Motorola Moto G (2014) — Ayuda. No me aparecen las notificaciones en el icono de Whatsapp, Gmail, Facebook. al momento de recibir algo.

  • Respuestas:7
Rogelio Jaramillo Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

5 oct. 2015 19:09:59 vía Web

Buen día, para ustedes, tengo 3 días con mi equipo moto g segunda generación, estéticamente y el cristal de la pantalla me gusto mucho el equipo.. pero lo estoy conociendo y ya tengo un problema (para mi) mas no se si asi es de fabrica. por lo cual les pido su ayuda a poder salir adelante con esto.. descargue las apps tradicionales, Gmail, Whatsapp , Facebook (twitwer no uso, pero me imagino que tendría el mismo problema) y al momento de recibir un e mail, o algún mensaje de whatsapp y/o notificación , no me llega el numero en el icono... solo me llega la notificación de la barra en la parte superior... y ya la deslizo... y en mi móvil anterior , en un ejemplo... si estaba ocupado , solo abría la pantalla principal y tenia el icono con el numero de notificaciones que tenia acumuladas... mi duda es , así es en este modelo? alguien mas padece de lo mismo que estoy pasando... necesito su ayuda, que puedo hacer y les estaré muy agradecido con ustedes.
Rogelio . image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 oct. 2015 19:12:55 vía Web

Igual es del launcher que lleva el móvil ¿has probado con otro tipo Nova Launcher por ejemplo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Rogelio Jaramillo Rodriguez

Contestar
Rogelio Jaramillo Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

5 oct. 2015 19:14:00 vía Web

no, la vdd no me quiero arriesgar a moverle a algo y desconfigurarlo... como le puedo hacer?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

5 oct. 2015 19:17:17 vía Web

Tengo un Moto G 4G - XT 1040 y no me habia percatado, pero si; no me muestra el numero de notificaciones en rojito sobre el icono.

Android puro <3

Rogelio Jaramillo Rodriguez

Contestar
Rogelio Jaramillo Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

5 oct. 2015 19:31:08 vía Web

andale , eso mismo estoy batallando.. y busco alguna solucion de ustedes que saben de la materia. GRACIAS

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

6 oct. 2015 0:26:46 vía Web

Apex Notifier, tambien te puede proporcionar el contador de notificaciones.

— modificado el 6 oct. 2015 0:28:47

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Omar H Gutie
  • Posts del Foro: 6

2 ene. 2016 0:04:33 vía Web

Creo que el stock es así (corríjanme si me equivoco) he tenido 3 motorolas y ahora que tengo el LG G4 me llamó la forma de mostrar las notificaciones, que es como dices, con un número en los íconos. No lo había notado en los anteriores, todas aparecían en la barra de notificaciones.
Supongo que una alternativa, como te recomiendan, es instalar alguna app que cumpla esa función.

Contestar
jose rivera
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2016 6:07:29 vía Web

a mi me paso lo mismo con un moto g 2da generación, no me mostraba las notificaciones y no se podía bajar la barra de configuraciones ademas no funcionaba el botón de home pensé que se trataba de un software interno que estaba fallando en tonces lo lleve a reparar y lo unico que hicieron fue restablecerlo de fabrica cuando pense que lo habian checado por dentro ademas de borrar mi informacion del cel eso fue todo lo que hicieron y no lo quise hacer yo mismo para no borrar mi informacion del cel parte de que me cobraron 250 pesos mx.
restablecelo de fabrica y si no queda mandalo a reparar

Contestar