Pregunta Sobre Whatsapp

  • Respuestas:1
gerard escofet
  • Posts del Foro: 4

23 sept. 2015 20:08:05 vía Web

hola, me ghe comprado un smartwatch de estos que te llegan las notificaciones que te envían pero las de whatsapp a la k me envían uno 2 personas me pone 2 mensajes de 2 personas .-. y claro, ya no sirve para anda, quisiera saber si hay alguna app o una apk modificada de whatsapp, o si alguien entiende que me cree una apk modificada para que si alguien me envía un mensaje salga una notificación, si me manda otra persona otra notificación y así, sebes si se puede hacer esto o si hay alguna app para hacerlo tb con otras apps incluso?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2015 11:07:01 vía Web

Funciona perfectamente con el original, me explico:

Nos llegan 2 mensajes al reloj y vemos el icono de whastaspp con el 2, clicamos sobre la primera pantalla y hay, salen 2 mensajes diferenciados con una ralla, arriba el primero que haya entrado que se corremos hacia la izquierda ese mensaje contestamos al 1, si volvemos atrás, pulsamos sobre el 2 mensaje y corremos hacia la izquierda contestamos al 2 mensaje, espero haberme explicado con claridad para que me entiendas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar