Pantalla negra después de desactivar una alarma

  • Respuestas:0
Abelardo Ramirez
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2015 19:32:14 vía Web

Un saludo a todos!!, soy nuevo en este foro y me he inscrito debido a que he tenido un gran error en
mi aplicación android que hasta el momento no lo he podido solucionar.

la aplicación se llama "Medicine Dose Reminder" y está disponible en la play store.

esta aplicación permite capturar medicamentos, administrar un perfil, configurar alarmas y revisar un historial de tomas de medicamentos.

Mi problema es que cuando suena una alarma y esta es detenida, aparece una pantalla negra en el celular de la cual solo se puede salir si reiniciamos el dispositivo.

Para las alarmas estoy usando "alarm manager", el cual me funciona muy bien en cualquier dispositivo inferior a lollipop.

Este problema únicamente les ocurre a los usuarios que tiene el S.O Lollipop para arriba y ocurre AVECES. otras veces funciona sin ningún problema. He leído que el problema se origina por el Android Runtime (ART), es un bug que tiene pero que hasta el momento no he logrado solucionar.

Alguien ha desarrollado una app y le ha pasado lo mismo?, en caso de que les haya ocurrido, lo han solucionado? si alguien pudiera probarla sería de mucha ayuda muchas gracias de antemano.

Contestar