Publicidad

  • Respuestas:32
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 9:21:29 vía Web

Se puede hacer algo para que no aparezca tanta publicidad. Por ejemplo si abro una aplicación hoy por ejemplo se está las horas muertas con propaganda del día que es hoy con desfiles. Y yo o tenoque verlo o cierro la APP.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2015 9:59:11 vía Web

En concreto que aplicación abres, porque a mi no me sale nada de publicidad en el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 12:32:30 vía Web

A ver por ejemplo abre El Diario Vasco y cada vez que abre cualquier
cosa. Noticias sobre el Papa, deportes, o cualquier otra cosa comienza a aparecer la publicidad en el caso de hoy sobre las fuerzas armadas. Y ya estamos aburridos de tanto desfile.
Hoy en concreto te habló de un Galaxy S4 que es el suyo. En el mío no lo sé porque aún no lo he visto. No he tenido ni tiempo.
A ver si te valen estos datos.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2015 14:12:42 vía App

lo que os pasa es que os sale publicidad en el navegador, jeje. no nos habías dado todos los datos, lo que tienes que hacer es instalar un bloqueador y preguntarás ¿cual?, pues depende del navegador que utilicéis.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 14:38:51 vía Web

Siempre usamos Google Chrome, pero en ocasiones lo que solemos hacer es abrir la APP en este caso El Diario Vasco, a través de un acceso directo. Pero no creo que tenga que ver sigue siendo Google Chrome. Así es que ya me dirás que bloqueador necesitamos y si sirve para mi móvil y para el suyo Galaxy S4
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

hijo de alonso
  • Posts del Foro: 60

12 oct. 2015 14:43:45 vía Web

A mi me sale muchos anuncios en Apps. De cocina,deporte,juegos...(solo apps)
Como hago para que no salgan? Algunos me ocupan la pantalla entera literalmente. y otros se quedan en forma rectangula en la parte de abajo. Y da mucha rabiaaa...
salud2

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 14:47:13 vía Web

No entiendo por qué si acabo de contestarte no aparece lo que he escrito. Bueno es Google. El Diario Vasco que era lo que quería leer es cuando lo abre empieza la propaganda.
El resto espero que te llegue.
Dime Qué bloqueador y Cuál como dices tú es para un Galaxy S4 y si nos sirve a los dos mejor.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

12 oct. 2015 15:12:23 vía App

Hola! :) pueden usar el navegador Adblock Browser el cuál bloquea la publicidad de las paginas (pop ups, banners y demas ads), es gratuito y no necesita Root.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adblockplus.browser

Pueden exportar sus marcadores desde Google Chrome y seleccionar el Adblock browser como navegador predeterminado.

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 17:20:25 vía Web

Tras descargar Adblock Browser. De que manera tengo que exportar los marcadores de Google Chrome y utilizarlo como navegador predeterminado ( Adblock Browser ). Tendrás que explicarme como se transfieren los marcadores.
Explícame todo esto por favor
Yo no conozco como se hacen estas cosas. Ya lo siento tener que darte la murga pero yo sé que vosotros me ayudais siempre
Hasta luego.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 17:37:02 vía Web

 Hola Raúl.  Quería hacerte una pregunta. 
 He instalado  Adblock Broser me aparece por parte de Clean Master esto:

Qué puede ser movida a la tarjeta SD, y liberar 50,90MB.

¿ Desea moverla ?
Después del movimiento. ..
Sidget: Inactivo
Comenzar automáticamente

CANCELAR MOVER ( en Verde)

Qué tengo que hacer?

Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 18:09:02 vía Web

Hola Raúl.
Si guardo la APP de Adblock Browser en la tarjeta AD está bien? Ya
Qué es un mensaje que me aparece que hago?
Se me hace raro porque pone que " Libera 50,90 MB. "
Como es eso?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2015 18:36:34 vía Web

Si la mueves a la tarjeta esos 5o mb los ganas de espacio en el almacenamiento interno, muevela, lo único que no se puede mover a la SD, son programas que lleven widgets (porque dejaran de funcionar)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 18:41:45 vía Web

   Hola Iñaki. 

Hemos instalado Adblock Browser. Pero de momento hemos abierto El Diario Vasco y siguen aburriendonos con tanta publicidad hoy de los desfiles. Pero por lo visto creo que tenemos que exportar los programadores desde Google Chrome.
Qué es lo que tenemos que hacer. Bueno o más bien que tengo que hacer para que no aparezca la propaganda es que se le hace raro pero
Raúl por lo visto no puede contestar por eso te comento a ti a ver que hay que.hacer.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2015 19:27:02 vía Web

Imagino que habrá que configurar el navegador, hay me has pillado, es @Raul el experto en estas lides, yo también lo he instalado para probarlo, jajaja, a ver si nos oye y nos indica como hacerlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 23:29:28 vía Web

Hola Iñaki la APP se llama Adblock Browser pero yo no he podido abrirla porque tengo muy mala cobertura y en el S4 que tiene él no
se por qué pero al abrir la APP es distinta y no lo consigo.
A ver si lo conseguimos entre todos vale ?
Una Donostiarra 😉
Esto es un reto que tengo. Conseguirlo. Quizás sea una tontería pero tengo que conseguirlo. Bueno o entre todos

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2015 7:53:09 vía Web

No tiene porque darte problemas, yo la abrí a la primera y perfecto, aunque también te valdría el firefox, luego se le instala un plugins contra publicidad (entrando en ajustes (tres puntitos a la derecha), clic en herramientas, clic en complementos y busca (Ublock Origin) y hace el mismo resultado, jejeje, ya esta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2015 8:49:41 vía Web

Si de momento no sé si me dará problemas, lo que ocurre es que tanto ayer como hoy hay muy mala cobertura en casa y por eso no puedo terminar de descargarla. Empiezo pero no me deja dar el último paso. Tendré que esperar a tener mejor cobertura y sino harlo que has dicho. Yo también te diré cuando pueda descargarla jajajajaja.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2015 14:11:04 vía Web

Por si te vale de algo, ando probando firefox tanto en el pc, como en el movil y va muy, pero que muy bien, por si te interesa.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2015 21:22:25 vía Web

Entonces que ocurre que cualquier otra como Firefox es mejor que
Google Chrome? Pues la verdad es que no lo entiendo. Yo creía que
era la mejor Chrome. Ya veo que como dices Firefox debe ser mejor
no es así ? Dime cuál es mejor de todos gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2015 21:36:42 vía Web

Mejor será la que adapte mejor a vosotros, lo mejor es instalarlas y probarlas y vosotros decidís cual es mejor, cada uno somos un mundo, jeje.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

hijo de alonso

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2015 21:42:06 vía Web

Pero en este caso yo no creo que se pueda decir eso de que CADA UNO SOMOS UN MUNDO. Más bien cada móvil es distinto y a unos les
irá mejor uno que otro o Google Chrome o Firefox. Eso SÍ ya veremos.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2015 8:27:53 vía Web

Qué diferencia hay entre Firefox y Google Chrome, es para ver si merece la pena cambiar o no porque alguna habrá
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2015 11:15:47 vía Web

No tendriamos espacio ni tiempo para debatir sobre las diferencias, hay muchas, una vale mejor para tal cosa, la otra hace mejor x cosa, repito lo mejor es probarlas ambas y tu con lo que hagas diariamente sabras cual de las dos es mas acertada para ti y tu movil.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2015 12:15:47 vía Web

Vale haré la prueba para ver que diferencia hay entre ambas y luego
ya veré que hago. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 oct. 2015 9:57:28 vía Web

Hola Raúl. Ya he instalado Adblock Browser pero en el S4 no puedo instalarlo ya que no me aparecen esos 3 puntos arriba a la derecha y no lo puedo instalar y es el móvil en el que más propaganda aparece todos los días si pudieras ayudarme te lo agradecería.Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 21:44:31 vía Web

Iñaki. He instalado Firefox y todo sigue igual. Cuando abre esas APPs lo primero que aparece es propaganda de alguna marca de coches que ocupa toda la pantalla.Ya no se que hacer ¿ Qué me dices? Qué podemos hacer yo ya.... no lo sé En fin
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 21:50:37 vía Web

Hola Raúl. He instalado Adblock como me dijiste y también he descargado Firefox para ver si podía conseguir que no me apareciera tanta publicidad en cuanto abro El Diario Vasco por ejemplo. Yo ya no sé que más puedo hacer para que desaparezca la propaganda.
Quizás es que no desaparece de ninguna manera la verdad es que no lo sé. Me dirijo a ti porque creo que eres si no el más de los más duchos en la materia. Gracias de todas maneras.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2015 0:32:36 vía Web

el tema no es solo instalar el firefox, sino que luego tienes que poner un "plugins" que es lo que verdaderamente quita la publicidad, si es en firefox, sigue estos pasos:
.- clica en las tres ralla que hay arriba a la derecha.
.- en el menú que sale en complementos.
.- ahora tienes que buscar e instalar el plugins: Adblock Plus y luego ya configurarlo a gusto.

ya no veras mas esa publicidad dichosa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 oct. 2015 20:24:08 vía Web

Hola Raúl. Por fín instalé Adblock Browser y otros más para poder terminar con la propaganda. No se si te acuerdas que te dije que al abrir El Diario Vasco y otras revistas en el S4 parece que de momento
la propaganda a desaparecido. Veremos si tenemos suerte. Tuve que instalar Firefox,Adblock etc. Parece que lo hemos conseguido ya te lo diré con el tiempo. Gracias
Una Donostiarra 😉 👍 😎

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 oct. 2015 20:31:49 vía Web

Hola Iñaki parece que de momento ya hemos solucionado el problema de la propaganda sobre todo la del S4 que en cuanto abría
El Diario Vasco leíamos más propaganda que noticias. Con un poco de suerte y esfuerzo para instalar todo lo que tuve que instalar.
¿ Si o No ?.Gracias
Una Donostiarra 😉 👍 😎

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 oct. 2015 20:38:09 vía Web

De momento no lo he necesitado ya que con lo que me dijeron Raúl
e Iñaki. He podido solucionar el problema de la propaganda.
Si me hiciera falta aquí está.
Estas páginas que me enviais donde podría guardarlas para no perderlas. Es que yo lo guardo casi todo en Drive o en Documentos Pero no se como pasarlas quizás cortando y pegando? Pero no se como. Gracias. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 oct. 2015 23:06:39 vía Web

las paginas las puedes guardar como favoritos, así siempre las tendrás a mano, o sea que esto post también esta resuelto ¿no? lo damos por zanjado ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram