Pasar Contactos al Portátil

• Respuestas:32
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

11-oct-2015 9:18:13 vía Web

Hola Iñaki. En este caso y Klezi 

Es maravilloso tener unos ayudantes ( Podría llamaros Compaño?) .
O quizás sea mucho descaro por mi parte querer dirigirme a vosotros
como si os conociera de toda la vida, cuando en realidad no hace tanto tiempo que he empezado ponerme en contacto con Vosotros, no porque no hubiera leído vuestros comentarios sino porque pensaba que erais demasiado para dirigirme a Vosotros.
Total para deciros que es mi forma de hablar. GRACIAS por TODO
Una Donostiarra 😉 😎 👏

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

12-oct-2015 18:30:35 vía Web

Es por eso por lo que estoy pegada al móvil siempre que tengo un rato libre, ya que hay que hacer muchas cosas pero en lugar de ver un programa de esos que no me gustan pues prefiero planteados mis dudas que son muchas.
Ya sabes tú como los demás paciencia conmigo y a seguir APRENDIENDO que es lo que quiero.😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.669

12-oct-2015 18:40:27 vía Web

Vete apuntando cosas en keep (aplicación móvil para añadir notas, jejeje, la tendras instalada es de Google) para cuando vayas al PC que si no se te van a olvidar todas, ale vete apuntando ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

Cuenta desactivada

12-oct-2015 19:05:48 vía Web

Hola Iñaki. Si quieres que te diga la verdad no he visto esa APP por ningún lado cuando termine de usar el móvil la buscaré pero no creo haberla visto de todas maneras lo que yo suelo hacer es anotar en un folio que tengo siempre a mi lado, bueno siempre que utilizo el móvil.
Así anoto las Webs a las que decís que tengo que entrar o lo que sea. Cuando quiero preguntar varias cosas primero las escribo y luego os pido Ayuda.
Qué Qué te parece? Estoy preparada o no eh!?
Y ahora dime que es lo primero que tengo que escribir.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

12-oct-2015 19:18:58 vía Web

su dibujo es este el del centro, mi mujer lo usa, para hacer la lista de compra y enviarmela, jaja, con eso te digo que vale para muchas cosas ...
image

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

Cuenta desactivada

12-oct-2015 19:47:54 vía Web

Será cuestión de descargarla. Cuando la utilice ya te diré que tal funciona. De todas maneras yo no necesito hacer una lista para cuando vamos al Hipermercado a comprar. Tú dirás y por qué no. Pues es bien sencillo porque tengo Capacidad Visual. Con lo cuál lo único que necesito es imaginar cualquiera de los armarios de la cocina y es como si estuviera en la cocina con cualquiera de las puertas abiertas
Hecho un vistazo (Mental ) claro y ya está ya sé lo que necesito comprar sin apuntar nada de nada. Por eso se llama Capacidad Visual.
Una Donostiarra. 😉

— modificado el 13-oct-2015 7:48:50 por el moderador

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

21-oct-2015 13:09:33 vía Web

Hola Iñaki. Hace unos días que pasé los contactos al portátil. Lo
hice tal y como lo vi en la imagen que puso Klesi en una de sus respuestas.
Ya puedes ir pensando en esa fiesta por todo lo alto como dijiste tú
Así es que ya puedes ir debanandote los sesos majo y sino no haber dicho nada. Ah....
Una Donostiarra 😉😎👏👏👏👏👏

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

21-oct-2015 14:14:03 vía Web

Klezi LC
He seguido las instituciones que me dejaste para pasar los contactos y en cuanto he podido ir al portátil lo he conseguido.
Gracias a sido fácil
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

21-oct-2015 17:22:04 vía Web

perfecto, ves como todo se va arreglando ... ¿Damos como zanjado este post tambien?

Cuenta desactivada

21-oct-2015 21:42:41 vía Web

Sí creo que de momento ya se puede zanjar el tema. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉