¿Es verdad que los Iphones son mas fluidos que los Nexus_?

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 34

16-oct-2015 22:50:50 vía Web

qUERia saber si es verdad que los Iphones son mas fluidos que los Nexus,y si lo son si la diferencia es muy grande o casi ni se nota

• Posts del Foro: 25

17-oct-2015 1:13:20 vía Web

Hola Ariel, como poseedor de un iPhone 6 te puedo decir que es muy fluido. Pero no es más fluido que el Nexus 6 de Motorola el cual tuve la dicha de poseer y lo vendí, para luego sentir arrepentimiento. El Nexus 6 es el mejor smartphone Android que he tenido y en cuanto a fluidez es increíble, me imagino que con Android Marshmallow irá aún mejor. El iPhone es un excelente terminal, pero es limitado.;)

• Posts del Foro: 1.200

17-oct-2015 1:31:17 vía Web

Hola Ariel,

Ahí te han puesto un caso. Yo no he tenido la oportunidad de usar mucho un Nexus, pero aparte de eso te puedo comentar de que si un iPhone llega a ser más rápido que un Android, pues también está a su favor lo limitado que es, por ende al no poder darle uso a muchas funciones claro que será algo más rápido. Esa diferencia de velocidad se nota más si se compara con los gama baja o algunos gama media de Android. Con los gama alta ni qué decir.

Cualquier móvil, con cualquier sistema puede llegar a tener algún lag en algún momento por algún X motivo, así que tampoco te fíes de que te digan que un iPhone nunca se pone lento.

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.