fotos borradas URGENTE

  • Respuestas:5
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

9 oct. 2015 21:45:23 vía App

hola como están como puedo recuperar fotos borradas de la memoria interna del cel que son muy importantes y las borre por accidente :'(

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

10 oct. 2015 0:28:23 vía Web

Hola Jose,

Si las fotos se hubiese guardado automaticamente en la SD te recomiendo usar un recuperados de archivos como Recuva, www.piriform.com/recuva

Pero tu indicas que esta en la memoria interna, y hasta donde tengo entendido, al no ser reconocido como una unidad quizas Recuva no tenga efecto sobre ella, pero podrías intentar.

Android puro <3

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 oct. 2015 4:10:40 vía App

Hola José,

También podrías probar lo siguiente, en el explorador de archivos configura para que se muestren los archivos ocultos y debería aparecer una carpeta con el nombre .thumb
Entras ahí y revisa por si aparece alguna imagen borrada.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

11 oct. 2015 18:50:52 vía App

Nelson GR

Hola José,

También podrías probar lo siguiente, en el explorador de archivos configura para que se muestren los archivos ocultos y debería aparecer una carpeta con el nombre .thumb
Entras ahí y revisa por si aparece alguna imagen borrada.

Suerte (cool)

Pero los archivos de esa carpeta son miniaturas, no se ven bien.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 oct. 2015 22:11:58 vía Web

Es File Exported o algo similar. Si no me equivoco ahí encontrarás todo lo que hayas borrado sin querer así como si no encuentras algun documento perdido 

También hay un programa que se llama Mis Documentos o Documentos sólo ya viene instalado en el móvil es como una carpeta de color Amarillo y la anterior de color Azul.Espero que encuentres lo que buscas.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 oct. 2015 22:13:00 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Es File Exported o algo similar. Si no me equivoco ahí encontrarás todo lo que hayas borrado sin querer así como si no encuentras algun documento perdido 

También hay un programa que se llama Mis Documentos o Documentos sólo ya viene instalado en el móvil es como una carpeta de color Amarillo y la anterior de color Azul.Espero que encuentres lo que buscas.
Una Donostiarra 😉

Es File Explorer y Mis Archivos. Son los nombres que quise decirte el otro día pero no los escribí del todo bien.
Ahí están todas tus fotografías, las que tenías en Galería en Wahtsapp y todas las que puedas haber tenido. Aunque las hayas borrado sin querer están ahí.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar