Samsung Galaxy S4 — activación de almacenamiento masivo, no tengo root

  • Respuestas:0
elizabeth camus
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2015 21:26:40 vía Web

hola, ayer no supe ni como borre todas las fotos y videos que tenía de lo que se manda en whatsapp, hoy me di cuenta y empecé a buscar el modo de recuperarlas.

encontré que si desinstalaba el whats regresarían y no fue así, encontré que con recuva podría conseguirlo, y ahí me di cuenta que la compu no reconoce el cel como usb, sino como dispositivo portatil MTP.

ya intente el código *#0808# y nada conseguí; también ya desplegué las opciones de desarrollador dando 9 tap´s en el modelo de serie para depurar el usb, no funcionó.

las opciones que salen dicen que debe tener el celular eso de root, no tengo idea de que es eso, pero ya se que no lo tengo porque baje antes una aplicación y me lo pedía, pero también leí que no debo hacer eso si quiero recuperar mis fotos.

vi que había un programa (que no aparece en google play por cierto), el wondershare Dr. Fone pero no entiendo bien como podría bajarlo

no se que hacer para poder recuperar mis fotos, por ello preguntó el modo de activar el modo de almacenamiento masivo en el celular para poder usar recuva.

no sé si sirva, el android del cel es el 4.4.2

ojala puedan ayudarme :´(
gracias

Contestar