Motorola Moto E — Problemas con el sonido en Moto E

  • Respuestas:31
Xavi
  • Posts del Foro: 13

4 oct. 2015 10:43:22 vía Web

Hola, buenas. Tengo un Moto E 2013 el cual de la noche a la mañana no reproduce ningún tipo de sonido. He probado instalando apps de la store que he encontrado consultando en google, he probado de ponerlo en modo silencio, apagarlo y volverlo a encender pero nada de lo anterior me ha servido. Sé que no es problema de software puesto que sí se oye cuando conecto unos jack. Que se puede hacer? Gracias.

— modificado el 4 oct. 2015 12:09:31

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

5 oct. 2015 17:17:49 vía Web

Podrias intentar un test de audio digitando este codigo ##0289## como si fueses a hacer una llamada.

Tambien, comentame si tienes un icono de estrella en la parte superior de tu pantalla.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Xavi
  • Posts del Foro: 13

5 oct. 2015 17:27:09 vía Web

Hola klezi LC, gracias por contestar.
He digitado este codigo que has mencionado y me dice que se ha producido un problemas de conexión o el código MMI no es válido. Y no me aparece ningún icono de estrella en la parte superior de la pantalla.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

5 oct. 2015 17:47:19 vía Web

Ok, presiona el boton de encendido/apagado hasta que te aparezca un menu, debajo hay unos iconos, selecciona el icono de parlante con una linea que indica sonido apagado. Apaga el movil, vuelve a encenderlo y presiona nuevamente el boton de encendido/apagado hasta que te aparezca un menu, debajo hay unos iconos, selecciona el icono de parlante para encender sonido.

Si esto no ha solucionado el problema, te recomiendo hacer un backup de tu informacion y restaurarlo de fábrica.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Xavi
  • Posts del Foro: 13

5 oct. 2015 17:59:33 vía Web

Todo lo que me propones ya lo hice con anterioridad y no me funcionó, ni siquiera restaurando valores de fábrica. Es por lo que me decidí pedir vuestra ayuda.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

5 oct. 2015 19:08:34 vía Web

Tienes razon, he leido y es un error frecuente en Moto e debido a que supuestamente el movil no reconoce que los audifonos ya han sido retirados y por eso que no te funciona el audio, problema de hardware aparentemente.

Primera recomendacion, llevalo al servicio tecnico.

Otras recomendaciones:
- Presionar tu movil con los dedos en la parte superior e inferior en caso de que algo este desajustado.
- Probar colocando y retirando los audifonos suavemente hasta que reconozca que fueron retirados.
- Por ahi lei que alguien restauro Moto Assist y le funciono (Ajustes > Moto Assist > Forzar Detencion > Borrar datos y Reiniciar).

Comentame como te fue.

— modificado el 5 oct. 2015 19:58:19

Android puro <3

Alejandro BaumannCamila HJeam cameloIñakiCuenta desactivada

Contestar
Xavi
  • Posts del Foro: 13

5 oct. 2015 19:15:14 vía Web

Ahora se lo han llevado, en cuanto lo tenga lo pruebo y te digo algo.

Contestar
Xavi
  • Posts del Foro: 13

5 oct. 2015 20:39:27 vía Web

Ya probé la recomendación 1 y 3 ( la 2 no sé como hacerlo) y ambas no han servido de nada. Al final tendré que llevarlo al servivio técnico y que se espabilen. Gracias de todos modos. Saludos

Klezi LC

Contestar
Mariela Vergara
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2015 3:33:13 vía Web

Hola he tenido desde hoy que no me anda el sonido del aparato ni tiene ni dos meses el aparato no se escucha nada ni audios ni música....que es lo que puedo hacer

Contestar
Xavi
  • Posts del Foro: 13

1 dic. 2015 9:49:41 vía Web

Llévalo a donde lo compraste y que la garantía haga el resto. Es problema de harward reconocido por la propia Motorola.
A mí me lo solucionaron así.

Contestar
Carolina vaello
  • Posts del Foro: 2

14 mar. 2016 21:32:13 vía Web

Hola se quedó sin sonido y tengo una estrella arriba que hago?

Contestar
Carolina vaello
  • Posts del Foro: 2

14 mar. 2016 21:37:46 vía Web

Intenté lo del código y dice Mminvalido

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 mar. 2016 21:54:46 vía Web

Hola Klezi LC efectivamente solucionaron el tema en otro móvil tal y como tú lo dices y con los auriculares solucionaron el problema.Introdujeron los auriculares y los quitaron. De esa manera consiguió que le reconociera que los había introducido. Así lo solucionaron. Suerte. Un saludo :$
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 mar. 2016 22:25:46 vía Web

Carolina vaello

Hola se quedó sin sonido y tengo una estrella arriba que hago?

La estrella es el Modo No Molestar en Lollipop, por eso no emite sonidos, solo desactivalo desde Ajustes > Sonido y notificaciones > Interrupciones o bien pulsando la Tecla volumen > Prioridad > Configuración. Luego pasa a configurarlo como desees.

Android puro <3

IñakiMauri Giunta

Contestar
sergio ibañez
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2016 18:12:59 vía Web

hola tengo un moto rarz i. y hice practicamente todos estos pasos, precionar el boton de apagado, y la opcion de parlante bloqueado, luego prender el dispositivo y de nuevo pulsando el boton de encendido la opcion de parlante libre. luego ejecute algun reproductor de music y siguen sin sonido hasta alli, luego puse los auriculares u/o audifonos y alli recien se escucharon en los mismos, y luego retire los audifonos y recien se volvio a escuchar el sonido en el parlantito del celular.
Alguna solucion para para que no tenga que hacer estos pasos?
Una informacion mas, el celular se queda sin sonido despues de apargarlo completamente y tambien despues de cargarlo 220v, con el telefono encendido.

Contestar
Jeam camelo
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2016 23:10:52 vía Web

Hola entonces mi motorola no funciona no se como hacer donde esta moto assist?

Contestar
Junior Condori Ochoa
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2016 4:38:51 vía Web

golpealo hasta que recupere el sonido yo hago eso con mi moto e jajaja

Vinicio BritoCamila H

Contestar
Camila H
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2016 14:14:21 vía Web

gracias! lo solucione presionando la camara, o presionando la M que tiene atras

Contestar
Alejandro Baumann
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2016 17:22:16 vía Web

Gracias. Tenía el mismo problema y poniendo y sacando el Auricular luego anduvo el sonido. Se ve que a veces no reconoce que se saca el Auricular

Klezi LC

Contestar
Vinicio Brito
  • Posts del Foro: 1

22 nov. 2016 1:39:49 vía Web

gracias amigo me sirvio el golpesito

Contestar
Skirion SK
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2017 12:25:19 vía Web

Yo lo pongo boca abajo en una superficie plana, hago una llamada al móvil desde otro (evidentemente no se oye ni el timbre cuando está con este problema, solo vibra), le presiono más o menos dónde está la M hundida de la parte trasera y uoooops empieza sonar

Elena Isabel Escribal

Contestar
Agus Gutiérrez
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2017 17:32:57 vía Web

Hola, yo encontré la solución. Hace los siguientes pasos 1- Ajustes 2- Aplicaciónes 3- Hay 3 punto arriba tocalo 4- Restablecer preferencia. Y listo ya podés escuchar los sonidos y la música.

Elena Isabel Escribal

Contestar
Juanfe Ramos
  • Posts del Foro: 1

29 abr. 2017 20:02:33 vía Web

Amigo,a mi me paso lo mismo e intente de todo,antes ya me había pasado y lo arreglaba soplando donde va él audífono o dándole pequeños golpes,salia basurita,y ya después se arreglaba,hoy me paso lo mismo,ya tenia varios días con él mismo problema y no me funcionaba y después de buscar códigos para test del teléfono y no tener resultados me puse a hacer él mismo procedimiento de soplar y golpear,no funcionó así que fui por un cottonete (con lo que se limpian las orejas) y intente meterlo donde va él audífono,no a la brava por que luego lo dañaba,y como ni entraba empecé a quitar un poco de algodón y a hagarrar él algodón que quite y enrollarlo para que cupiera ahí,saque basurita y despues cuando lo limpiaba por fin escuche él sonido de una notificación

Esperó y te sirva mi consejo
(Perdona por contar mi vida :v) (music)

Contestar
Juan Motero
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2017 2:46:52 vía Web

Yo me quedé sin audio en mi moto e xt 1021 y cansado de darle golpecitos saqué la tapa y como tengo los destornilladores de percision quité los 14 tornillos que ajustan la batería, con mucho cuidado desconecte la ficha de la batería de la plaqueta y Vi que está misma tapa que quité traía 5 chapitas que se encargan de hacer contacto con el parlante y el conector del autocar. Una de esas chapitas no hacia buen contacto y además tenía suciedad. Le di más tensión a esas chapitas con mucho amor para no quebrar las, arme todo y listo. Audio a full sin más complicaciones. en Argentina el juego de 15 puntas con el mango destornillador para todo tipo de tornillos de celulares sale 200 pesos. Algo así como 10 euros o 12 dólares. Esta bueno tenerlo entre nuestras herramientas. Espero que les sirva a alguien este dato ya que a algunos lo del golpecito o quitar la suciedad sin desarmar lo no les ha funcionado.

Contestar
Angel Antonio Riesco
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2017 17:04:34 vía Web

hola juan motero, tengo un problema medio parecido al que estaban tratando por aca, tengo un moto e 4G LTE, que se escucha el audio de las comunicaciones, re bajo, el resto anda barbaro,sea sonido de videos,de alarmas y de notificaciones, todo se escucha fuerte, lo unico que se escucha re bajo es cuando atendes el TE, ya lo resetee, borre todo, lo deje original de fabrica, y sigue igual, no se que hacer, si tenes alguna idea, o alguien del foro,se los agradecere, espero respuestas, saludos.
ANGEL ANTONIO RIESCO
SANTA ROSA LA PAMPA

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 dic. 2017 18:52:44 vía Web

Angel, si lo que recomiendan arriba no te sirve, tendrás que escribir un post con tu problema ya que hace 6 meses que nadie contesta a este hilo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DiegoIñaki

Contestar
Martin Medina
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2018 20:01:40 vía Web

MAGICO!!! EL GOLPECITO ANDUVO DE 10! A NO ZARPARSE NOMAS...

Contestar
Soy movimiento
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2018 15:35:58 vía Web

Hola Klezi LC, he realizado lo que mencionaste y funcionó, efectivamente estaba configurado en un horario para no molestar en la estrellita cuando uno sube y baja el volumen, por mas que no estubiera seleccionado y al ponerlo indefinidamente comenzó a funcionar el sonido en altavoces y auricular. Te agradezco enormemente tu recomendación.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
S.M. Mirtha
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2018 23:20:39 vía Web

Para mi los Motorola son pesimos. He tenido en un mes dos versiones el E4 y el E5. La pantalla se pone negra cuando te ingresa llamada, luego no puedes hacer nada, ni colgar la llamada. Me cambiaron por otro y es el mismo problema.

Contestar
Nicol Bulgogi 04
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2019 2:02:07 vía Web

Hoy me paso que mi celular no funcionaba el audio, estaba super desesperada asi que me puse a buscar, me funciono con el primero.
Muchas gracias
Saludos <3

Contestar
Daniel G
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2019 16:46:43 vía Web

Buen día. Mi Moto e2 no tenía sonido en el auricular incorporado: con unos golpecitos lo solucioné!!!
Muchas gracias!! 👍

Contestar
lizeth
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2020 13:46:58 vía Web

Hola,a mi motorola E se le fue el sonido intente con todos los medios menos el reseteo o reinicio,tenia miedo de perder datos importantes y lo DEJE REPOSAR toda una noche.Bueno almenos al mio espero que esto le sirva a alguien como a mi.

Contestar