RE: Correo electrónico

  • Respuestas:5
  • CerradoSolucionado
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2015 11:08:35 vía Web

Quizás tengas que hacer un reseteo de fabrica, debido a los problemas que te da, vamos a esperar a ver si resolvemos los otros 2 post que has puesto y sino lo mejor sera hacer eso que te digo ... dejamos este post dormido hasta ver el resultado de los otros 2 ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 sept. 2015 19:45:28 vía App

Hola de momento el problema que tenía de Hangout no me preocupa mucho ya que esos datos están guardados en otro ya que le llegaban a él.👍
Ahora lo que ocurre es que esta APP la tengo vacía así es que tendré que introducir todos mis datos de nuevo, pero al menos están.
Algo es algo. Ahora necesito que me ayudes con el resto. El problema del correo ya está solucionado y el del SISTEMA DE GOOGLE PLAY también. Salseando lo he encontrado en Internet, en Ajustes y el caso es que al final lo he instalado en su sitio con lo cuál ya puedo descargar APPs de Google Play. Lo que ya no sé es como descargar esa misma pieza " Sistema de Google Play " en el portátil ya que el otro día lo intenté y cuando había descargado el 50 % más o menos se empezaba a instalar y aparecía un Fallo y tenía que volver a empezar. Y sin ESA APP o como sea "SÍNTESIS de GOOGLE PLAY no puedo descargar nada de Play Store en el portátil. De momento no lo he conseguido, tendrás que decirme como se hace de todas maneras creo que ese Play Store no está bien pues está instalado YouTube y no se abre creo que es porque le falta "SÍNTESIS de Google Play".
AYUDAME por favor y dime que pasos tengo que dar para poder solucionarlo en el portátil.
De momento te doy las gracias por lo que estás haciendo 👍. Hasta pronto una Donostiarra 😀 El caso es que ahora no puedo enviarte este comentario.Por qué no puedo enviarlo

— modificado el 24 sept. 2015 21:20:38

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2015 20:33:19 vía Web

Por los datos que me das y sin verlo (jajaja) yo diria que lo que te falla es la sincronizacion con tu cuenta de gmail, porque si funcionara, tendrias que tener todos los contactos, tanto en tu cuenta como en el movil.

Accede a tu gmail pero en el pc o a contactos y revisa a ver lo que ves hay. Después mira en ajustes /cuentas / clica en la cuenta de google y mira como esta la sincronizacion (si puedes manda foto) ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 sept. 2015 13:18:12 vía Web

te repito no me mezcles temas, que nos vas a volver mas locos de lo que estamos, jajaja, este post es de correo electrónico ¿lo tienes arreglado o no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

27 sept. 2015 1:05:30 vía Web

Me alegro de que alguna de tus dudas se haya resuelto como lo del correo.

La cuenta correcta es tu cuenta de Gmail habitual.

Y si, para cada duda lo mejor es que habrás un tema nuevo, explicando la duda lo mejor posible para poder ayudarte lo mejor posible.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 sept. 2015 12:19:01 vía Web

ok entonces este mensaje lo cerramos como solucionado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa