Samsung Galaxy S4 — Problema al encender dispositivo

  • Respuestas:17
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

25 sept. 2015 0:04:47 vía Web

Bueno este es mi primera publicación, así que digamos que soy algo inexperto en esto,pero bueno, e aquí el problema.
Resulta que hace un tiempo trate de actualizar mi s4 active a una roma mas moderna ya que mi compañía telefónica no me daba la opción de seguir actualizando mi dispositivo, lo que ustedes comprenderán es bastante aburrido el hecho de no poder actualizar. Finalmente, una ves completados los pasos prendo mi dispositivo y carga la compañía y el nombre del dispositivo, pero no el logotipo de Samsung. Sin embargo si están presentes las luces led en la parte superior. Después de un tiempo de reinicio automático constante, el teléfono queda con pantalla negra y ya no hay mas reinicio.
Pd: tampoco puedo entrar en modo recovery,se me apaga antes de cargar.
si alguien me pudiese ayudar lo agradecería un montón.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 sept. 2015 1:05:09 vía Web

Hola Jaime,

Qué modelo exacto de móvil tienes? Y cuál es la ROM que le pusiste?
Para descartar que no sea incompatibilidad de ROM.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

jaime Olivares

Contestar
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

25 sept. 2015 1:51:59 vía Web

Nelson, mi modelo es GALAXY S4 Active - GT-I9295 y la rom que le instale en primera instancia fue CyanogenMod pero ni eso pude lograr ya que me entregaba error en Odin, en estos momentos e estado descargando firmware de sammobile.

Contestar
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

25 sept. 2015 1:54:09 vía Web

y como podría flashear el recovery ? se necesita alguna descarga ?

Contestar
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

25 sept. 2015 2:11:02 vía Web

es que ese es el problema no puedo acceder de ningún modo, ya que para poder activarlo tengo que tener el dispositivo prendido, ano ser que se pueda instalar mediante Odin ya que el modo dowload es el único modo que puedo acceder

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 sept. 2015 2:17:31 vía App

De poder acceder al modo Download, entonces ponle una ROM stock mejor. Y de ahí pruebas a poner la ROM Cyanogen otra vez. Si quieres flashear un Recovery, es el mismo procedimiento que poner ROM, sólo busca el Recovery de acuerdo a tu modelo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

jaime Olivares

Contestar
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

25 sept. 2015 2:51:56 vía Web

recovery is not seandroid enforcing, es lo que me dice mi dispositivo. Mira igual mi jugada es esta Root>recovery >Rom Stock

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

25 sept. 2015 2:56:41 vía Web

Prueba a seguir este enlace, que aunque esta en inglés tiene la información que necesitas. Si tienes algún problema me dices.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4-active/general/gt-i9295-5-0-1-android-lollipop-update-t3044134

Suerte y a ver si lo solucionamos.

jaime Olivares

Contestar
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

25 sept. 2015 3:26:58 vía Web

lago muchas gracias por tu preocupación, pero el link es para insertar un recovery?

Contestar
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

25 sept. 2015 4:35:08 vía Web

oigan miren creo lograr un pequeño avance creo yo , ya que el teléfono ahora carga completamente mucho mas seguido y me aparece de ves en cuando el recovery. El problema ahora esta presente en que cuando termina de cagar el programa en el teléfono aparece el android pero no termina la barra completa mas bien termina a la mitad se apaga y de allí todo igual, pero el hecho que ya me salga el android trabajando, cosa que es significativa.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

25 sept. 2015 8:20:46 vía Web

jaime Olivares

oigan miren creo lograr un pequeño avance creo yo , ya que el teléfono ahora carga completamente mucho mas seguido y me aparece de ves en cuando el recovery. El problema ahora esta presente en que cuando termina de cagar el programa en el teléfono aparece el android pero no termina la barra completa mas bien termina a la mitad se apaga y de allí todo igual, pero el hecho que ya me salga el android trabajando, cosa que es significativa.

Es buena señal, significa que aún no murió. ¿Probasten con volver s instalar la versión anterior de Android? Y aunque parezaca una tontería y una obviedad probaste a utilizar el cable original? Y si es así, a cambiarlo por otro?

Si el cable esta mínimamente dañado da muchos problemas aunque siga cargando nuestro teléfono correctamente.

jaime Olivares

Contestar
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

26 sept. 2015 2:23:42 vía Web

Cuando hablas de versión anterior te refieres a la de fabrica?

Contestar
jaime Olivares
  • Posts del Foro: 9

26 sept. 2015 3:19:05 vía Web

Lo otro que debería mencionar es que mi teléfono le instalo un ROM de mi nación ( cosa que hay 3 disponibles en sammobile) y me manda el mismo error:
Enter CS for MD5..
Binary Check MD5.. Do not unplug the cable..
Please wait..
Checking MD5 finished Sucessfully..
Leave CS..
Added!!
Odin engine v(ID:3.1100)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
SingleDownload.
sbl1.mbn
NAND Write Start!!
sbl2.mbn
sbl3.mbn
rpm.mbn
aboot.mbn
FAIL! (Auth)

Complete(Write) operation failed.
All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Y en mi telefono sale:
ODIN MODE:
PRODUCT NAME: GT-I9295
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
CSB-CONFIG-LSB: 0x30
SECURE DOWNLOAD :ENABLE
WRITE PROTECTION: ENABLE
eMMC BURST MODE: enable
sw rev check fail fused 1 binary 0

eso solo con rom (chilenas) si lo intento con una version nueva, como la inglesa o la española me carga hasta aparecer el android en mi telefono.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 sept. 2015 11:36:46 vía Web

jaime Olivares

Lo otro que debería mencionar es que mi teléfono le instalo un ROM de mi nación ( cosa que hay 3 disponibles en sammobile) y me manda el mismo error:
Enter CS for MD5..
Binary Check MD5.. Do not unplug the cable..
Please wait..
Checking MD5 finished Sucessfully..
Leave CS..
Added!!
Odin engine v(ID:3.1100)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
SingleDownload.
sbl1.mbn
NAND Write Start!!
sbl2.mbn
sbl3.mbn
rpm.mbn
aboot.mbn
FAIL! (Auth)

Complete(Write) operation failed.
All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Y en mi telefono sale:
ODIN MODE:
PRODUCT NAME: GT-I9295
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
CSB-CONFIG-LSB: 0x30
SECURE DOWNLOAD :ENABLE
WRITE PROTECTION: ENABLE
eMMC BURST MODE: enable
sw rev check fail fused 1 binary 0

eso solo con rom (chilenas) si lo intento con una version nueva, como la inglesa o la española me carga hasta aparecer el android en mi telefono.

¿Puedes colgar alguna imagen de las situaciones que expones?

Contestar