Google Nexus 5 — Error al instalar parche de seguridad

  • Respuestas:7
agustin alvarez
  • Posts del Foro: 2

18 oct. 2015 16:33:48 vía Web

Buenas, tengo nexus 5 del 2013 y hasta ahora venía actualizando de forma correcta pero al llegar la actualización de seguridad no me deja instalarla dando error (siempre hablando vía OTA).
Alguien sabe porque puede ser esto o como arreglarlo? Gracias, saludos

Contestar
Rubén Badenas
  • Posts del Foro: 4

5 nov. 2015 17:05:19 vía Web

Me pasa lo mismo, y me impille que llegue 6.0 :'(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 17:59:15 vía Web

agustin alvarez

Buenas, tengo nexus 5 del 2013 y hasta ahora venía actualizando de forma correcta pero al llegar la actualización de seguridad no me deja instalarla dando error (siempre hablando vía OTA).
Alguien sabe porque puede ser esto o como arreglarlo? Gracias, saludos

¿Por un casual lo tienes rooteado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rubén Badenas
  • Posts del Foro: 4

6 nov. 2015 19:03:31 vía Web

A mi me pasa lo mismo y no está rooteado.

Contestar
Rubén Badenas
  • Posts del Foro: 4

6 nov. 2015 19:06:32 vía Web

Iñaki

agustin alvarez

Buenas, tengo nexus 5 del 2013 y hasta ahora venía actualizando de forma correcta pero al llegar la actualización de seguridad no me deja instalarla dando error (siempre hablando vía OTA).
Alguien sabe porque puede ser esto o como arreglarlo? Gracias, saludos

¿Por un casual lo tienes rooteado?

A mi me pasa lo mismo y no lo tengo rooteado, y creo que no deja que llegue 6.0.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2015 19:16:35 vía Web

lleva algún programa para conectar al ordenador (tipo kies para samsung) quizás a través de el, salte la actualización ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rubén Badenas
  • Posts del Foro: 4

13 nov. 2015 19:17:59 vía Web

¿Y qué programa uso? Pero el problema es que no salta 6.0 porque el parche de seguridad de octubre impide que llegue.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 19:35:25 vía Web

No se que programa usa nexus para conectar el movil al pc. Era una sugerencia que quizás atravesar de el se pudiera actualizar...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar