Publicidad

• Respuestas:32
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2.110

13-oct-2015 21:42:06 vía Web

Pero en este caso yo no creo que se pueda decir eso de que CADA UNO SOMOS UN MUNDO. Más bien cada móvil es distinto y a unos les
irá mejor uno que otro o Google Chrome o Firefox. Eso SÍ ya veremos.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

14-oct-2015 8:27:53 vía Web

Qué diferencia hay entre Firefox y Google Chrome, es para ver si merece la pena cambiar o no porque alguna habrá
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 5.946

14-oct-2015 11:15:47 vía Web

No tendriamos espacio ni tiempo para debatir sobre las diferencias, hay muchas, una vale mejor para tal cosa, la otra hace mejor x cosa, repito lo mejor es probarlas ambas y tu con lo que hagas diariamente sabras cual de las dos es mas acertada para ti y tu movil.

14-oct-2015 12:15:47 vía Web

Vale haré la prueba para ver que diferencia hay entre ambas y luego
ya veré que hago. Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

17-oct-2015 9:57:28 vía Web

Hola Raúl. Ya he instalado Adblock Browser pero en el S4 no puedo instalarlo ya que no me aparecen esos 3 puntos arriba a la derecha y no lo puedo instalar y es el móvil en el que más propaganda aparece todos los días si pudieras ayudarme te lo agradecería.Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

18-oct-2015 21:44:31 vía Web

Iñaki. He instalado Firefox y todo sigue igual. Cuando abre esas APPs lo primero que aparece es propaganda de alguna marca de coches que ocupa toda la pantalla.Ya no se que hacer ¿ Qué me dices? Qué podemos hacer yo ya.... no lo sé En fin
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

18-oct-2015 21:50:37 vía Web

Hola Raúl. He instalado Adblock como me dijiste y también he descargado Firefox para ver si podía conseguir que no me apareciera tanta publicidad en cuanto abro El Diario Vasco por ejemplo. Yo ya no sé que más puedo hacer para que desaparezca la propaganda.
Quizás es que no desaparece de ninguna manera la verdad es que no lo sé. Me dirijo a ti porque creo que eres si no el más de los más duchos en la materia. Gracias de todas maneras.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

19-oct-2015 0:32:36 vía Web

el tema no es solo instalar el firefox, sino que luego tienes que poner un "plugins" que es lo que verdaderamente quita la publicidad, si es en firefox, sigue estos pasos:
.- clica en las tres ralla que hay arriba a la derecha.
.- en el menú que sale en complementos.
.- ahora tienes que buscar e instalar el plugins: Adblock Plus y luego ya configurarlo a gusto.

ya no veras mas esa publicidad dichosa ...

20-oct-2015 20:24:08 vía Web

Hola Raúl. Por fín instalé Adblock Browser y otros más para poder terminar con la propaganda. No se si te acuerdas que te dije que al abrir El Diario Vasco y otras revistas en el S4 parece que de momento
la propaganda a desaparecido. Veremos si tenemos suerte. Tuve que instalar Firefox,Adblock etc. Parece que lo hemos conseguido ya te lo diré con el tiempo. Gracias
Una Donostiarra 😉 👍 😎

Una Donostiarra 😉

20-oct-2015 20:31:49 vía Web

Hola Iñaki parece que de momento ya hemos solucionado el problema de la propaganda sobre todo la del S4 que en cuanto abría
El Diario Vasco leíamos más propaganda que noticias. Con un poco de suerte y esfuerzo para instalar todo lo que tuve que instalar.
¿ Si o No ?.Gracias
Una Donostiarra 😉 👍 😎

Una Donostiarra 😉

20-oct-2015 20:38:09 vía Web

De momento no lo he necesitado ya que con lo que me dijeron Raúl
e Iñaki. He podido solucionar el problema de la propaganda.
Si me hiciera falta aquí está.
Estas páginas que me enviais donde podría guardarlas para no perderlas. Es que yo lo guardo casi todo en Drive o en Documentos Pero no se como pasarlas quizás cortando y pegando? Pero no se como. Gracias. Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

20-oct-2015 23:06:39 vía Web

las paginas las puedes guardar como favoritos, así siempre las tendrás a mano, o sea que esto post también esta resuelto ¿no? lo damos por zanjado ???