Samsung Galaxy S5 — S5 y actualizacion via ota, fallida

  • Respuestas:7
Marta
  • Posts del Foro: 12

20 oct. 2015 14:53:23 vía Web

Hola, tengo una duda a parte de un grave problema. Tengo un S5 que uso sin problemas y actualizo via OTA cada vez que el movil detecta una actualizacion nueva. Creo que estaba en la 5.0.2 digo creo, porq el 2 no aparece y no lo recuerdo.
Lo cierto es que el viernes pasado aparecio de pronto una nueva actualizacion y descargue el paquete de unos 300 mg.
No hice copia de seguridad, un fallo enoooorme, porque nunca habia ocurrido nada hasta ahora.
Empezó a instalarse la actualizacion de aplicaciones 1 a 1 pero de pronto se paró y entro en un bucle. Reiniciandose a cada momento el logo de samsung y no pasando de ahi.
Mi movil tiene 1 año y me queda otro para acabar de pagar.
Esto tiene solucion??? Es un fallo de samsung cierto?? Alguien sabe que ha ocurrido?? Ni siquiera usando los 3 botones de reboot se abre para hacer el reset.
He pensado en llevarlo a que lo reparen los de orange.... Desesperacion!!!!

Contestar
Marta
  • Posts del Foro: 12

23 oct. 2015 18:31:25 vía Web

No puedo creer que no le haya pasado a nadie mas.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 oct. 2015 23:20:27 vía Web

Puede que en el momento de la actualización, "Suele pasar vía Ota", se haya fastidiado la placa base del teléfono. A mi me pasó, y también de Orange. No obstante pásate por aquí e intenta hacer una instalación Manual. Tutorial Actualización S5 Odin. Saludos Marta.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Marta

Contestar
Marta
  • Posts del Foro: 12

25 oct. 2015 9:22:24 vía Web

Gracias por tu respuesta Diego. El problema es que el pc no reconoce el movil. Los 3 botones para hacer el reset total tampoco.....

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 oct. 2015 14:43:10 vía Web

Pues lo que haría e hice en su momento, sería llevarlo a una tienda Orange, para que se lo lleven a un centro de reparación. Si tienes Tranquilidad Orange, aún más fácil, llamada y directamente iran a tu domicilio y te dejaran uno de sustitución mientras lo reparan.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Marta
  • Posts del Foro: 12

26 oct. 2015 16:23:49 vía Web

Muchas gracias por tu pronta respuesta y tus consejos, Diego.
Al final, es lo que he hecho, dar el móvil a orange y confiar en el servicio técnico. Por mi contrato, ellos me prestan otro terminal. En cuanto tenga noticias sobre lo ocurrido y la resolución del problema, te lo comunicaré enseguida.
Saludos Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 oct. 2015 17:32:02 vía Web

Gracias a ti Marta. Esperemos que todo vaya bien y no suelen tardar más de 15 días. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Marta
  • Posts del Foro: 12

31 oct. 2015 11:29:04 vía Web

Buenos dias Diego, ya tengo respuesta del servicio técnico. "El terminal se bloquea" fallo detectado... "Fallo placa"... Cambio de pieza. Componentes utilizados, A/S ASSY-PBA MAIN (COMM) .... Varias letras mas, no se si hace falta que las anote. Lo que no se es si vendrá totalmente actualizado como estaba o con la ultima que causó el fallo. Veremos cuando lo tenga si noto algo diferente.

Saludos

Contestar