Samsung Galaxy S4 mini — ¿Porque al entrar a camara, me aparece "Error en camara" y porque me aparecio de la nada una pestaña en mi ceñular que se llama "Quick Swipe"?

  • Respuestas:20
Jessica R.
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2015 21:38:18 vía Web

Pues, esto paso hace 4 dias, y yo al buscar un archivo PDF en internet, me aparecio de la nada la pestañita que de nombre tiene "quick swipe", puedo desactivarla, pero aparece despues de desbloquear mi dispositivo, y no solo eso, desde ese entonces mi camara tiene ese error en la que no puede abrir, ninguna aplicacion con funcion de camara abre (Como Candy Camera), tambien me ha estado apareciendo en mi barra de estado que debo instalar una aplicacion, es una aplicacion xxx, y no desaparece dicha notificacion a menos que instale esa aplicacion (La instale varias veces para que desaparezca de mi barra de estado, pero cuando la desinstalo vuelve a aprecer en mi barra de estado, ademas que esa aplicacion no abre a menos que tenga un launcher, que no quiero instalar pues estoy usando el Go Launcher).
Ayudenme por favor, se los agradeceria mucho :)

Andrés Juarez

Contestar
Raul S.
  • Posts del Foro: 126

24 sept. 2015 22:30:14 vía Web

Olá Jessica, premer excusa o español.
Acceso configuraciones, aplicaciones, buscar la opción de todas.
Acceso Cámara y clic en Borrar Datos y Borrar Caché. Mira si vuelve a normal.

Otro opciones és acceso Almacenamiento y clic en Datos almacenados en caché, aceptar e reiniciar el teléfono.

Espero que esto ayude.
Hasta.

Raul Silva.
Fuçador de Android.
Celulares Atuais:
Motorola Moto G 1st (XT1033) 8GB
ROM CyanogenMod 13.0 (Android 6.0.1)
Kernel 3.4.42-gfadc221
Pinky@Cyanogenmod #1

Experiência com outros aparelhos
Motorola Moto G 1st (XT1033) 16GB
Samsung Galaxy Grand Duos (GT9082L)
Samsung Galaxy Win 2 (GTi8552)
Samsung Galaxy Trend (GT-S7560M)
Sony Xperia ZL (C6503)
LG Optimus L3 II (E435f)
LG L Prime (D337)
LG G2 Lite (D295)
LG K8 (K350N)

Axel Rehl

Contestar
Axel Rehl
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2015 3:52:32 vía Web

Me pasó lo mismo y ya lo solucioné, pone atención. Anda a almacenamiento, descargas, y entra a ese archivo descargado(qs c87 etc).abril como para instalarlo, y fijate con que apk del dispositivo te lo va a instalar(a mi me lo instaló con com.android sounds), la aplicación se oculta ahí, por eso no la encontrado para desinstalar. Entonces anda a aplicaciones, entra a 'todas', en mi caso fui a 'com.android sound' y toca la opción 'borrar datos' y listo! Se sale para siempree! Cualquier cosa pregunta. Te dejo fb Axel rehl

Rafa DazaDavid reyes

Contestar
David reyes
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2016 8:13:59 vía Web

No inventes, pase 3 hrs intentando, a mi tambien se me guardo igual com.android.sound y ya por fin lo elimineeeeee muchas gracias

Contestar
JOHN ANTONIO QUEVEDO
  • Posts del Foro: 2

13 feb. 2016 18:37:03 vía Web

A mi me paso lo mismo pero me lo guardó en mi sony z2 con el nombre de com.google.update. me daba miedo borrarlo por que pensé que me iba a dañar el google pero se solucionó el problema. Muchas gracias.

Contestar
JOHN ANTONIO QUEVEDO
  • Posts del Foro: 2

13 feb. 2016 18:40:43 vía Web

Me di cuenta que era ese por que a cada rato me aparecía un mensaje de la nada que decía que se ha detenido com.google.update. el problema es que no es fácil encontrar ese archivo por que no aparece como una aplicación normal sino como una aplicación del sistema. La pude encontrar con la aplicación link2sd. Esa aplicación si muestra todas las aplicaciones instaladas incluidas las del sistema.

ROSE JOAN

Contestar
Andrés Juarez
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2016 0:50:42 vía Web

A me pasa lo mismo, pero como hiciste para eliminarlo? Por que yo lo buscó en archivos y no me aparece al igual que en las aplicaciones y tampoco me aparece, solo me aparece en esa aplicación que comentaste

Contestar
Dyz07
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2016 13:52:40 vía Web

Andres fijate bien, las aplicaciones que necesita el sistema android no se pueden desintalar, solo desactivar, entonces de las que tienen algun nombre como com.google.update y salga Desintalar en vez de desactivar significa que es muy probable que sea el programa ojala que te sirva :)

ROSE JOAN

Contestar
Arturo Sedeño Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2016 5:32:17 vía Web

X favor tengo ese mismo problema y no he podido solucionarlo alguien q me pueda guiar

Contestar
María Eugenia Mejía Rivera
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2016 6:35:43 vía Web

Hola arturo..cuando te sale el mensaje de quick swipe mira la version del archivo...luego te vas a ajustes..aplicaciones...administrador aplicaciones...todo...revisa las versiones de las aplicaciones... cuando la encuentres...elimina los datos...cache...forzar cierre...a mi me funciono..espero te sirva☺

Contestar
Mario Casas
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2016 10:00:32 vía Web

disculpa esque no eh podido quitarlo y no me sale en la lista de aplicaciones, donde lo puedo buscar?

Contestar
Robus
  • Posts del Foro: 2

25 mar. 2016 12:42:31 vía Web

Hola Mario, es muy fácil,ya lo han comentado
Te vas a ajustes,luego a aplicaciones,buscas todas y te saldrán las q tienes
Luego con paciencia tienes q ir a las aplicaciones con el logotipo de androide,ese muñeco verde feo,vas pinchando aplicación por aplicación y la única q te salga desactivar esa es
En mi caso estaba en googlemaps
Pero solo las del muñeco verde

CalaROSE JOAN

Contestar
Robus
  • Posts del Foro: 2

25 mar. 2016 12:44:44 vía Web

Perdona desactivar nooooooo, tiene q salir DESINSTALAR
Lo siento te lo dije mal

Contestar
Geovas G
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2016 5:34:08 vía Web

Hola ayuda!!! Igual me aparece esa pestañita pero ya hice todo lo que dicen y ya la borre pero ahora no pudo acceder a mi galería ni a la cámara que ago?

Contestar
Yahara Niicole
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2016 13:39:45 vía Web

Dure como 2 Días tratando de desintalar esa mierda solo vas a la app y le chekeas la versión que es luego te vas a ajustes lueego a aplicaciones a todas y chekeas todas las app que tengan el muñekito de android y el que tenga la misma versión de la app molesta que quieres desintalar pues esa la desintalar la versión es 3.7.2 creooo hasi pude

Contestar
Marco Ayala
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2016 18:05:31 vía Web

Hola amigos gracias por ayudar a desinstalar esa aplicación de mierda apenas y 3 horas de tenerla por error me apagaba el celular y se ponía lento además de meterme a páginas q no quería. Alos que aún la tengan lean bien las indicaciones que les dan si funcionan yo usé la de configuración después aplicaciones y busque los monitos Android y si entras a ellos uno dise desinstalar y ya lo desistalada es fácil gracias. Si quieren más info les dejo mi whatsaap espero ayudarlos 7551140028

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

4 may. 2016 19:20:51 vía Web

Hola muy buenas Jessica, tu problema es debido a que tienes algun archivo del conocido como "malware", si ves que removiendo los archivos "sospechosos" el problema perdura, te aconsejaria hacer un reseteo de fabrica del telefono, eso sí te aconsejo hacer una copia de seguridad de toda tu información ya que se perderá, prueba si quieres y lo comentas.

Normalmente el proceso para realizar el reseteo es:
-> Ajustes
->Seguridad
->Restablecer el telefono

Un saludo.

— modificado el 4 may. 2016 19:21:01

Contestar
Rafa Daza
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2016 1:52:32 vía Web

Gracias! Descargué el archivo pensando que era otra cosa y al instalarlo empezaron los problemas. A mi me lo guardaba en com.android maps pero ya logré desinstalarlo y borrarlo del todo.

Contestar
ROSE JOAN
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2016 20:17:01 vía Web

Gracias a, John Antonio, pude solucionar mi problema. Con la aplicación link2sd. Te lo agradezco mucho. A mí me aparecía en algo de Google maps, pero ya lo eliminé.

— modificado el 12 jun. 2016 20:19:48

Contestar
nena mendez
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2016 5:51:00 vía Web

Me paso lo mismo eso de la pestaña del quick swipe quise descargar una aplicacion desde youtube y esa aplicacion se instalo solo y a cada rato me pide que instale "com.android.systemUi" la instalo y aun permanese ese pestaña y eso hace que afecte mi camara porque entro y dice error de camara...y ya desinstale ambas aplicaciones pero ese pestaña no se quita y a cada rato me sale ese notificacion que instale "sistemUi" ya hice todo lo que dice en los otros comentarios pero no me funciona... Porfavor ayudeme se lo agradeceria muchooo :)

Contestar
Cala
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2016 6:58:19 vía Web

gracias gracias gracias! Me sirvio mucho tu comentario, la unica manera en que pude saber qué aplicacion era fue cuando vi que decia desinstalar
Si que ya estoy libre de quick swipe :')

Contestar