Sincronizar varios dispositivos

  • Respuestas:5
  • CerradoSolucionado
Jose perez
  • Posts del Foro: 3

18 oct. 2015 19:33:58 vía Web

Hola tengo un pequeño problema trago una tablet IPad ,otro tablet de Asus y un móvil Lg3 Gs, hasta hace poco desde mi iPad iba a Google play y cuando quería descargar una aplicación o juego ,me daba a elegir dónde instalarlo si en mi tablet Asus o en mi Lg3 Gs ,pero ahora no me deja y solo reconoce mi Lg3 Gs alguien sabe porque y su posible solución .
Me venía muy bien porque antes de instalar juego o aplicación a mi móvil probaba antes en mi tablet Asus.
Saludos a todos .

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 20:31:29 vía Web

Si hace mucho que no "enchufas" los otros aparatos por eso no te lo reconoce, solo tienes que volver a enchufarlos y ya te volverá a salir la opción de mandar las aplicaciones a el ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jose perez

Jose perez
  • Posts del Foro: 3

18 oct. 2015 21:19:00 vía Web

Los tengo activos todos .

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2015 0:28:25 vía Web

una pregunta, ¿los tres se activan con la misma cuenta?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jose perez

Jose perez
  • Posts del Foro: 3

19 oct. 2015 10:01:57 vía Web

Si la misma cuenta de Google ,de todas formas ya está solucionado no sé si fue q actualizar Google servíces. en la tablet Asus ,la cosas es que ahora se sincronizan desde el Ipad ,gracias por intentarme ayudarme un saludo .

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2015 13:29:07 vía Web

ok, pues damos como resuelto el post, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jose perez