Samsung Galaxy Note 3 — Bloqueo de tarjeta SIM

  • Respuestas:8
Andres Cerdas Garro
  • Posts del Foro: 9

17 oct. 2015 5:22:33 vía Web

Buenas noches no se si me pueden guiar con esto tenia mi teléfono en uso y después de apagarlo y encenderlo me pide un pin de bloqueo de sim y me dice que la Red esta bloqueada imageimage

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 oct. 2015 16:30:30 vía Web

sino has sido tu, ni le has puesto pin a la sim, habla con tu operador de telefonía, esa tarjeta sim ha sido bloqueada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Andres Cerdas Garro
  • Posts del Foro: 9

26 oct. 2015 13:56:49 vía Web

Gracias por la respuesta, yo no puse pin y fui a la compañia Telefonica y me dicen que ellos no lo bloquearon

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2015 14:33:00 vía Web

¿Y no te han dado ninguna explicación ni solución al problema?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Andres Cerdas Garro
  • Posts del Foro: 9

26 oct. 2015 17:10:01 vía Web

Me dicen que seguro intente cambiar el software pero no fue asi

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2015 17:49:08 vía Web

es la primera vez que oigo que por cambiar el software te salga ese mensaje, me dejas alucinado. ¿Has probado con otra tarjeta que no sea esa?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Andres Cerdas Garro
  • Posts del Foro: 9

26 oct. 2015 23:43:18 vía Web

Si claro con varias leí que posiblemente la tienda de celulares lo trajo de otro lado y los desbloquean para la venta y que posibleme perdió la apertura de bandas que debo comprar una clave pero no se que tan veras sea

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2015 9:29:38 vía Web

joer, pues siento no poder ayudarte ya en eso, pero todo eso me suena a chino, a ver si viene alguien que controle mas de esos temas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 oct. 2015 18:52:20 vía App

Yo no puedo decirte porque te pasó eso exactamente,pero ese mensaje y ese recuadro es porque no móvil se "ha bloqueado" para usarse sólo con la compañía original que en su día lo vendió.
Es como si se te hubiese vuelto a bloquear y ya no está liberado.
Solo te admitirá 1 sin de una compañía en concreto.¿Cual?.Ni idea.
Tu mejor opción sería liberarlo o en una tienda o comprando el código de liberación.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar