Samsung Galaxy S4 — Problema al encender dispositivo

  • Respuestas:17
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

25 sept. 2015 0:04:47 vía Web

Bueno este es mi primera publicación, así que digamos que soy algo inexperto en esto,pero bueno, e aquí el problema.
Resulta que hace un tiempo trate de actualizar mi s4 active a una roma mas moderna ya que mi compañía telefónica no me daba la opción de seguir actualizando mi dispositivo, lo que ustedes comprenderán es bastante aburrido el hecho de no poder actualizar. Finalmente, una ves completados los pasos prendo mi dispositivo y carga la compañía y el nombre del dispositivo, pero no el logotipo de Samsung. Sin embargo si están presentes las luces led en la parte superior. Después de un tiempo de reinicio automático constante, el teléfono queda con pantalla negra y ya no hay mas reinicio.
Pd: tampoco puedo entrar en modo recovery,se me apaga antes de cargar.
si alguien me pudiese ayudar lo agradecería un montón.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 sept. 2015 1:05:09 vía Web

Hola Jaime,

Qué modelo exacto de móvil tienes? Y cuál es la ROM que le pusiste?
Para descartar que no sea incompatibilidad de ROM.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

jaime Olivares

Contestar
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

25 sept. 2015 1:51:59 vía Web

Nelson, mi modelo es GALAXY S4 Active - GT-I9295 y la rom que le instale en primera instancia fue CyanogenMod pero ni eso pude lograr ya que me entregaba error en Odin, en estos momentos e estado descargando firmware de sammobile.

Contestar
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

25 sept. 2015 1:54:09 vía Web

y como podría flashear el recovery ? se necesita alguna descarga ?

Contestar
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

25 sept. 2015 2:11:02 vía Web