Samsung Galaxy S6 — Nueva actualización para galaxy s6

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 9

20-oct-2015 19:12:02 vía Web

Buenas tardes, tengo un galaxy s6 y lo he actualizado dos veces, ahora tengo 5.1.1., lleva unos días avisándome que tengo una nueva actualización, , me pone esto--> G920FXXU3COIA/G920..... En otras actualizaciones me ponía otra cosa, como 5.1.1. ect. Me podéis decir de que versión se trata?

Gracias

• Posts del Foro: 2.098

21-oct-2015 8:08:59 vía Web

Buenas. Sigue siendo Android 5.1.1. Supongo que serán actualizaciones menores de seguridad y mejoras en memoria y alguna que otra cosa. En aspecto visual no creo que cambie nada. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 2.098

22-oct-2015 16:31:57 vía Web

No y sí, esas actualizaciones van siempre dirigidas a solventar algún problema de seguridad. Siempre es bueno o "se supone", estar siempre a la última en ese aspecto, aunque si es verdad que muchas veces alguna actualización ha sido para peor. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 5

27-oct-2015 16:36:10 vía Web

En general, las que pueden ser para peor suelen ser las nuevas versiones, todas las actualizaciones posteriores de la versión actual, son para mejorar esas fallas iniciales y suelen ser en tandas las mejoras. O bien updates de drivers simplemente.

• Posts del Foro: 9

26-mar-2016 22:43:23 vía Web

Hola, tengo samsung galaxy s6 y me ha venido la nueva actualización Marshmallow. Me pone " que no admite la función Descifrar dispositivo. Si el dispositivoovillo esta cifrado, no se podrá desactivar el cifrado después de la actualización".
No se que quiere decir esto, y no se si tengo que darle a actualizar o si me puede afectar en el funcionamiento del móvil.
Gracias

• Posts del Foro: 1.593

27-mar-2016 0:54:12 vía App

Yo recomiendo actualizar por Wi-Fi... nadie en su sano juicio que conozca descarga una actualización por datos móviles

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios