Samsung Galaxy S4 — Android consume mucha bateria.

  • Respuestas:2
Wilderv Velasco
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2015 7:51:29 vía Web

imageTengo un s4 9500 y hace una semana k la bateria se me arruino y decidí cambiarla, ahora compre una nueva k se supone k era original. Pero la bateria no me dura un dia entero. Cuando veo el reporte de consumo de bateria sale k el sistema Android se lo consume la mayor parte y no entiendo pork sucede pork el celular no lo utilizo mucho, por ejemplo si lo dejo 5 horas sin utilizar la bateria aparece de 30% a 7% y lo raro es k cuando lo utilizo la bateria dura un poco mas pero ep celular calienta mucho la parte del procesador. Necesito un consejo si es problema de software o la bateria nueva. Y tambien kisiera saber si hago reset de fabrica sera k se solucione en algo?. Gracias de ante mano.

— modificado el 2 oct. 2015 7:54:22

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 oct. 2015 15:19:26 vía App

Hola Wilder,

Vaya que el S4 es uno de los terminales con ese problema.
Antes de hacer wipes o restauración de fábrica, prueba deshabilitar las aplicaciones que no uses. Una de las aplicaciones que no usaba y vi que consumía bastante era Samsung link, hay 2 ó 3 aplicaciones que empiezan con ese nombre, desactívalas.
En lo personal, ese Clean Master es innecesario, podría usar Greenify para hibernar aplicaciones que no deban funcionar de forma permanente. Y por si quieres optimizar un poco, podrías usar All in one, la usas sólo para optimizar y desactivas las demás funciones automáticas.

Espero te ayuden de algo (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Klezi LC

Contestar
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

7 oct. 2015 5:26:37 vía App

Como dijeron, desactiva las aplicaciones que no uses, o juegos que te vienen por defecto. Para eso tenes que ir a Ajustes==>Mas==>Administrador de aplicaciones==>Todo y desactivar lo que no uses. Ojo, no desactives las que dicen preceso o provider por las dudas o algunas cosas como el calendario o bloc de notas dejan de funcionar correctamente. Cualquier duda comentá que si podemos te ayudamos, suerte!

Contestar