Como Loguearse ...

  • Respuestas:4
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2015 10:54:49 vía Web

En este Mini-Tuto vamos a ver como loguearse (o lo que es lo mismo crear y/o usar tu usuario) tanto en la pagina web, como a través de la aplicación del móvil:

*

.- Pagina web:

*

Lo primero es ir a la direccion web de Androidpit: www.androidpit.es asi llegamos a la página principal de la web, sinos fijamos en la cabecera de la pagina, tenemos el siguiente menú

image

lo único que tenemos que hacer es "clicar" sobre ACCEDER y nos llevara a la siguiente imagen

image

aquí tenemos que usar nuestro correo electrónico y clave para "loguearnos" en la pagina, si es que ya estuviéramos registrados, bien podemos usar la cuenta de facebook, bien podemos usar la cuenta de Google, o bien usar nuestro correo electronico para no vincularnos a ninguna red (google o facebook), sino estuviéramos registrados, mas abajo veis que pone "Registrate aquí" pincháis sobre ello y os lleva a la pagina para crear una cuenta en AndroidPIT.

Una vez que nos hayamos logueado, nos saldra la cabecera de la siguiente manera:

image

como veis, a la derecha del todo, saldrá nuestra foto si la tuviéramos subida y clicando sobre ello, pasamos a nuestra ficha en la web de AndroidPIT, con todos nuestros datos, modelo de móvil, etcétera ...

*

.- Movil:

*
Ahora vamos a ver como seria hacer lo mismo, pero desde el Movil, lo primero que tenemos que hacer es tener instalada o instalarnos la APP que vamos a utilizar para loguearnos en la web:

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.androidpit.app

ya esta instalada, ahora clicamos sobre ella en el movil image y entramos en la web movil de AndroidPIT, tal como muestra la siguiente imagen

image

hacemos clic en las 3 rallitas que vemos arriba a la izquierda y nos sale este panel

image

como vemos arriba pone "No conectado", clicamos sobre ello y nos sale la siguiente pantalla

image

donde tendremos que usar nuestra cuenta de facebook y bien nuestro correo electronico, que se supone que anteriormente hemos registrado en AndroidPIT, una vez que lo hayamos echo, nos sale esta pantalla

image

Enhorabuena ya estas logueado en la APP de AndroidPT en tu móvil, ahora ya puedes visitar el foro o las secciones que quieras de la web.

Espero que os sea de utilidad con ese fin se ha creador, un saludo a todos y nos vemos por el foro.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaNelson GRKlezi LCDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 oct. 2015 23:50:14 vía Web

Hola Iñaki. De momento sólo he podido hacer lo de Androidpitt con la APP que tengo en el móvil. De todas maneras me a costado Dios y ayuda ya que sigo teniendo problemas para acceder con cualquier cuenta la de Androidpitt,Facebook o cualquier otra. Pues sigo con el mismo problema que antes.¿ Cómo puedo añadir una foto donde está mi nombre?, porque si no me equivoco cuando intenté añadirla o compartirla sólo vi en las APP la de Facebook. Dime como se hace por favor.
Gracias por todo. Mañana o cuando pueda haré lo mismo pero en el portátil.
Saludos de Una Donostiarra 😰 👍

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2015 0:56:14 vía Web

Es fácil hacerlo en el pc, pinchas arriba a la derecha donde sale acceder o un icono sin foto (tu caso, jajaja), con eso entras en tu ficha, abajo pone "EDIT PROFILE AND SETTINGS" clic allí y en la pantalla que te sale en "Editar Perfil", lo primero del todo es subir foto, jejeje, hay.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 oct. 2015 8:23:44 vía Web

Unssuccsesful login Facebook o algo similar es lo que aparece cada vez que quiero entrar en Androidpitt. Esta vez estaba desactivado, he pulsado en mi recuadro y me pide que entre a través de Facebook. Por ejemplo y no puedo ya que me aparece esta frase y otra similar.
Miro a través de mi email y aparece que la que utilizo para enviar los correos que tampoco. Y la utilizo siempre. Ya no sé con cuál de todas las que pueda recordar que utilicé alguna vez. Según aparece escrito o falla la cta. o falla la contraseña. Y si inició con una cta. nueva lo más seguro es que no me dejen abrirla con mi cta. de siempre o contraseña pondrá lo de siempre que ya existe. Claro como que es mía. ¿ Cómo lo hago? Y por otra parte si quiero pulsar que algo de lo que he leído me gusta dónde tengo que ir para añadir una imagen o algo.
Gracias por todo Cuando lo intenté en el portátil ya te diré que tal. Agur Una Donostiarra 😉 Que me arreglen el problema de la cuenta 👍

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2015 10:29:49 vía Web

Piano, piano, que diria un Italiano, vamos por pasos ...

YO que tu Repito YO que tu no usaría el Facebook para loguearme en NINGÚN lado a no ser que sea extrictamente obligatorio, jaja, usaría la opción de cuenta de correo (enhorabuena por la foto, aunque yo ya sabia que eras tu, es lo malo de usar facebook, jajaja), vamos a ello: pinchamos en ACCEDER, nos sale la otra ventana, clics en ¿Has olvidado tu contraseña? Haz clic aquí que esta debajo del cuadro de INICIAR SESIÓN, en la ventana que te sale, te pide una dirección de correo, que tienes que poner la que usas aquí en tu cuenta completa, el sistema te mandara un correo para poder poner una clave nueva ...

No abras cuentas nuevas por favor, en tu ficha (donde tu foto y demás) allí puedes entrar a ver el correo que has usado para loguearte en la web, pues ese correo es el que tienes que usar ...

Para Pulsar en algo que te gusta, abajo a la izquierda ves que hay una manita con un cero, pues si pinchas das puntos a esa persona que ha escrito el mensaje en cuestión, así es como se hace ...

P.D.: Tal como te dijo Luis desde Administración no se puede arreglar, eres tu la que tienes que "pedir" una clave nueva, y SIEMPRE usar el mismo correo, tanto en el portátil como en el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar