¿Moto x play o Moto x 2014?

  • Respuestas:3
Facundo
  • Posts del Foro: 4

28 sept. 2015 23:14:09 vía App

Bueno, hoy en día tengo un moto x 2013 y no creó que tenga mucho más tiempo de vida útil.
El moto x 2013 es un excelente teléfono, y buscó lo mismo que tiene el 2013 pero con las cosas que no tiene. El FullHd, un procesador de 4 o 8 núcleos, y un poco mas de cámara.
Lo que vas se asemeja a eso es el moto x 2014 y el moto x play, pero no se cual debo elegir.

Quisiera que aquellos que probaron el x 2014 y (los pocos) los que probar el play me den su opinión.

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 sept. 2015 1:49:19 vía Web

Pues nada, tengo el X2014 y es un gozo.. excelente rendimiento, excelente software con añadidos muy utiles de Motorola, un MUUUYY buen audio, y para mi gusto una buena pantalla tambien, aunque algo carecente de brillo, lo que resulta bastante molesto en exteriores(siempre en los prototipos las cosas salen mal, Motorola jugo con Amoled y no le resulto, de ahi que su nueva generacion traiga Ips).. lo de la pantalla es algo muy subjetivo, los que hayan tenido la oportunidad de probar en profundidad frente a frente las del X2014 y algun S6 te lo diran, no hay comparacion, pero que va, a mi me basta y me sobra, y eso que soy gamer activo pero solo soy exigente con el rendimiento y los FPS, lo demas lo encuentro genial solo porque no he analizado otras pantallas mejores.. ahora vendra lo malo, camara y bateria, su bateria sin llegar a ser mala, no llega ni a rozar lo pasable, o soy de dar caña, por tanto vivo con el peso de querer usar el smartphone sin sacar de la mente el hecho de que tengo 2300 mAh para Full-hd.. aunque tampoco es algo para alarmarse ni decantarse por uno o por otro segun yo, y en camara, te lo dire en una palabra: Mediocre, con un buen ambiente, buena iluminacion, etc, fotos espectaculares, como tiene que ser en un gama alta(algo desfasado), quitale algo de luz y veraz como se llena de ruido la imagen, ademas de no poder distinguir nada en zonas de negro puro.. RESUMEN: buen terminal, la mejor compra que pude haber hecho, personalmente prefiero tener un 10 de 10 en rendimiento, fluidez y experiencia de usuario, en lugar de una buena camara(a pesar de que saco bastantes fotos) y una bateria no muy solvente pero que si sabes ahorrar te llega facil al final del dia(ahorrar tiene un significado bastante amplio..).

Del X play no te puedo decir mucho, hace poco tiempo que llego aqui a Chile y no lo he podido probar, pero segun lo que he leido, tiene mejor camara, bateria y pantalla que mi querido X 2014, pero que conste, sacrificas las virtudes de uno por las virtudes del otro, el Play tiene lo que te he dicho aca, pero ojo con el Snapdragon 615, que lejos de ser malo, tiene un rendimiento bastante distante al S.801, lo mismo para la grafica, todo dependera de lo que quieras.

Eso, me comentas si puedes que es lo que quieres en el smartphone(que apartado te importa mas), y que otras opciones tienes sin necesariamente ser Motorola, desconozco el precio del Moto Maxx pero si puedes esperar un poco mas y ahorrar algo extra seria una mejor opcion por diferencia. Saludos;) y disculpa si me alargue mucho pero me gusta dar respuestas completas jajaja

Sçbr²⁴👤

Contestar
Facundo
  • Posts del Foro: 4

29 sept. 2015 3:08:29 vía App

Jaja, no hay problema, leí todo lo que escribiste.
Lo que "quisiera" sería una cámara tan buena como la del X 2013, un procesador bueno, ósea, un 615, o algún que otro 800, y una pantalla FHD con una buena cantidad de ppi, y, por supuesto, andorid 6.0
Obviamente, sacrificaría para tener esto, la batería, el grosor, y un audio normal.
(Al hablar de 6.0, me refiero a que tenga asegurado 6.0)
Algo más muuuy importante es la GPU. El x 2013 tiene una GPU increíble, es mejor que el S4 la del Lg G2. Y no quiero perder esa virtud.

— modificado el 29 sept. 2015 3:12:59

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 sept. 2015 22:34:24 vía Web

Ok, creo que no eres tan exigente pero aun asi te recomendaria el Moto X2, la Adreno 330(es su grafica) es bastante mejor que la Adreno 405 del Moto X Play incluso esta es peor que la Adreno 320 que monta tu Moto X1Gen, asi que si no quieres perder esa "virtud" y no te importa sacrificar otras cosas(tranquilo, la pantalla sigue igual a la del X Play, en Full HD, el X2 con 423 ppi, el X Play con 401), el Moto X2014 es tu compra. Me cuentas que tal te fue, Saludos.

PD: una correccion nada mas, la Gpu del Moto X(el tuyo) es mejor que la del S4, pero no es mejor que la del G2, el G2 monta una A.330 y el tuyo monta una A.320, eso nada mas, aun asi hay muy poca diferencia.

— modificado el 30 sept. 2015 22:35:06

Sçbr²⁴👤

Contestar