Adicto

Contestar
F R.
  • Posts del Foro: 6

26 oct. 2015 21:21:26 vía Web

Hola yo también soy de Venezuela y casualidad también tenía ese problema, se debe a haber rooteado el teléfono. La solución es bajar e instalar a ROM Stock más reciente de tu terminal. En mi teléfono Android (Aunque ahora me pasé a Apple) el cual es un Moto G 2014 XT1063 GLOBAL GSM "Desbloqueado o Liberado" comprado por Amazon, la versión más reciente es esta:

XT163_TITAN_RETUGLB_5.0.2_LXB22/99-24.12_cid9_CFC.xml

De esa manera encontrarás el rar en google donde vienen los archivos de la ROM Stock, obviamente si tienes la misma version de región que yo.

Aquí podrás verificarla:
image

Si quieres el link para descargar la ROM stock o OTA mándame un mensaje privado.

Carlos José B.Exomar T.

Contestar
Ramón Calderón de la Barca S.
  • Posts del Foro: 3

4 nov. 2015 18:12:38 vía Web

Te comento Exomar Torrealba, yo tenía el mismo problema. Me estaba pasando desde hace un par de días, tengo un Moto G 2014 de España, versión XT1068. Lo que hice seguir un tutorial en un post de htcmania y según te estoy escribiendo acaba de finalizar el restablecimiento del firmware del terminal. En ese post te lo explican todo paso a paso y hay modelos del Moto G 2014 de varios lugares. Échale un ojo, sólo tienes que entrar en la web de htcmania, ir (en este caso) al Moto G 2014 y ahí se encuentra el subforo con toda la información. Espero te sirva de ayuda.

RichiCarlos José B.Exomar T.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

5 nov. 2015 3:06:07 vía Web

Muchas gracias por la información.

Android Adicto

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

31 dic. 2015 19:33:48 vía Web

Buenas tardes.

Gracias a todos por su ayuda.

Debo comentarles que ya pude solucionar el error en la actualización. Gracias a sus comentarios y a informaciones obtenida de diversos foros pude encontrar la solución al problema.
Hace un par de semanas me tope con esta información muy util en HTCmania, dónde te dan tips para desbloquear el bootloader flashear tu equipo y luego rootearlo, siguiendo cada uno de los pasos y haciendo un wipe del sistema y un nuevo flasheo pude mejorar el rendimiento del equipo y resolver el problema wn la actualización. Le recomiendo para los que aún tienen el problema en la actualización del software seguir los pasos qué aparecen en el Foro de HTC Manía ya que son muy fáciles de hacer, poco complicado y muy rápido.

Android Adicto

Carlos José B.

Contestar
Carlos Yee Poa
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2016 0:21:35 vía Web

hay muchos temas y sinceramente no doy, me podrias pasar el link por favor?

Contestar
Carlos José B.
  • Posts del Foro: 9

5 abr. 2016 16:50:12 vía Web

Saludos Exomar... me podrias pasar el link donde diste con la solicion en htcmania.?

De Antemano... Gracias.

Contestar
Carlos José B.
  • Posts del Foro: 9

5 abr. 2016 16:51:40 vía Web

Saludos Ramon. Podrias pasarme el enlace de htcmania, por favor... que no doy con la solucion para hacer un hard reset o volver a instalar el android 6.0 en mi equipo, porque ya lo descargue con la misma region de mi equipo, pero no se como montarlo de nuevo.

Saludos y muchisimas gracias.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

18 abr. 2016 17:10:22 vía Web

Buenos Días

Le envíe el enlace Msj privado

Android Adicto

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

18 abr. 2016 17:10:35 vía Web

Buenos Días

Le envíe el enlace Msj privado

Android Adicto

Contestar
Carlos José B.
  • Posts del Foro: 9

19 abr. 2016 3:53:22 vía Web

Mil gracias mi pana, ya lo reviso...

Saludos.

Contestar
Marco Diaz Ayon
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2016 23:46:53 vía Web

Estimado Exomar, puedes por favor mandarme el link para solucionar el problema, me ocurre lo mismo que a ti. Muchas gracias.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

10 jun. 2016 22:01:14 vía Web

Buenas Tardes
Marco

Disculpe la demora, ya le envie por msj privado el link

Android Adicto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 jun. 2016 23:31:04 vía Web

Otra opción que teneis es poner como se arreglar y citar la fuente que seria HTCMania o el post en cuestión ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Exomar T.

Contestar
Sol Dmmi
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2016 12:42:54 vía Web

Hola amigo me podes pasar el Link.gracias

Exomar T.

Contestar
Juan Camilo Uribe
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2016 22:57:11 vía Web

amigo me podría pasar el link de htcmania. Gracias

Exomar T.

Contestar
cris miranda
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2016 5:22:23 vía Web

Hola que tal , me preguntaba si aun cuentas con el link, y de ser así, serias tan amable de poder enviármelo?

Exomar T.

Contestar
Markov Antonov
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2016 10:05:38 vía Web

hola Exomar te puedo pedir la liga por favor es para un fanatico de moto , en apuros iguales alos que escribiste, saludos desde el estado con forma de perrito SLP,Mex

Exomar T.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 oct. 2016 23:03:44 vía Web

Borrados 5 mensajes mas iguales ...

Doble Posteo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Exomar T.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

5 oct. 2016 19:15:49 vía Web

Ok. Disculpen

Android Adicto

Contestar
jose caicedo
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2016 19:57:28 vía Web

Como podría solucionarlo ...... Ya siendo root

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

29 oct. 2016 5:51:57 vía Web

Buenas Noches José Caicedo

Cual es el inconveniente que se te esta presentando?

Android Adicto

Contestar
Lydia HuamanMesia
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2016 18:10:58 vía Web

Buenos días. Yo tengo el mismo problema, no puedo actualizar mi celular , un favor enorme, podrías enviarme el link también? Gracias de antemano.
Lydia Huaman Mesía

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

30 oct. 2016 16:53:35 vía Web

Buenos Días Lydia

El link lo he postrado en mensajes anteriores.

Esto te ayudara a desbloquear el bootloader, hacer root a tu equipo y flashear la ROM. Solo tienes que seguir los pasos que se te indican y listo.

Espero te sirva y puedas solucionar tu problema.

Android Adicto

Andrès Felipe MoraIñaki

Contestar
Andrès Felipe Mora
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2016 2:38:14 vía Web

Exomar Buenas Noches

Tengo el mismo problema mi equipo esta rooteado y no me permite actualizar, me arroja el mismo error.
me podrias ayudar, de antemano mil gracias.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

5 nov. 2016 4:16:45 vía Web

Buenas Noches.

Andrés Felipe

En este link que te dejó encontrarás un zip con la solución al problema. Descarga descomprimelo abre el archivo y sigue 1 a 1 los pasos como te indica.

Es sencillo, luego puedes instalar la ROM que mas te guste. Mi recomendación es que uses CM13 con Gapps pico.

Link https://mega.nz/#!QB12CZyR ó http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277.

Esperó te sirva

Android Adicto

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

5 nov. 2016 21:52:57 vía Web

Pueden conseguir información de como instalar CM13 para moto G 2da Generación en Youtube. Cambien salio la versión CM14 no oficial que aunque tiene algunos Bug funciona bastante bien.

Android Adicto

Contestar
Jonathan ullua
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2016 4:54:02 vía Web

Hola exomar tengo el mismo problema que tenía UD. Podrías pasarme el link para poder solucionarlo. Gracias. Tengo un Motorola x play

— modificado el 27 dic. 2016 4:56:17

Contestar
wilmer amado
  • Posts del Foro: 3

2 ene. 2017 18:58:30 vía Web

E pasa lo mismo me podrías dar el link de donde encontraste la solución

Contestar
jh on
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2017 7:04:29 vía Web

Me podrías dar el link?

Contestar
Catherin Elizalde
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2017 17:09:51 vía Web

podrias enviarme el link por favor estoy pasando por lo mismo y soy root y tengo moto g plisssssss

Contestar
tomyy russo
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2017 22:21:49 vía Web

Buenas, me podes pasar el link?? porfavor

Contestar
Sans
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2017 4:56:38 vía Web

me puedes pasar la pagina tengo el mismo problema y el mismo celular porfa

Contestar
Valentina Jimenez
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2017 13:54:02 vía Web

Me podrías mandar el link por favor tengo el mismo problema y no doy con la solución

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

10 feb. 2017 19:52:05 vía Web

Buenas Tardes

Aca te dejo la info

enter link description here

Android Adicto

Contestar
eider bolivar
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2017 5:50:17 vía Web

Ola soy de colombia e estado leyendo ya que tengo el.mismo problemita me podrías pasar el link donde lo hiciste

Contestar