Telegram

• Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

17-oct-2015 9:50:33 vía Web

Hola chicos.
Necesito haceros otra pregunta. Qué pasos tengo que dar para invitar a todas las personas con las que me comunico pero que actualmente utilizan Wahtsapp para que se utilicen Telegram. Porque sin no lo tienen instalado no tengo nada que hacer. Cómo invitarles?. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.179

18-oct-2015 7:07:08 vía Web

Pilar,

Si deslizas hacia la izquierda o le das clic sobre las 3 rayitas arriba a la izquierda, te desglosa una lista de opciones y ahí está una que dice "Invitar amigos", le das clic y sigues los pasos. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.

• Posts del Foro: 2.138

18-oct-2015 8:24:17 vía Web

Ufff, es un tema bastante complicado. La gente sólo ve WhatsApp y es complicado sacarles de ahí. Al final tuve que ir yo ahí, porque los demás no venían, eso sí, me he resistido. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

18-oct-2015 8:29:12 vía Web

Hola Nelson. Lo haré en cuanto pueda gracias. De momento estoy leyendo los correos que he recibido porque no son ni las 8:30 y ya he recibido unos cuantos. Qué os pasa hoy en día que os quedais dormidos con el portátil ?. Gracias Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

18-oct-2015 8:32:50 vía Web

Hola Diego. Pero el caso es que te has quedado en Telegram no es así? Y qué haces con el Wahtsapp, lo dejas hasta que se añadan todos tus amigos a Telegrama no es así? Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.138

18-oct-2015 8:43:01 vía Web

Hola Pilar, pues me toca quedarme con las 2, para poder contactar o que contacten conmigo. También suelo utilizar Hangouts. Y sí, en este aspecto el que se adapta a los demás soy yo, el tecnológico, jajaja.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 6.420

18-oct-2015 9:15:53 vía Web

Por mucho que invites a tus amigos a usar telegram y/o hangouts, muchos no van a cambiar, como dice @Diego te tocara tener las dos o las tres, para poder contactar con cualquiera de ellos.

Cuenta desactivada

18-oct-2015 9:18:50 vía Web

Vale, pero me imagino que aunque sea poco a poco se irán añadiendo y más ahora que Wahtsapp está fallando cada vez más y la gente se está cansando un poco. Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.420

18-oct-2015 9:28:50 vía Web

si, ahora si, esto pasa como cuando se callo whastapp que todo el mundo se mudo a telegram y se cayeron los servidores de toda la gente que se quería dar de alta, jajaja, dejalos, dejalos, que ya vendrán a Telegram, jijiji