Google Play Store

  • Respuestas:26
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 oct. 2015 11:14:23 vía Web

Hola chicos aquí estoy de nuevo. Necesito que me digáis si puedo descargar Play Store en el portátil.
Y si es así espero que no sea a través de alguna APK como esa tal Blue....... ya que no tengo muy buenos recuerdos de ella que se diga.¿Se puede descargar directamente entrando en Google Chrome y accediendo a alguna descarga que me indique que no tengo más que pulsar una flecha Verde y poco más?.
Una Donostiarra;)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 oct. 2015 7:04:34 vía Web

Pilar,

Mira yo a veces uso esta web para descargar aplicaciones en mi PC de forma directa
http://apps.evozi.com/apk-downloader/
Sólo descarga el instalador y de aplicaciones gratuitas. Las demás no las deja.

Luego otra aplicación que hay para instalar a la PC y desde ahí descargar aplicaciones, he visto esta
http://www.onyxbits.de/raccoon
La cual aún estoy por probar. Pero si la pruebas ya nos podrías comentar.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 8:23:18 vía Web

Hola Nelson. Qué rapidez para contestar si acababa de contestar tu correo y ya me has respondido? Claro me imagino que lo estás haciendo a través de un ordenador y sino es que escribes muy rápido porque yo en el móvil escribo mucho más despacio que en el ordenador ya que las letras están ubicadas de distinta manera.
En el móvil puedo descargar la APP así o sólo es para el ordenador más bien.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 9:19:02 vía Web

venga otras 2 paginas mas, para descargar apk

http://globalapk.co/ y http://www.apkmirror.com/

solo un apunte mas, luego no quejarse de que entran virus, jajaja, es un pequeño inconveniente de cargar cosas de fuera de la tienda de Google ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 9:21:47 vía Web

De acuerdo, y cuántos MB ocupa?. Gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 9:29:59 vía Web

no ocupan Pilar, son direcciones para bajar app pero a través del ordenador, jejeje, luego tendrías que pasarlas o enviarlas al móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 10:45:35 vía Web

A ver Iñaki total que me dices de otras dos páginas y luego avisas que tenga cuidado con los VIRUS que por lo visto pueden afectar al móvil, pues que Malo eres. Primero se avisa del peligro que existe y luego se dice: Yo os aviso de lo que os puede suceder. Personalmente no lo haría o no lo hago para evitar tener el móvil lleno de virus.
Creo yo. ¿ No te parece? Una Donostiarra 😉
P.D.: Hasta que no me digas que la usas tú y no tienes más virus que antes no sueñes con que voy a probarla hoy. jaja

Vale gracias. De todas maneras no hay páginas que sí se pueden descargar en el móvil? O no?
Yo pensaba que sí pero estoy iniciando y vosotros ya sois duchos en la materia. Una Donostiarra 😉

— modificado el 18 oct. 2015 13:21:39 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 13:21:51 vía Web

yo todo lo que descargo es de Google Play, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 13:27:10 vía Web

Si, pero alguna de esas APPs tienen virus. Porque tú has dicho que luego no nos lamentamos si nos entran más virus en el móvil ¿ No? Yo eso te he entendido antes.
jejejejeje 😄😃😁😀
Una Donostiarra

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 13:33:35 vía Web

si claro, garantizado al 100% no esta ni el google play, la semana pasada tuvieron que borrar mas de 10 aplicaciones por ser fraudulentas ... con eso, lo que digo es que hay que tener cuidado que se instala en el movil y saber un poco donde uno esta y que se esta bajando, jijiji

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 14:26:28 vía Web

Hola Iñaki entonces yo personalmente te pediría que las APPs de las que me comentes a mí sean de las que puedo descargar sin virus 

Vale? Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 16:07:30 vía Web

Pues eso es fácil, descarga todas de la tienda Google Play.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 16:25:24 vía Web

Jajaja que Simpático pero también me interesa conocer otras que vosotros ya hayáis descargado y sepáis de que se trata asi cuando busque algunas del tema nuevo cuando busque cosas nuevas pues me dices mira esta te servirán y así me ayudarás
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 17:07:18 vía App

paso a paso, tu vete aprendiendo poco a poco y cuando necesites algo, sino lo encuentras, lo pides...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 17:18:28 vía Web

Mira que majo. Entonces para qué has dejado antes dos páginas. En que quedamos nos vas a dejar alguna APP u otra Web o nos vas a decir buscaros la vida y probar vosotros y luego cuando tenga alguna duda publico de nuevo en el foro y ya está no? Pues no vale porque si tú ya conoces pues me ayudas y ya está. Qué menos NO? Espero que sigas ayudándome.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 17:34:38 vía Web

Claro que voy a seguir ayudándote, pero yono se que aplicaciones quieres o no, yo te di donde buscarlas, ahora ya eres tu la que tienes que buscarlas, si alguna no encuentras pues la pides por si alguien la tuviera...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 17:43:20 vía Web

Pues es eso lo que quería decirte. Ahora tengo otra duda lo que no sé es si me dirás que lo publique en el Foro.
Por qué en la barra superior del móvil tras tener el famoso Lollipop. ¿
Por qué no me aparecen: la linterna el reloj así como esa estrella que puede ser Favoritos ( Para guardar lo que haga falta ) Es que no entiendo. Todo esto aparece en los trucos de Lollipop de los que habla una mujer que se apellida Valencia
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 oct. 2015 18:10:27 vía App

Iñaki

yo todo lo que descargo es de Google Play, jajajaja

Venga yaaaaaaa Iñaki.Eso no se lo cree nadie.
jajaja.....

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 18:55:31 vía Web

Hola Mauri es que si utilizara sólo Play Store no se molestaría en decirme que probara otras webs o páginas como quiera. Vamos digo yo. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 20:32:12 vía Web

jajaja, mira que sois malos, desde que tuve que mandar el móvil al SAT, soy bueno, mira si lo soy que no lo tengo ni rooteado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 21:14:10 vía Web

Si hombre sí, si cuando quieres claro que eres bueno. Sobre todo cuando necesito que me ayudes en alguna de mis muchas preguntas, dudas o como lo quieras llamar.
Pero es que necesito seguir APRENDIENDO. Me gusta conocer cada día cosas nuevas. Como ese truco que comentó Valencia relacionado a Lollipop que sin embargo ahora no lo encuentro. Debe ser cuestion de buscar y encontrar ese truco que lea un libro que pensaba leer yo pero mientras lo lee en voz alta yo mientras hago otra cosa.
Qué conste que no voy a desistir hasta poder decir Lo He Conseguido. Ya lo versus. Aunque tenga que leer las noticias de unos días atrás hasta ahora. Un saludo y si alguno de vosotros sabe a que me refiero podéis comentarme lo que hayáis leído sobre este tema.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 oct. 2015 22:20:19 vía Web

Hola Iñaki en la web de la APK Mirror aparece como si pudiera descargarse Wahtsapp. En teoría se podría descargar en el ordenador ¿ No es cierto? Pero por otra parte no lo entiendo ya que si no me equivoco me dijiste en una ocasión algo así como que no se me ocurriera descargar Wahtsapp en el portátil ¿ No ? Y por qué aparece que a través de esa web si se puede.
Te entendí NO INSTALES WAHTSAPP EN EL PORTÁTIL. Entonces para qué sirve esa web?
Una Donostiarra 😥

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2015 22:45:52 vía Web

Vamos a ver. No es que lo descargues para pc. Lo que bajas es el App para luego instalarlo en el movil.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 oct. 2015 22:52:16 vía Web

Pero si la web se puede descargar en el móvil. Y pone que se puede descargar Wahtsapp y otras muchas más APPs pero.si la descargo en el portátil si instalo Wahtsapp en el portátil no podemos liarla? Pues te entendí que Wahtsapp era sólo para el móvil ¿ no ?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2015 23:34:12 vía Web

Pilar es una pagina para descargar app que SOLO valen para ser instaladas en el móvil, NO VALEN para instalar en pc, puesto que son apk o sea aplicaciones para instalar solamente en móvil, no te líes mas, solo para instalar en el móvil.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 oct. 2015 23:41:24 vía Web

Vale gracias. No lo sabía
Tengo que descargarla en el portátil y luego cuando haya instalado una APP.pasarla al móvil o

Puedo abrirla en el móvil y descargar aquí las APPs.

En el portátil o en el móvil Gracias y lo siento si te estoy volviendo un poco majara jajajajaja Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 oct. 2015 12:20:54 vía Web

Puedes o bajarla en el portátil y luego pasarla al móvil, o descargarla directamente en el móvil, así evitas un proceso ... como mas cómodo te sea, yo las bajo en el portátil porque se ve mas grande ... jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar