Transferir las fotografías del móvil al portátil

  • Respuestas:14
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 oct. 2015 21:45:32 vía Web

Las fotografías que tengo en el móvil como puedo transferirlas al
al portátil?. Y las fotos que hacemos en el móvil sin salir de la página para poder enviarlas para que nos ayuden en los problemas que tenemos. Se puede hacer algo similar para enviarlas luego a Foros de Androidpitt? . Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 oct. 2015 23:25:51 vía Web

Para pasar las fotos del móvil al portátil, lo mas fácil y rápido el conectando con el cable que trae el móvil al pc, te saldrá unas nuevas unidades en el explorador de windows y hay esta el móvil, buscas la carpeta que sea y copia la portátil, ya esta.

Las fotos que haces en el móvil, imagino que serán screen (fotos a una determinada pantalla, para enseñarla) eso se busca desde el mensaje que estas escribiendo si lo haces desde el móvil, clicas en la foto postal (ya sabes el 6 dibujito de este editor donde escribimos y te sale explorar, pues buscas en el móvil la carpeta Pictures y dentro esta screen..algo, pues en esa carpeta se guardan, la seleccionas y das aceptar y la sube y sale automáticamente en el mensaje, aunque esto de subir imágenes a los post ya sabes, ya lo has echo varias veces ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 oct. 2015 23:56:26 vía Web

Pero son precisamente las fotografías que subo desde Galería pero después de haberlas hecho sin salir de la página que tú me enseñaste.
Si estoy en el portátil también lo puedo hacer o no mes subiendola luego de Galería 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2015 17:05:05 vía Web

No a no ser que pases esas fotos echas en el portátil al móvil, las puedes enviar por bluetooht y subirlas o conectar el móvil y copiarlas ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 oct. 2015 20:49:03 vía Web

Si las guardo en Galería puedo abrir Galería en el portátil y enviarlas a éste?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2015 23:21:21 vía Web

No, para hacer lo que tu dices, tendrías que conectar el móvil al PC, y abrir la carpeta galería desde allí y no creo que sea lo que quieres hacer ... tendrías que buscar una solución inalámbrica para enviarte las fotos y lo primero tener claro donde las quieres tener si en el móvil o en el portátil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 oct. 2015 23:27:22 vía Web

Mi intención era guardarlas en el móvil y en el portátil pero si es peor pues nada y sino las guardaré en el USB y de ahí las pasaré al portátil cuando me parezca ¿ Vale? Gracias
.Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2015 23:33:42 vía Web

Mujer lo que puedes hacer es guardarlas en la nube, configuras en el móvil que te haga copia de seguridad en la nube con "google fotos" y así luego puedes entrar desde el portátil a la web de las fotos y hay las tienes para lo que necesites, quizás esto sea mas rápido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 oct. 2015 23:51:18 vía Web

Está bien pero me temo que va a ser un poco complicado
1) Copias de seguridad en la Nube entrando en Google Fotos
Donde está Google Fotos? No me acuerdo perdona chico pero creo que tendrás que ayudarme. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2015 7:45:54 vía Web

ok, vamos a ello, tienes que entrar en el móvil, en Google play y buscar (bueno mejor te pongo yo el enlace), jajaja, instala ese programa en el móvil, luego lo abres (ejecutas) y sigues los pasos que te pide, cuando te pregunte por hacer copia de seguridad de tus fotos en la nube, le dices que si y ya esta, una vez que haya terminado y este configurado, el solo automáticamente te subirá la fotos a Internet, a esta pagina y así tendrás las fotos tanto en el móvil como en el ordenador.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 oct. 2015 8:37:07 vía Web

Cuando pueda abriré esa APP que no sé por qué pero creo recordar qué la tengo instalada. Ya te lo diré cuando la abra. Otra cosa ¿ Has visto donde están los acentos, yo los encontré el otro día. Pulsas la tecla que quieras acentuar y como dirías tú (Creo)
Voilà. Ya te diré que tal. Gracias Una Donostiarra 😉

Hola. Como te he dicho antes efectivamente la tengo instalada desde el 2013 yo sabía que solía aparecer el icono de la Nube.
De todas maneras gracias ya que no estaba segura y fíjate desde cuando la tenía. Qué conste que se han guardado hasta los fondos
de pantalla que he podido ver. Casi nada.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 22 oct. 2015 14:18:49 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2015 14:19:46 vía Web

No me pongas dos post, que te voy a tener que apercibir, jajaja, si la ultima que has hablado has sido tu, edita el post que has puesto y añade lo que sea, jejeje, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 oct. 2015 19:51:24 vía Web

Venga hombre no me digas a estas alturas que te lías tan sólo con
esto. Tanto conocimiento y luego ¿no entiendes lo que te digo?.
UUU ahora me toca a mí jajajaja 😎
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2015 20:24:15 vía Web

Ya tienes la explicación mas arriba ¿lo has conseguido?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 oct. 2015 21:24:19 vía Web

De momento tengo las fotografías guardadas en la Nube. Ahora tengo que descargar probablemente la Nube en el portátil pues creo que no está. Cuando lo consiga del todo te lo diré. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar