no puedo descargar servicio google play

  • Respuestas:12
freddy
  • Posts del Foro: 5

22 oct. 2015 22:25:32 vía Web

Hola . Hace poco Actualize mi s4mini con Lollipop y desde que instale no puedo usar nada de google play. Hice todos los pasos que están en este foro y nada si a alguien le pasó y pudo solucionar le agradezco el dato. Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2015 22:27:33 vía Web

¿Que problema te da o que es lo que te pasa o te dice a la hora de usarlo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
freddy
  • Posts del Foro: 5

22 oct. 2015 22:45:59 vía Web

Hola mira cuando le doy a descargar servicio google play la pantalla queda en blanco y vuelve a lo mismo o si quiero utilizar google now me pide que actualizar le doy actualizar y me hace lo mismo. Tendrá q ver algo de la ROM q tengo??

Contestar
freddy
  • Posts del Foro: 5

23 oct. 2015 3:58:05 vía Web

Hola no se mucho soy nuevo en esto pero creo vq es Cm_serranoltexx_userdeburg5.1.1LMY48Wc0dfe90cd0 test-keys. Puede ser esa? Gracias

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

23 oct. 2015 4:48:56 vía App

si es la rom de cyanogenmod... instalastes las gapps correctamente, en el tutorial de la Rom cm 12.1 te dan las gapps, asegurate de que le has instalado bien flasheandolo desde el recovery!!!, a mi s4 mini le instale lollipop y no paos nada de eso suerte ;)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

freddy

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

23 oct. 2015 8:12:30 vía Web

Tal y como te ha dicho @Mario tendrias que descargarte las Google Apps por ejemplo desde aquí :

http://opengapps.org/?api=5.1.1&variant=aroma

Y instalarlas desde el Recovery que instalaste al flashear la ROM.

PD. Ten en cuenta que es una versión de test y puede contener errores por depurar. Aunque te felicito por el salto que has dado ya que aprenderás mucho sobre Android...

freddy

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

23 oct. 2015 8:27:04 vía Web

Si no recuerdas el proceso de acceso al recovery y instalado desde allí.

Te dejo el tutorial de los propios de Cyanogenmod. Aunque esta en inglés creo que los comandos son fáciles de entender.

https://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

freddy

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

23 oct. 2015 20:36:34 vía App

Además en AndroidPit hay un tutorial de como hacer upgrade de kitkat a lollipop en un Samsung Galaxy S4 mini en su version 3g y 4g, te recomiendo que entres y encuentres las gapps (ahi mismo te las facilitan) y listo ;).
Recuerda el creador de la ROM da actualizaciones cada 2 dias pero todavia está en Nightly

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Iñakifreddy

Contestar
freddy
  • Posts del Foro: 5

23 oct. 2015 21:12:53 vía Web

Hola Mario. Muchas Gracias

Contestar
freddy
  • Posts del Foro: 5

23 oct. 2015 21:14:16 vía Web

Hola lago. Hice tal cual lo que me pasaste y ahora si me funciona todo. Gracias:D

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

23 oct. 2015 22:06:41 vía Web

jaja de Nada suerte ;)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar