Motorola Moto G (2014) — Actualización de Software Incorrecta

• Respuestas:38
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

30-may-2016 23:46:53 vía Web

Estimado Exomar, puedes por favor mandarme el link para solucionar el problema, me ocurre lo mismo que a ti. Muchas gracias.

• Posts del Foro: 5.718

10-jun-2016 23:31:04 vía Web

Otra opción que teneis es poner como se arreglar y citar la fuente que seria HTCMania o el post en cuestión ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

26-sep-2016 10:05:38 vía Web

hola Exomar te puedo pedir la liga por favor es para un fanatico de moto , en apuros iguales alos que escribiste, saludos desde el estado con forma de perrito SLP,Mex

• Posts del Foro: 5.718

02-oct-2016 23:03:44 vía Web

Borrados 5 mensajes mas iguales ...

Doble Posteo

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

29-oct-2016 18:10:58 vía Web

Buenos días. Yo tengo el mismo problema, no puedo actualizar mi celular , un favor enorme, podrías enviarme el link también? Gracias de antemano.
Lydia Huaman Mesía

• Posts del Foro: 39

30-oct-2016 16:53:35 vía Web

Buenos Días Lydia

El link lo he postrado en mensajes anteriores.

Esto te ayudara a desbloquear el bootloader, hacer root a tu equipo y flashear la ROM. Solo tienes que seguir los pasos que se te indican y listo.

Espero te sirva y puedas solucionar tu problema.

03-nov-2016 2:38:14 vía Web

Exomar Buenas Noches

Tengo el mismo problema mi equipo esta rooteado y no me permite actualizar, me arroja el mismo error.
me podrias ayudar, de antemano mil gracias.

05-nov-2016 4:16:45 vía Web

Buenas Noches.

Andrés Felipe

En este link que te dejó encontrarás un zip con la solución al problema. Descarga descomprimelo abre el archivo y sigue 1 a 1 los pasos como te indica.

Es sencillo, luego puedes instalar la ROM que mas te guste. Mi recomendación es que uses CM13 con Gapps pico.

Link https://mega.nz/#!QB12CZyR ó http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277.

Esperó te sirva

05-nov-2016 21:52:57 vía Web

Pueden conseguir información de como instalar CM13 para moto G 2da Generación en Youtube. Cambien salio la versión CM14 no oficial que aunque tiene algunos Bug funciona bastante bien.