LG G3 — Mi LG esta siendo interferido?

  • Respuestas:7
Angel MG
  • Posts del Foro: 12

17 oct. 2015 16:09:53 vía Web

En mi lg g3 Se escucha estatica y unos sonidos agudos como de computadora no sabria describirlos son como "beep" o algo asi
Les pido ayuda con mis otros post, gracias estoy preocupado

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 oct. 2015 6:25:08 vía Web

Hola Ángel,

Puede ser que haya alguna aplicación que esté haciendo uso de tu móvil en segundo plano. Podrías intentar borrar todo de golpe mediante los wipes y a ver si con eso se solucionan. Ten en cuenta de sacar primero copia de seguridad ya que se perderá toda tu información. Así también, luego revisa que las aplicaciones que instales sean las confiables.
(cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

18 oct. 2015 6:45:55 vía App

Seguro es el gobierno, lo escuchan todo, ten cuidado podrías ser secuestrado para experimentos de ellos.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Cuenta desactivadaIñaki

Contestar
Angel MG
  • Posts del Foro: 12

18 oct. 2015 17:28:28 vía Web

Ya restaure de nuevo mi celular pero no puse el backup, guarde las fotos musica etc en mi pc y las que tengo ahora mismo si son confiables y se sigue escuchando esa estatica

Contestar
Angel MG
  • Posts del Foro: 12

18 oct. 2015 17:34:53 vía Web

Mi madre tiene un lg igual un magna, y se escucha igual estatica pero esos ruiditos que comento solo los escuche en el mio y no son siempre, son pocas veces que los escucho

Cuenta desactivada

Contestar
Jose francisco
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2016 10:10:36 vía Web

Hola angel. Tu todabia tienes el problema de la estatica?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 feb. 2016 20:37:11 vía App

Iván At.

Seguro es el gobierno, lo escuchan todo, ten cuidado podrías ser secuestrado para experimentos de ellos.

Ya todos los teléfonos tienen micrófonos integrados que no emiten estática y en el caso de la gama alta con cancelación de ruido, no necesitan que haga esos sonidos para grabarte

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

10 feb. 2016 21:08:31 vía Web

Tal vez sean interferencias electromagnéticas producidas por lineas de alta tensión, antenas de radio próximas, etc.. pero vamos, no lo he visto en la vida ese fallo.

Contestar