Camara

  • Respuestas:5
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

21 sept. 2015 17:47:13 vía Web

Hola Compis, aunque he estado buscando no encuentro na de na, al tema.
Que cámara creéis que es la mejor para android? que tenga estabilizador por ejemplo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2015 17:56:04 vía Web

uffff esto es un mundo, depende del móvil, del momento, de un sin fin de cosas, pero últimamente se habla muy bien del programa de cámara de google, es cuestión de que lo instales y pruebes, parece una buena opción ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

21 sept. 2015 18:01:23 vía Web

Gracias!! he probado alguna que otra, y la de google ya la probe y personalmente para el s4 i9506, qa mi no me gusto del todo.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

21 sept. 2015 19:42:13 vía Web

Hola Enrique,

Haz probado Camera ZOOM FX?
He escuchado buenas referencias de dicha aplicación y hasta cuando lo usé tenía buena calidad de fotos. Sólo que en un S4 no lo veo muy práctico que digamos, con su cámara se me hacia suficiente. Si quieres más opciones de uso, esa podría ser una alternativa. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

21 sept. 2015 19:51:37 vía Web

Gracias amigo, si la probé y a mi no me convenció, realmente el S4 hace buenas fotos, pero echo de menos el estabilizador, anteriormente tenia un sony, y si lo llevaba y la verdad que para hacer fotos de "aquitepillo aquiechofoto" iba estupendo, pero ahora no encuentro ninguna que lo lleve, a lo mejor es que yo (que soy un pato) no lo encuentro.

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

21 sept. 2015 19:57:50 vía Web

Entre otras, he ido probando estas:

  • List item Camera HDR
  • List item Open Camera
  • List item Camara de Google
  • List item Camara
  • List item HD Camara Ultra
  • List item Camera Zoom FX

soy un poco raro? (silly)(silly)

Contestar