Problema con mi Samsung Core Prime SM-G360T

  • Respuestas:2
David Mera
  • Posts del Foro: 2

5 oct. 2015 18:46:37 vía Web

Amigos,

El problema que tengo es el siguiente, el tema es que este equipo fue comprado en USA con la operadora T-Mobile y lo trajeron a ecuador, se ha configurado una cuenta de correo gmail pero al no poder desbloquearlo se hizo un hard reset, el tema es que ahora el telefono al inicio pide la cuenta que se ha configurado en USA y no tengo la clave de la misma, he probado otras cuentas y no inicia, he subido una ROM y se queda siempre en la misma pantalla, que solicita una cuenta que ya se ha sincronizado, en la pagina de samsung en el chat he hecho la misma consulta y me dice que tiene un bloqueo de reactivacion que hay que llevarlo a servicio técnico en USA, por favor su ayuda, si se puede hacer algo y no tener que llevaro a USA. Muchas Gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

5 oct. 2015 22:13:16 vía Web

Hola David,

Cuando dices Hard reset, te refieres sólo a un reinicio forzoso cierto? y al subirle la nueva ROM sólo hiciste eso?
Ya que lo que podrías hacer son los wipes, para que borren todo. Lo que no estoy seguro es de si ese modelo tiene para bloqueo de reactivación. Sería cuestión de que pruebes y si no da, pues el servicio técnico es lo único que te quedaría hasta donde voy viendo.

A ver si alguien más nos comenta algo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
David Mera
  • Posts del Foro: 2

5 oct. 2015 22:17:17 vía Web

Gracias la respuesta Nelson,

Justamente eso, se hicieron los wipes de fábrica y de cache, pero siempre el mismo problema, que es un bloqueo de reactivación, quiero ver si hay alguna solución antes de tener que regresarlo.

Contestar