sIN SEÑAL

  • Respuestas:0
Junior Jrs
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2015 1:14:34 vía Web

Hola buen día a todos, acabo de comprar un celular chino es un LENOVO S890 y el problema es el siguiente:
* NO TENGO SEÑAL, SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA.
Lo que ya hice para tratar de arreglarlo:
* Lo primero fue que tenía que crear una APN ya lo hice y he reiniciado mi celular y nada.
* Quise cambiarle el IME del celular. (Porque según varios vídeos, con eso se corregía)
* Ya le hice root al celular y he bajado la app Mobileuncle Tools y he cambiado mi IME y nada. Volví a poner el original y nada.
* Vi un vídeo que desde este programa se puede cambiar la BaseBand, pero no me deja hacer nada. en la memoria extraible tengo la actualización v10Baseband.zip (la saque de varios vídeos que se la actualizaron y se compuso el problema) pero no puedo actulizarla.
1.- Cuando entro a modo recovery le doy actualizar desde MSD y se queda el mono del android disque trabajando, pero se reinicia el celular y no hay ningún cambio.
2.- He tratado de buscar programas para actualizar la Baseband desde la PC y no he encontrado.
3.- Ya me he desesperado. jajajaaj
* Otra cosa que hice desde la app Mobileuncle Tools, fue el querer cambiar los parámetros de la Band Mode y los que tiene selecionados el celular son los siguientes:
GSM MODE
egsm900
dcs1800
pcs1900
gsm850
UMTS MODE
wcdma-imt-2000
y todos los demás no parecen para seleccionarlos. que hagoooooo.

ESPERO Y RECIBIR RESPUESTA PRONTO DE ALGUNO DE USTEDES SE LES AGRADECE Y DE NUEVO GRCIAASimage

Contestar