Sony Xperia Z1 — ERROR AGENDA Y MENSAJES

  • Respuestas:6
Miguel Cruz
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2015 9:45:38 vía Web

Hola: Después que me salio mensaje de actualizar Sony Xperia Z1 última versión Android 5.1.1 después de instalarla veo que la aplicación mensajes no funciona, la agenda vacía y no tengo contactos ni se puede agregar. ALGUNA solución o volver versión anterior de Android. Gracias.

— modificado el 3 oct. 2015 10:04:23 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2015 10:03:46 vía Web

Eso es que se ha echo mal la actualización (acabo de probarlo y si que funciona), deberías o usar PC Companion y darle a reparar móvil o usar la opción de volver a estado de fabrica para ver si asi solucionas el problema, antes de nada haz una copia de seguridad por si las moscas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 oct. 2015 17:08:16 vía App

No creo que sea necesario ni llevarlo para que lo arreglen ni nada por el estilo. Lo que ocurre es que como lo hayas actualizado a 5.1 Lollipop o similar ni lo dudes. Yo ahora tengo Lollipop, no por que yo lo buscará sino porque se actualizó y a partir de entonces me faltan teléfonos en mis contactos. Wahtsapp me falla y no tengo más de 6 u 8 contactos así es que piensa que es probable que tengo falle y te falten datos por pasarlo a Lollipop u otro.
Espero te sirva 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2015 18:03:59 vía Web

No tiene porque Pilar, yo también he actualizado a 5.1.1 y no he perdido nada, tu problema es que lo tienes "repartido" pero veras como poco a poco lo vamos a dejar todo funcionando y en su sitio, jejeje, animo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 oct. 2015 18:11:59 vía Web

Ojalá tengas razón y puedas ayudarme. Ya lo siento si he hecho algún comentario que quizás no debería haber escrito pero es que en cuanto leo algo que me parece que está relacionado con lo que me ocurrió a mí. Quizás tu pienses que no soy la persona más apropiada para hacer ciertos comentarios ya que os lo debería dejar más bien para vosotros. Si crees eso lo siento.
Una Donostiarra 😢

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2015 18:16:21 vía Web

Perdona Pilar aquí podemos contestar cualquiera, ademas tengo que decirte que esta perfecto que intentes ayudar a los demás, basándote en tu caso, es digno de alabanza y seguro que a alguien le viene bien tus experiencia, no lo dudes y sigue contestando donde creas que puede ayudar a las persona, muchas gracias por ello.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 oct. 2015 18:39:53 vía Web

Gracias por animarme. La verdad es que como tú bien dices lo único que intento cuando contestó a alguien es porque creo que me a podido pasar algo similar, o yo utilizo una serie de aplicaciones que si a mi me sirven les comentó para que puedan utilizarlas y quizás solucionar así su problema. Aunque luego resulta que yo tengo más y más complicados de solucionar. Si puedo intentaré ayudar y sino, pues veré cuando lo solucionen otros aprender de ellos. Gracias por todo
Un saludo de parte de Una Donostiarra 😉 👍

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar