Problema con Moto G2 2da Generación Xt1063

  • Respuestas:1
Fernando Barrera
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2015 16:51:15 vía Web

Amigos, soy nuevo en esto, tengo un Moto G 2 2DA Generacion, que es realmente una maravilla (mas alla que me equivoque y compre un equipo que no es 4g) pero me encuentro con el problema que carga muy lento, tarda mas de 5hs para poder cargar completamente.(inclusive a veces apagado, conecto el cargador y no carga, me sale carga 0)
Algunos me dijeron que lo tengo que restablecer de nuevo, pero pregunto, saben si quizas es un problema de fabrica del equipo o puede ser esto?

Gracias!

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

9 oct. 2015 19:41:10 vía Web

No es error frecuente en ese modelo. Yo podría suponer que quizás un lote podría presentar ese problema.

Y otra cosa que deberías considerar es hacerle un wipe, antes de restaurar de fábrica, el wipe no borra tu información y corrige errores.

Apaga el móvil
A continuación, pulsa los botones apagado/encendido y bajar volumen durante unos 3 segundos y los soltamos a la vez.
Nos aparecerán un menu y para desplazarnos a través de ellas tendremos que usar los botones de volumen. Seleccionar "Recovery" y pulsamos el botón de subir volumen para confirmar.
Aparecera una pantalla con el logo de Motorola y tras algunos segundos veremos una segunda pantalla negra con el muñeco de Android desmayado junto a un texto: "Sin comandos".
Mantenemos pulsado encendido/apagado y, sin soltarlo, pulsamos una sola vez subir volumen y soltamos ambos.
Ya en el menú Recovery vamos a Wipe caché partition y en este caso, para confirmar, debemos pulsar el botón de encendido/apagado, no el de subir volumen como antes.
Aparecerá una pantalla de confirmación
Nos colocamos sobre la opción Yes y pulsamos el botón de encendido para confirmar.
Presione reboot o reiniciar para culminar.

— modificado el 9 oct. 2015 19:54:30

Android puro <3

Contestar