Funcionara Syanogenmod en una tablet Samsung Galaxy tab 3c modelo SM-T220

  • Respuestas:3
Wilfredo F.
  • Posts del Foro: 6

15 oct. 2015 15:40:01 vía Web

Dudo que sea una tablet original es Phantablet (telefono 2G) wifi camara frontal y trasera (muy mala) con 4Gb de memoria por delante es blanca y por detras es rosada, (las he visto en azul tambien) quiero primero hacer una copia completa de su room original (Stock Room se le llama) para volverla a instalar en el caso de que Cyanogenmod no funcione o en el caso que mas temo deje de funcionar la funcion telefonica o el wifi, en realidad he leido que primero hay que ser root, instalar un recovery, a los archivos personales hacer copia de seguridad para luego instalar la Custom Room, pero queria consultar si alguien tiene alguna experiencia con este dispositivo y quisiera compartirmelo, asi seria menos riesgo

Yorkis P.

Contestar
Yorkis P.
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2015 16:26:35 vía Web

Buenos días amigo, me llegó una Tablet con las mismas características que tu dices pero con el detalle que no pasa del logo.. he buscado en infinidad de sitios la ROM pero no la consigo.. ya le realice Hard Reset y también presione el botón de RESET ubicado en la parte posterior y aun así el problema no se soluciona.

Te agradezco que por favor me ayudes a solucionar este inconveniente.

Mi correo es:

  • yorkisx@gmail.com

Muchas gracias!

Contestar
Wilfredo F.
  • Posts del Foro: 6

1 dic. 2015 16:08:05 vía Web

Buenos dias yorkis, Mucho gusto en conversar contigo, disculpa que tardara tantos días en responderte, la configuracion de Gmail de clasificar los correos por social, principal, promociones, notificaciones me hace perder correos que por estar clasificados en pestañas no los veo con facilidad. Estamos hablando de la tablet china que al encender dice Samsung pero para mi es una imitacion, tu problema es mas grave que el mio, yo solo queria cambiar la room origuinal por la room de Cyanogenmod, la mia funciona todo pero la navegacion por internet a pesar de conectarme por wifi es lenta por eso queria cambiar la room a ver si navegaba mas rapido, te cuento que no lo logre al parecer cyanongemod no aparece en la lista de dispositivos compatibles. en tu caso sera instalar de nuevo la room original, para audarte busca la room original en internet coloca en google room original para tablet china SM-T220 encontraras paginas y foros de ayuda, hay que tener mucho tiempo pasiencia, leer mucho, y una vez de sentirnos seguros empezamos a tratar nuestra tablet, mi correo es wilfredoferrebus@gmail.com para que me contactes y compartamos experiencia y vamos a publicar lo que logremos en ANDROIDPIT. escribeme, yo investigare y al tener informacion te escribo, yo lei en una pagina como despues de tener la room original como se instala y todo pero dejame refrescar el tema en mi mente y te escribo.

Contestar
Yorkis P.
  • Posts del Foro: 2

1 dic. 2015 16:25:05 vía Web

Buenos dias Wilfredo, gracias por tu respuesta ante mi problema, pero quiero hacerte saber que ya resolví el problema y entregue el equipo, realmente era una imitación, algo que me di cuenta fue cuando la destape ya que debemos tener en cuenta que el modelo de la ROM esta indicada en algunos chips de la placa, así lo hice y resolví ya que busque la indicada y la flashie.. Aunque el único detalle que presento fue la cámara que no funciono pero bueno, el amigo me dijo que eso no importaba, que se la entregara así y listo..!!!

De todas maneras, muchas Gracias por todo..

Contestar