Pasar Contactos al Portátil

  • Respuestas:32
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 oct. 2015 16:57:32 vía Web

Hola chicos necesito pediros ayuda. ¿ Qué tengo que hacer para pasar los contactos del del móvil al portátil, de la forma más rápida y sencilla.?
Gracias de antemano
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 oct. 2015 17:30:28 vía Web

No se pasan los contactos, a ver ejemplo practico para que me entiendas:

tenemos en el móvil la cuenta: prueba@gmail.com, nos vamos al pc y en cualquier navegador entramos en gmail (o sea la pagina del correo electrónico) y nos logueamos con la cuenta prueba@gmail.com estamos en la pantalla de correo.

Arriba a la izquierda nos sale el símbolo de Google, debajo Gmail y una pestañita roja apuntando hacia abajo, la clicamos y nos aparece un menú que pone: Gmail, Contactos y Tareas, pinchamos en Contactos, y se nos abre otra pantalla con la AGENDA de esa cuenta de correo, que es EXACTAMENTE IGUAL a la que tenemos en el móvil.

Hay es donde yo te decía que metas los contactos nuevos, por ejemplo, yo, vamos a meterme en la agenda, abajo a la derecha ves una BOLA ROJA con un simbolo +, pinchala, en la pantalla que sale pones iñaki (jajaja), y das a crear, en la siguiente pantalla que te sale, rellenas los datos que sean necesarios o que tengas de esa persona ... incluso puedes meter foto, acuérdate que cuando metas el teléfono, poner el prefijo delante del pais que sea, asi te saldra automáticamente en whastapp, cuando termines de rellenar TODO, solo tienes que dar en guardar y VOILA ya esta.

EN un rato tu movil, sincronizara contactos y los que hayas metido a traves del PC, los tendras disponibles en el movil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaCuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 oct. 2015 21:53:46 vía Web

Si yo abro Gmail con mi cuenta de gmail no me aparece de eso. Me refiero a los contactos. ¿ Es normal? Y resulta que todos esos datos sólo aparecen cuando abro la.cuenta de gmail en el portátil. Puede ser eso? Porque yo en Ajustes lo que he encontrado es todas las cuentas pero lo que es los CONTACTOS no los encuentro por ninguna esquina así es que ya me dirás tú que cuenta tengo que abrir o si es en el portátil sólo. Como siempre necesito Ayuda.
Gracias de antemano
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

10 oct. 2015 0:10:18 vía Web

Si tu móvil tiene la sincronización activa, todos los contactos de tu móvil estarán guardados en tu cuenta de gmail, algo asi:

image

— modificado el 10 oct. 2015 0:29:35

Android puro <3

Cuenta desactivadaIñakiKhaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 oct. 2015 0:27:43 vía Web

Si pero estos datos aparecen también en el móvil o sólo en el portátil.
Porque estoy buscando en el móvil, y una de dos o no aparecen o ya no los veo ( estos datos ) porque estoy medio dormida por la hora que es.
Dime por favor si también se pueden ver en el móvil y como.
GRACIAS
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

10 oct. 2015 0:40:41 vía Web

Aparece en ambos, en el móvil puedes ver tus contactos en en menú de aplicaciones > Contactos

Todo va bien siempre y cuando este sincronizado, para comprobarlo dirigete a ...

Ajustes > Cuentas > Google > Seleccionar correo y asegurarse de que Contactos este activo.

image

Android puro <3

Cuenta desactivadaIñakiKhaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 oct. 2015 9:57:21 vía Web

Hola Klezi
Hola he ido a Ajustes / Cuentas /Google
Y esto es lo que me a aparecido.image
A mí personalmente no me aparece la página, por llamarlo de alguna manera, como a vosotros. Aparece la cuenta de Google sincronizada tal día y a tal hora pero debajo no me aparecen los contactos, o yo no los veo. Mira como aparece.
Un saludo. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 oct. 2015 10:13:52 vía Web

Hola Iñaki
Mira. Esto es lo que me aparece a mí. No es igual de lo que tu me dices pero quizás sea suficiente. Sino pues me rectificado y me ayudas a solucionar mis problemas que no sé que me pasa pero no termino de encontrar las cosas.
Será quizás porque me estás enviando unas fotografías de una móvil distinto al mío y por eso aparecen los datos de otra manera. Mira esto.imageimageimage No sé que más necesito ah! lo de google no me sale lo mismo

— modificado el 10 oct. 2015 12:27:06 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 oct. 2015 11:58:20 vía Web

Hola Lago
Entonces donde tengo que clicar en mi gmail el que se está sincronizado? O en el que está al lado de mi número de teléfono como podrás ver en la foto.
Lo más probable es que si me descuido sea algo más sencillo pero es que a veces no ves ni el móvil que tienes es tus manos y sigues buscándolo. Sólo os pido que tengáis un poco más de paciencia de lo normal. Lo siento de Verdad. Que conste que entiendo las cosas a la primera, pero tengo unos días que Ya Ya
Espero vuestra ayuda más que nunca y sobre todo Mucha Paciencia.
Agur. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 oct. 2015 12:12:25 vía Web

Hola Klezi y a mí por qué no me aparece el Google como tengo aparece en la pantalla que me acabas de enseñar.
Como podrás ver más abajo en las f otos que os he enviado, no lo entiendo año ser que sea porque son distintos los móviles.
Donde cinco o que Web abro para que me salga directamente como tengo aparece a ti con la palabra Google arriba a la izquierda y a la derecha tu nombre el recuadro un 1 y la foto que tienes en tu ficha.
A mí Google me aparece en el centro. Dime por favor como se va a ese Google que tienes tú abierto. Tememos que conseguir que yo pueda acceder con la menor cantidad de pasos pobres. Gracias por todas tus explicaciones pero esta también me gustaría saber si puedo acceder a ella.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2015 12:16:12 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Klezi
Hola he ido a Ajustes / Cuentas /Google
Y esto es lo que me a aparecido.![image][1]
A mí personalmente no me aparece la página, por llamarlo de alguna manera, como a vosotros. Aparece la cuenta de Google sincronizada tal día y a tal hora pero debajo no me aparecen los contactos, o yo no los veo. Mira como aparece.
Un saludo. Una Donostiarra 😉

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/Screenshot_2015-10-10-09-46-27.png

tienes que clicar encima de la cuena gmail y se abre la pantalla que te hemos enseñado

P.D:: PILAR, TE HE EDITADO LAS FOTOS PARA BORRAR INFORMACION PERSONAL

— modificado el 10 oct. 2015 12:28:15

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaKhaossa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2015 12:21:48 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Klezi y a mí por qué no me aparece el Google como tengo aparece en la pantalla que me acabas de enseñar.
Como podrás ver más abajo en las f otos que os he enviado, no lo entiendo año ser que sea porque son distintos los móviles.
Donde cinco o que Web abro para que me salga directamente como tengo aparece a ti con la palabra Google arriba a la izquierda y a la derecha tu nombre el recuadro un 1 y la foto que tienes en tu ficha.
A mí Google me aparece en el centro. Dime por favor como se va a ese Google que tienes tú abierto. Tememos que conseguir que yo pueda acceder con la menor cantidad de pasos pobres. Gracias por todas tus explicaciones pero esta también me gustaría saber si puedo acceder a ella.
Una Donostiarra 😉

Pili buenos días, vamos por partes, lo TIENES TODO CORRECTO, solo te queda comprobar que la cuenta de gmail esta bien sincronizada, en donde llegaste solo tienes que clicar encima de ella y entras a los datos con la foto que yo te puse o Klezi, eso por un lado correcto.
Ahora lo único que tienes que hacer es en Google en el ordenador la otra imagen que nos enseñaste, hay añadir los contactos que quieras solo tienes que dar clic sobre el circulo rojo a la derecha y se irán añadiendo tal como te dije en el post anterior.
Ármate de paciencia y sigue los pasos que te puse en el post, son sin imágenes, pero esta tal cual lo tienes que hacer, no hay perdida.
P:D:: Fíjate que las imágenes que estas poniendo tienen números de teléfono, esto antes de subirlo a la web se suelen editar para que no salgan con photoshop o algun programa de ese tipo, incluso con el paint ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 oct. 2015 12:36:39 vía Web

Hola Iñaki
Lo primero Gracias por la paciencia que estás teniendo con migo al igual que otros compañeros.
Así da gusto tener dudas, aunque las mías de momento son demasiadas. Además todavía no he podido ir al ordenador para poder poner en marcha o al menos intentarlo todo lo que me estáis diciendo.
No obstante en cuanto pueda me gustaría poder llevarlo a la práctica, o sea intentar hacer en el ordenador todo lo que me habéis dicho que no es poco. Hay alguna manera de ir de uno o dos pasos al último en el que tengo que clicar en mi cuenta.
Quizás sería entrar en google.es o algo similar para hacer las cosas más breves o rápidas como quieras.
Voy a intentar hacer la prueba en el móvil a ver si simplifico las cosas y lo consigo.
De todas maneras espero vuestros atajos. ¿ Vale?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 oct. 2015 12:41:56 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola Klezi
Hola he ido a Ajustes / Cuentas /Google
Y esto es lo que me a aparecido.![image][1]
A mí personalmente no me aparece la página, por llamarlo de alguna manera, como a vosotros. Aparece la cuenta de Google sincronizada tal día y a tal hora pero debajo no me aparecen los contactos, o yo no los veo. Mira como aparece.
Un saludo. Una Donostiarra 😉

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/Screenshot_2015-10-10-09-46-27.png

tienes que clicar encima de la cuena gmail y se abre la pantalla que te hemos enseñado

P.D:: PILAR, TE HE EDITADO LAS FOTOS PARA BORRAR INFORMACION PERSONAL

Vale. Muchas gracias por hacer esas cosas que yo personalmente pues no me doy cuenta. Pongo datos que no debería peeeero.
Bueno! Menos mal que sois unos duchos en la materia y os dais cuenta. Cosa que os agradezco.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 oct. 2015 13:23:30 vía Web

Hola Iñaki
Entonces tengo que entrar en www.contacts.google.com
De esta manera entraré directamente clicando en el Gmail que tiene a la izquierda noticias y a la derecha más ?
¿ Es así? O no es como yo pensaba, y clicando en ese gmail. ? Que más tengo que hacer que sale porque encima tengo una cobertura malísima así es que ya veré que sale al clicar gmail si no me lo dices TÚ Vale?
Gracias. Una Donostiarra 😉
Lo conseguiré?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2015 13:44:09 vía Web

sigue los pasos que te hemos dicho y seguro que lo consigues ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

10 oct. 2015 17:50:18 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Entonces tengo que entrar en www.contacts.google.com
De esta manera entraré directamente clicando en el Gmail que tiene a la izquierda noticias y a la derecha más ?
¿ Es así? O no es como yo pensaba, y clicando en ese gmail. ? Que más tengo que hacer que sale porque encima tengo una cobertura malísima así es que ya veré que sale al clicar gmail si no me lo dices TÚ Vale?
Gracias. Una Donostiarra 😉
Lo conseguiré?

Hola Pilar, el pantallazo de contactos a traves del correo, lo hice a traves de la pc, por eso quizas el logo de google aparece en otra posicion y la imagen de mi cuenta tambien aparece en otro lado, pero eso es indistinto por que las paginas suelen verse diferente en un movil, ya que estas se adaptan de forma diferente en el movil.

Llegar a contactos por contacts.google.com o clickeando el logo de Gmail son opciones, puedes usar cualquiera dependiendo cual es mas sencillo para ti.

Y en el pantallazo de Ajustes / Cuentas /Google estas muy bien, solo hace falta presionar en el correo para revisar mas datos de sincronizacion.

Android puro <3

Cuenta desactivada

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2015 23:43:49 vía Web

Si señora CHAPO, esta perfecto, jejeje

Cuando ya tengas los contactos igual en el movil y en el PC, entonces haremos una fiesta por todo lo grande, jejeje

— modificado el 10 oct. 2015 23:44:30

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 9:17:24 vía Web

Hola Iñaki. En este caso y Klezi 

Es maravilloso tener unos ayudantes ( Podría llamaros Compaño?) .
O quizás sea mucho descaro por mi parte querer dirigirme a vosotros
como si os conociera de toda la vida, cuando en realidad no hace tanto tiempo que he empezado ponerme en contacto con Vosotros, no porque no hubiera leído vuestros comentarios sino porque pensaba que erais demasiado para dirigirme a Vosotros.
Total para deciros que es mi forma de hablar. GRACIAS por TODO
Una Donostiarra 😉 😎 👏

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 9:18:13 vía Web

Hola Iñaki. En este caso y Klezi 

Es maravilloso tener unos ayudantes ( Podría llamaros Compaño?) .
O quizás sea mucho descaro por mi parte querer dirigirme a vosotros
como si os conociera de toda la vida, cuando en realidad no hace tanto tiempo que he empezado ponerme en contacto con Vosotros, no porque no hubiera leído vuestros comentarios sino porque pensaba que erais demasiado para dirigirme a Vosotros.
Total para deciros que es mi forma de hablar. GRACIAS por TODO
Una Donostiarra 😉 😎 👏

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 oct. 2015 18:14:43 vía Web

Bien hecho Pilar, esa es la actitud ... no parar hasta aprender. ¡Felicitaciones!

Ps: Puedes llamarme compaño o como se diga :D

Android puro <3

IñakiCuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 18:30:35 vía Web

Es por eso por lo que estoy pegada al móvil siempre que tengo un rato libre, ya que hay que hacer muchas cosas pero en lugar de ver un programa de esos que no me gustan pues prefiero planteados mis dudas que son muchas.
Ya sabes tú como los demás paciencia conmigo y a seguir APRENDIENDO que es lo que quiero.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2015 18:40:27 vía Web

Vete apuntando cosas en keep (aplicación móvil para añadir notas, jejeje, la tendras instalada es de Google) para cuando vayas al PC que si no se te van a olvidar todas, ale vete apuntando ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 19:05:48 vía Web

Hola Iñaki. Si quieres que te diga la verdad no he visto esa APP por ningún lado cuando termine de usar el móvil la buscaré pero no creo haberla visto de todas maneras lo que yo suelo hacer es anotar en un folio que tengo siempre a mi lado, bueno siempre que utilizo el móvil.
Así anoto las Webs a las que decís que tengo que entrar o lo que sea. Cuando quiero preguntar varias cosas primero las escribo y luego os pido Ayuda.
Qué Qué te parece? Estoy preparada o no eh!?
Y ahora dime que es lo primero que tengo que escribir.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2015 19:18:58 vía Web

su dibujo es este el del centro, mi mujer lo usa, para hacer la lista de compra y enviarmela, jaja, con eso te digo que vale para muchas cosas ...
image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 19:47:54 vía Web

Será cuestión de descargarla. Cuando la utilice ya te diré que tal funciona. De todas maneras yo no necesito hacer una lista para cuando vamos al Hipermercado a comprar. Tú dirás y por qué no. Pues es bien sencillo porque tengo Capacidad Visual. Con lo cuál lo único que necesito es imaginar cualquiera de los armarios de la cocina y es como si estuviera en la cocina con cualquiera de las puertas abiertas
Hecho un vistazo (Mental ) claro y ya está ya sé lo que necesito comprar sin apuntar nada de nada. Por eso se llama Capacidad Visual.
Una Donostiarra. 😉

— modificado el 13 oct. 2015 7:48:50 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2015 7:49:47 vía Web

Yo también tengo Capacidad Visual, pero siempre veo lo mismo, chocolate y cerveza, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaCuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 oct. 2015 13:09:33 vía Web

Hola Iñaki. Hace unos días que pasé los contactos al portátil. Lo
hice tal y como lo vi en la imagen que puso Klesi en una de sus respuestas.
Ya puedes ir pensando en esa fiesta por todo lo alto como dijiste tú
Así es que ya puedes ir debanandote los sesos majo y sino no haber dicho nada. Ah....
Una Donostiarra 😉😎👏👏👏👏👏

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 oct. 2015 14:14:03 vía Web

Klezi LC
He seguido las instituciones que me dejaste para pasar los contactos y en cuanto he podido ir al portátil lo he conseguido.
Gracias a sido fácil
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2015 17:22:04 vía Web

perfecto, ves como todo se va arreglando ... ¿Damos como zanjado este post tambien?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 oct. 2015 21:42:41 vía Web

Sí creo que de momento ya se puede zanjar el tema. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉