Nova launcher

  • Respuestas:11
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

7 oct. 2015 10:59:53 vía Web

Hola a todo@s.
Hace unos días después de leer el articulo sobre los launchers, me decidí a utilizar el nova launcher, muy chulo, parece que aumenta algo la velocidad, muy personalizable, incluso me atrevería a decir que me dura mas la batería, estoy contento, pero.... por sacar lgo a relucir, no se si seré yo que no tengo ni p... idea o es que es así, las notificaciones de los guasap, mensajes, emails, no aparecen sobre los iconos, como anteriormente, si siguen saliendo en la barra de notificaciones, pero no en los iconos.
A ver si me haceis ver la luz.;)

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

8 oct. 2015 10:24:25 vía Web

Gracias Henry, la he descargado, pero soy incapaz de hacerlo bien, por que por mas que pruebo no me salen, podrias decirme como?.
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2015 13:59:29 vía Web

tienes que buscar su icono en el móvil y ejecutarlo o bien hacerlo a traves del launcher Nova en configuracion - contadores de no leidos hay se configura

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

8 oct. 2015 14:11:19 vía Web

Vale ahora lo entiendo, la version que tengo instalada es la gratuita, esa opción la debe de dar solo en la premium o pago.
Gracias majo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2015 18:48:46 vía Web

de nada, pero antes de darte por vencido mira a ver bien, si en la gratuita, juraría que también puedes activar esto, lo único no modificarlo creo, míralo bien por si acaso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

8 oct. 2015 19:49:04 vía Web

Las notificaciones sobre los iconos solo están presentes en la versión premium. Saludos!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2015 20:41:22 vía App

en esta última versión que han sacado, les da problemas, no se borra el numero

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

9 oct. 2015 10:07:52 vía Web

la verdad es que me gusta el launcher, una de las cosas que mas me gusto ha sido el tema de importar las pantallas con los iconos tal y como los tenia en el anterior, el original, sabéis sin hay algún launcher que permita hacer eso y que se puedan ver la notificaciones en los iconos?
Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 oct. 2015 12:39:37 vía Web

un launcher gracioso y curioso, smart launcher, pruebalo a ver que te parece, yo lo llevo en mo movil, es muyyyy comodo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

10 oct. 2015 10:58:16 vía Web

Gracias Iñaki, lo he probado y no termina de convencerme, pero esta chulo.
Un saludo

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2015 12:33:18 vía Web

Enrique Sierra

Gracias Iñaki, lo he probado y no termina de convencerme, pero esta chulo.
Un saludo

No es que sea muy bueno, se le puden pulir algunas cosas, pero queda gracioso, jaja, lo bueno que ahora puedes crear tu los grupos que quieras que eso es importante y colocarlo a tu manera, van creciendo poco a poco ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar