Sony Xperia M2 — AYUDA PORFAVOR! ;( Lollipop y aplicaciones

  • Respuestas:5
  • CerradoSolucionado
Roni Abdur
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2015 11:32:23 vía Web

Hola gracias por leerme, necesito ayuda ayer actualice el teléfono a la versión de lolipop y todo bien todo se instala correctamente, después no me salen las aplicaciones que tenía en mi sd, no sle ninguno, pero entro a la play store y me deja abrirlos. No se que ocurre pero no tengo los accesos directos pero si las aplicaciones. Alguien sabe como puedo arreglarlo?🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 oct. 2015 18:34:29 vía Web

Hola Roni, se actualizo la interfaz de tu pantala principal. Solo vuelve a colocar los iconos de acceso directo dirigiendote al Menu de aplicaciones y desde ahi presiona sobre el icono de la app y cuando la pantalla cambie a la principal sueltala y acomodola.

Android puro <3

IñakiRoni Abdur

Roni Abdur
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2015 18:37:49 vía Web

No soy tan tonto!! Me refiero a que no salen en el menu de aplicaciones, pero cuando pongo todas las aplicaciones instaladas me sale que hay 41 y solo veo 18, las que están en el movíl.. 😢

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 oct. 2015 19:06:26 vía Web

Tranquilidad, solo intento ayudar a distancia sin ver el telefono, no es nada facil hay que ir descifrando lo que intentan explicar.

¿Tienes algun launcher instalado?

Android puro <3

Roni Abdur
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2015 19:11:28 vía Web

Muchísimas gracias, lo he solucionado. He vuelto a instalar las aplicaciones, como tenía los datos no he perdido nada, gracias!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2015 19:15:39 vía Web

ok, entonces damos como solucionado el tema, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram