Mi Perfil

  • Respuestas:11
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 oct. 2015 13:28:35 vía Web

Ayer me Apareció que había pasado de Nivel y resulta que no sólo
no he pasado sino que me faltan muchísimos más puntos. ¿ Cómo es eso? Es la cuenta que estoy utilizando ahora o qué pulso pasa
Gracias. Espero vuestra respuesta. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

10 oct. 2015 15:55:55 vía Web

Quizás usabas el app y la notificación no llega hasta que entres al doro vía web.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 oct. 2015 16:34:47 vía Web

Gracias Iván.
No tenía ni idea de todas maneras ya te lo diré cuando pueda entrar en androidpitt a través de la página web ha que no es que la señal sea mala es que no puedo ni abrir la Web de todas maneras Gracias. Cuando lo consiga si de verdad me cambian de nivel te lo diré sin falta ya que hasta me felicitaron por haber llegado a otro.
Girona Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2015 17:24:21 vía Web

Ahora mismo estas en Nivel 9 ha falta de 215 puntos para el siguiente nivel.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 oct. 2015 18:07:27 vía Web

Hola Iñaki, pues ayer me faltaban menos de 120 y al final ponía " Felicidades has pasado al siguiente Nivel" debajo ponía
Leer más. Y hoy me faltan más que ayer cuando me faltaba poco para pasar al 10. Sinceramente no lo entiendo pero bueno seguiré aprendiendo cosas con Vuestra ayuda.
Gracias Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2015 23:56:07 vía Web

Los puntos es lo de menos, el caso es aprender y ayudarnos entre todos, eso es lo interesante y importante.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 8:43:13 vía Web

Por supuesto. Ahí estoy de acuerdo contigo. Precisamente ayer comenté la cantidad de cosas que he aprendido en tan poco tiempo.
Entre otras y que conste que no se me hubiera imaginado que sería más fácil de lo que yo imaginé hasta que lo conseguí con vuestra ayuda. Y fue las fotos que puedo hacer sin necesidad de utilizar otro móvil para hacer la foto y después compartirla con otro móvil para que la vean.
Como habrás podido ver ese tema ya lo tengo DOMINADO. Os he enviado algunas más y ahora casi hasta disfruto cuando veo lo bien que las hago ( o eso creo ) Gracias a VOSOTROS por supuesto.
Una Donostiarra 😉 😎

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2015 9:40:42 vía Web

¿las opciones de perfil y todo eso, ya lo tienes dominado, damos el tema como resuelto, para poderlo cerrar?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 10:20:20 vía Web

Yo creo que sí. Si no me equivoco te refieres a todo lo que explican aquí ¿ Edit profil And sitting ? O algo similar. Te refieres a eso o es algo más. Si es eso he podido comprobar que entrando en cada una de ellas puedo ver distintas cosas. Si es algo más me lo dices sino esto ya está y si algún día necesito algo más volveré a pediros ayuda 

¿ No te parece?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 10:32:35 vía Web

Mira ¿ Qué te dije ayer?
imageimage Ya sé que lo que importa es aprender como tengo decía antes, comentario que no sé si habrás recibido pero que quieres que te diga pues que me hace ilusión. Por eso he querido compartir esas 2 fotos luego si hay que borrarlas al igual que las anteriores que os envié me lo dices. Ah! Yo también te dejo que cliques abajo a la derecha. Claro si vale la pena pero yo por si acaso pues ahí te lo Dejoo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2015 11:29:24 vía Web

jajaja, perfecto ya eres nivel 10 eso esta muy bien, ahora a seguir aprendiendo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 11:36:53 vía Web

Efectivamente eso es lo que más me interesa. Nunca imaginé que tras empezar a haceros una serie de preguntas pues tenía muchas dudas y más todavía para pediros ayuda que al final ya ves😎
Y bien contenta estoy de todo lo que me estáis enseñando y lo que os falta para que pueda seguir APRENDIENDO. Qué es lo primordial
Principal o como quieras.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar