Google Nexus 5 — La actualizacion 6.0 no me deja entrar en el tf dese el ordenado

  • Respuestas:4
Antonio Leiva Leiva
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2015 18:13:21 vía Web

Hola amigos hace dos dias Google me actualizo mi Nexu 5 a la version 6.0
desde que se actualizo cuando conecto al ordenador por usb no se ve ninguna carpeta ni en el disco de almacenamiento. ¿Que puedo hacer

Contestar
El pastor
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2015 13:38:08 vía Web

cuando te conectes con el ordenador coges el móvil... y bajas la barra de notificaciones y te aperecera lo de conexión por usb.. pinchas.. y eliges la conexión mtp

Contestar
Javier Ch
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2015 9:42:12 vía Web

A mí me pasaba igual ayer, no conseguía conectar NEXUS 5 a PC, porque conectaba pero se ponía como dispositivo multimedia sin acceso a carpetas. No existía ninguna forma de entrar, ni haciendo lo que más abajo dice el compañero de bajar barra notificaciones, ni en menú....

Pero hoy, acabo de probar y si va

Mañana? San Google de Mountain dirá

Por cierto, voy a poner en otro hilo el grave error de bloquear sms. Tenía app HANDCENT que funcionaba genial y es una gran app

Desde la instalación del 6.0 Mhasmalo me daba mensajes contínuos de error.

Lo peor, he tenido que desinstalar HANDCENT SMS porque me bloqueaba los sms, es decir, es imposible recibir sms

Me he dado cuenta porque necesitaba sms para confirmar transferencia bancaria y venga a esperar, venga a esperar, llamada al banco y nada, hasta que me ha dado por pensar en el dichoso 6.0 Mhasmalo...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 oct. 2015 1:05:43 vía App

Hola Javier ch, estate tranquilo porque seguro que los desarroladores de apps irán sacando actualizaciones para adecuarse a Android 6.0.
Handcent lo usaba yo hace mucho pero desde que los sms pasaron a segundo plano la desinstalé..... pero bueno a lo dicho, seguramente con 6.0 dejen de funcionar correctamente muchas apps y tengan errores hasta que actualizen sus desarrolladores.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Antonio G d R
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2016 23:30:06 vía Web

Hola a todos.
Hace unos días mi nexus 5 hizo una actualización del Marshmallow 6.0.1 y ahora no puedo conectarme al pc para descargarme las fotos y vídeos y tengo la sd interna al 90%.
Yo también utilizaba el truco de "el pastor" eligiendo la conexión USB cada vez que quería descargar. Pero ahora ni con eso. Le he dado un montón de vueltas a las aplicaciones y no se conecta.
Conoce alguien alguna manera de hacerlo?
Gracias de antemano.

Contestar